Holaaa minecrafters!
Como bien dice el titulo de este post Gracias! Y pensareis, gracias porque? se ha vuelto loco este tio?
pues bueno loco ya venia de antes, venia loco y casi casi hace un año llegue aqui a MINECRAFTERS con un: "Hola, soy m690 y me encanta minecraft, por eso me quiero unir al foro y jugar! Un saludo! "
Y quien lo diria, la gente que he conocido jugando en este server, y lo bien que lo he pasado. Llegue en el anterior mapa dia 28 de diciembre sin saver a donde ir, me hice una casita con miedo por si no gustaba y me baneaban jeje (que iluso ), a los dos dias aparece rafaminas recien llegado, tan nuevo como yo y se viene a mi casa. Todos los dias llovia y habia tormenta todo el rato porque se acercaba el final de ese mapa y nosotros con miedito dentro de aqulla casa de madera con un huerto enanisimo y sin salir de alli. Despues vino el mapa actual y ahi empezo lo bueno, conoci a alexbb tambien llevava poco en el server y empezamos a hacer unas casitas con materiales que pocos usaban para las casas, nieve, arena...cuatro casitas...seis casitas...bueno teniamos una granja, un edificio bastante grande obra de alexbb y rafaminas, ocho casitas, bueno pues hacemos un ayuntamiento y lo ponemos en el foro a ver si nos dan el proyecto...y como lo llamamos? Pues Bergen.
Y cuanta gente ha pasado por Bergen y lo que ha crecico...gente que ya no esta gente que sigue...y desde Bergen he visitado MM, ala sbirriah, risenbaus, islaas pegaso, magna, bailor y muchos mas proyectos.
Ahora en Bergen no hay nadie ya, pero me he mudado a Villa loira atraido por Mistoban, otro proyecto de casitas con materiales...lana? quien se hace una casa de lana? lo normal es hacerla de bloques solidos, ladrillo piedra o madera, pero lana? este tio esta loco...pues alli vivo en una casa de lana blanca y azul...y quien sabe lo que me espera si solo ha pasado un año... Ahora llevando a cavo cosillas con ubath, visitando a nxtminecraft, y hablando con mucha mas gente que sin conocerlos en persona hasta me caen bien olle,,, xD
Y me parece increible lo sana que es esta comunidad por eso os doi las gracias a todos por hacer que me divierta y mantener el buen rollo que se respira y las ganas de hacer cosas. Aunque solo nombrase a 4 o 5 que son con los que mas juego sin todos vosotros no sería posible la existencia de minecrafters por eso GRACIAS!