brb!

¡Abre tu propio hilo y presentate a la comunidad de Minecrafters!

Moderadores: SGM, Moderador, GM

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Yo tambien le hecho de menos, el voxel y el morir en quest no es lo mismo...

Mistoban
Superviviente
Superviviente

ElComediante escribió:

Cito de Mistoban:

"Drzego tiene el ordenador en partes, es una Quest: busca las piezas de tu ordenador alrededor del mundo!. De momento ya ha encontrado la placa base, que estaba en Afganistán, ahora toca la targeta gráfica, ubicada en Alaska."

Eh! Te dije que no revelaras nuestras conversaciones de cama!

Zego...dónde estás? :(

Imagen

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Se lo llevaron y nunca mas supimos de él.....

Caassyy
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Se acabó la intriga, traigo noticias frescas:

Imagen

Imagen

NxT
Superviviente
Superviviente

Mi memoria no es mucho de fiar, pero creo que entró hace unos días para enseñar a unos amigos el server. Y no era azul..

ImagenImagen

ElComediante
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: ElComediante

D: Esperaremos al Miércoles, a ver que ocurre...

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

¡Está vivo! ¡aleluya, Zego ha resucitado!

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Bueno, pues como lo prometido es deuda... Pillad postura cómoda que esto va para largo.
Nota: Empiezo a escribir el post a las 17:05

Episodio I: ¿Dónde está Poochie Zego?

Ah, supongo que esa será la pregunta estrella, respondo "lo más brevemente posible":

Estar estoy en el mismo sitio, mi casa. Ahora mismo sentado en la mesa del comedor con un jersey de lana porque hace un frío que pela, concretamente 17'6ºC (casa vieja, no tiene AC y la bombona de butano está cara). Ahora mismo no sé si estoy temblando de frío o porque os echo de menos y me cuesta escribir tras casi 2 meses desaparecido.
Sí, se que aún no he respondido a la pregunta que yo mismo he planteado, y es que no sé bien qué decir, así que aunque sean asuntos personales y no me haga demasiada gracia ponerlos en un foro en interné, la sinceridad es una gran baza que procuro usar.

Mis padres se han separado, hace cosa de mes y medio, hecho que coincidió con la vuelta de mi máquina moribunda, pero eso al episodio II. Consecuencias obvias de esta separación son, por ejemplo, la anulación del contrato de la línea telefónica, que estaba a nombre de mi padre.
De los aceptables 10mb (que eran 8'7) Vodafone decidió que nanai, en esta calle sólo llegan 3mb, y mi madre, por ir sola y confiar en el dependiente, firmó un contrato de 3mb con permanencia de 2 años con una penalización de 150€ si se cancela antes. Como podreis imaginar, personalmente me afecta bastante este cambio, ahora tengo que esperar media hora para cargar un video de 12 min de Youtube (cosa que jode, mucho).

Así que... ¿Dónde estoy? En el mismo sitio, pero bastante limitado, sigo vivo y no os he olvidado ni me he ido a otro lado y vendo la receta de las galletas de Skass ni otras conspiraciones que se os ocurran.

Créditos y pausa ¿publicitaria? Vale que el anuncio es del libro de Exce, pero, lol...

Episodio II: La bestia encadenada

Ah, mi ataño pequeña bestia es ahora un bloque de hierro que no cabe en mi escritorio. Dicen que los animalicos crecen, sí, pero la parte en que se quedan en coma y por mucho dinero que te gastes no vuelven no lo dice nadie.

Tengo ahora una carcasa hueca, no hueca porque no haya nada, sino porque lo que hay no sirve para nada. Sigue sin funcionar, y ya me molesta tanto o más que esta conexión paupérrima. Ya he cambiado literalmente todo menos el procesador y el disco duro, así que me planteo seriamente vender los otros componentes, dinamitar estos y conseguir un nuevo corcel, porque la última vez que disfrute con mi ordenador aún gobernaba Zapatero.

Episodio III: Los quehaceres de un sueco

Y entonces... ¿Qué hago si tengo una conexión de casacubo de cobble y la pieza de entretenimiento más avanzada de la que dispongo está basada en una tecnología de hace 6 años?
Pues juego al LittleBigPlanet 2, encontré los Red Faction en una tienda de la zona y logré rescatar mi carpeta .techniclauncher antes de que muriera la bestia, así que sigo en la 1.2.3, destrozando los cultivos si camino sobre ellos (no si salto, si camino) y saqueando barcos pirata y pirámides maya en Yogbox.
Y esto último justito, que este portátil es eso, un portátil.
Aparte de eso, que no todo en esta vida es la pantalla, pues echando una mano a unos amigos a construír una pérgola, que vaya diferencia entre llevar 3-4 tablas de madera reales o 2304 de Minecraft, y de esto sí que podría poner un par de fotos, pero hoy no, que ya no se ve nada.
La semana que viene bajo a preparar la cena de navidad en la iglesia sueca de Palma, y mañana voy a cortarme el pelo, que ya hace falta.

Pues al final no ha sido tanta cosa, ahora me da miedo darle a los mensajes no leídos, porque probablemente haya más de 10 páginas... D: Y venga, va, vuelvo al foro aunque tenga que esperar 2 minutos a que cargue cada página.

[EDIT] Me acabo de dar cuenta de que ya no hay spoilers, así que tocho sin pestañitas, sorry.

Ahora la foto de gato reglamentaria:
Imagen

Última edición por Drzego el 10 Dic 2012, 18:17, editado 1 vez en total.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Mistoban
Superviviente
Superviviente

:_D

Me alegra tener noticias tuyas, aunque tus circunstancias no sean las mejores!
Si supieras la de cosas que han pasado en el mundo de los cubos....ay, te tenemos que contar mucho!

En serio, me alegra verte vivo! :) Ahora a cruzar los dedos para que las cosas de tu entorno vayan mejorando poco a poco!

Un enorme abrazo!

Imagen

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Gracias Misto, y enhorabuena tanto a ti como a robertoccu por tener la llave del trastero (si hay alguien más, no os he pillado por el dinámico).

P.D.: 27 páginas de mensajes no leídos a 15 por página. Por suerte la mayoría serán presentaciones, así que cargo la escopeta y nos vemos en 3 horas... D:

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Mistoban
Superviviente
Superviviente

Y  también a redwolf562! Ahora el server está lleno de pitufos con poderes! :P

Imagen

Spirion
VIP
VIP
Nick Minecraft: Spirion

Bienvenido otra vez zego!!

Como comprendo tu pelea con internet, de 10mb que tengo solo me llega 1 y medio/2... 4 con suerte u.u

Vas a tener muchas cositas que leer en el foro :)

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Ale, ya he mirado las 27 páginas, por suerte la mayoría eran presentaciones, pero he visto que se han dado repasos a las normas, y demás. Ahora estoy así:
Imagen

A ver si estos 2'2mb bastan para entrar al server.

ElComediante
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: ElComediante

¡Re-bienvenido Drzego!

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

dB
Superviviente
Superviviente

Drzego escribió:

Ale, ya he mirado las 27 páginas, por suerte la mayoría eran presentaciones, pero he visto que se han dado repasos a las normas, y demás.

ssshhhh, eso es secreto, bueno era.

Responder