Global Game Jam

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
kednar
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 88
Registrado: 15 Nov 2010, 13:44
Contactar:

#1

Hola muchachada! Hace eones que no me paso por aquí, pero creo que esto os va a interesar:

Estoy organizando una sede de la Global Game Jam en el Campus de Gandia (Valencia). Se trata de una maratón de desarrollo de videojuegos que tiene lugar en todo el mundo al mismo tiempo, los días 25, 26 y 27 de enero. En España hay 5 sedes, las podéis ver aquí.

Es un evento muy recomendable para descubrir vuestras capacidades creativas, que las tenéis (habéis puesto millones de bloques!). Y no es necesaria experiencia previa, sólo que te gusten los videojuegos y puedas desempeñar cualquiera de sus partes (idea, guión, música, gráficos, código...). Visto de otra manera, es la escusa para pasar un fin de semana gamer, rodeado de gente como nosotros y dando forma a tus ideas más locas. No es un concurso, así que el ambiente es de colaboración y buen rollo.

Yo participé en la GGJ de Colonia y os aseguro que cambia tu perspectiva de futuro, hasta tal punto que decidí (intentar) dedicarme a los videojuegos. Por eso estoy organizando la sede del Campus de Gandia y quiero animaros a participar, si no en ésta, en las otras sedes españolas.

Saludos ;)

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Mistoban
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1692
Registrado: 03 Jun 2012, 16:32

#2

De ti se cuentan leyendas!

Aunque lamentablemente un servidor tiene el suficiente trabajo en casa que ya no recuerdo como era el Sol!

Un placer haber presenciado en vida una manifestación divina!

Imagen

Avatar de Usuario
Alfajor
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1107
Registrado: 02 Mar 2011, 04:58

#3

el gran dios kednar, a mi me pilla imposible kednar, pero gracias por la informacion

Avatar de Usuario
BMYGRLFRND
Mensajes: 1161
Registrado: 25 Jun 2011, 23:46

#4

Hostia tú! Por estas fechas siempre se presenta gente mítica del servidor?

Yo iría, si no fuera porque a esas alturas de mes ya he vuelto al curso normal de 2º de Bachillerato y no tengo un puñetero duro para ir, porque si se hiciera por Galicia seguro que iba

Aún así, gracias por la información ;D

Imagen

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#5

Oh gran dios kednar, veces se ha hablado de ti y tu aparición me ha dado ganas de participar eso, pero está todo muy lejos de donde vivo, si hubiera en Zaragoza... xD

Responder