Assassin's Creed: Revelations

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

SmokingChild

#31

Drzego escribió:

y nunca me he fiado ni me fiaré de esas páginas.

En cuanto a lo otro no te voy a decir que no, si es para consola, aquí no hay nada que comprar xD (como mucho puntos de Xbox Live, creo) pero en cuanto a la fiabilidad ya te la aseguro yo. Llevo meses comprando en estas páginas y la atención al cliente me ha dado un servicio muy bueno. A algunos amigos míos les han fallado las claves (y porque han usado las versiones rusas con la traducción de archivos), y les han dado otras gratis, sin problema.

redwolf562 escribió:

Meh, pero para tener la versión digital... usaría otros medios.

Si un juego me merece mucho la pena, prefiero tenerlo en soporte físico y poder jugarlo en una televisión y en condiciones, véase PS3, no en la pantalla de un PC  ;D

Yo es que no juego con pantalla de PC, juego con mi tele de 42" xD. Y los juegos en soporte físico me ocupan sitio, y una PS3 se me queda corta en potencia xD. ¡Maldita sea, jugad en PC, como buena raza superior!

Última edición por SmokingChild el 23 Dic 2012, 11:47, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#32

youssef_96_96 escribió:

Pues jodeos, porque a you dentro de 2 días le va a caer esto:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=089294

Imagen

Ohhh qué ganitas. Todos los assassin que han sacado y sus dlc's :D

¿Por qué voy a joderme? Si yo ya los tengo...  ??? Vale que la rebaja es de más del 50% de lo que te costaría todo por separado, pero You, llegas tarde, como los que empezaron en el CoD con los MW o BO y se consideran "fans de toda la vida".

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
Pukasz
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1780
Registrado: 30 Jul 2011, 00:41

#33

Imagen

PD: Con cariño

PD2: En realidad no.

Imagen
Imagen

youss
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1597
Registrado: 18 Mar 2011, 19:19

#34

Drzego escribió:
youssef_96_96 escribió:

Pues jodeos, porque a you dentro de 2 días le va a caer esto:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=089294

Imagen

Ohhh qué ganitas. Todos los assassin que han sacado y sus dlc's :D

¿Por qué voy a joderme? Si yo ya los tengo...  ??? Vale que la rebaja es de más del 50% de lo que te costaría todo por separado, pero You, llegas tarde, como los que empezaron en el CoD con los MW o BO y se consideran "fans de toda la vida".

Oh, es cierto, esque siempre me he gastado mi pasta en pillarme todos los Halo y Fallout, y luego los GoW, y, pues claro, me quedaba sin pasta para pillar los assassins XD

Última edición por youss el 23 Dic 2012, 18:21, editado 1 vez en total.
Spoiler

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Pukasz
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1780
Registrado: 30 Jul 2011, 00:41

#35

No tengo nada en contra tuya you :/. Perdona si te ha molestado de verdad

Imagen
Imagen

Responder