Nueva Fabrica de comida en minecraft

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
angel211299
Mensajes: 3
Registrado: 27 Dic 2012, 21:29

#1

Estuve viendo por youtube las creaciones de otros jugadores en minecraft y encontré una buena, trata de una fabrica de comida, la cual ya te entrega la comida rostisada por así decir, aquí les dejo el vídeo: Minecraft - Soy Autosuficiente (:

En este video les dejan el tutorial de como hacerla, dejen su comentario y punteenme vips, y si les gusto pues que bien por que me encanta cuando te gusta :D.

Datzu

#2

"Si te lo has encontrado" para que quieres que dejemos el comentario y te punteemos, además ¿por que solo los vips y no los otros?. Y tu frase final, "dejen su comentario y punteenme (que por cierto, ¿qué significa punteenme?) pues que bien por que me encanta cuando te gusta". ¿Por qué hablas en primera persona si el vídeo supuestamente no es tuyo?

Algo no me cuadra, así que tengo 2 teorías, la primera, este post lo han escrito dos personas, primero un tío se ha encontrado con un vídeo y lo ha querido enseñar aquí y luego por alguna extraña razón su creador ha ido a la casa del tío numero 1 y al final le ha puesto esa parte, y la segunda teoría eres el típico que se va pasando por los foros colgando su vídeo para así intentar ganar visitas e imitar a otras personas.

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#3

Es el dia de los inocentes datzu...

Responder