Minecrafters en Steam

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
FerreVI
Mensajes: 200
Registrado: 18 Feb 2012, 11:36

#211

Yo consegui mi clave hace poco, y aun no lo he probado... una pregunta: de donde sacais las copias gratis? xD

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
kunashgi14
Mensajes: 259
Registrado: 15 Nov 2010, 20:52

#212

Ayer compré el Humble Bundle de THQ y hoy me encontré con 6 copias de Dota 2 en mi inventario... alguien quiere un par?

Edito: Al parecer no se puede abrir en España, hay una lista enorme de países en los que se puede abrir, pero España no está por alguna razón.
"Este es un regalo restringido que sólo se puede abrir en los siguientes países: Afganistán, Steam_Country_SD, Islas Åland, Albania, Argelia, Samoa Americana, Andorra, Angola, Anguila, Antártida, Antigua y Barbuda, Argentina, Armenia, Aruba, Australia, Austria, Azerbaiyán, Bahamas, Bahréin, Bangladesh, Barbados, Bielorrusia, Bélgica, Belice, Benín, Bermudas, Bhután, Bolivia, Bosnia y Herzegovina, Botsuana, Isla Bouvet, Brasil, Territorio Británico del Océano Índico, Brunéi, Bulgaria, Burkina Faso, Burundi, Camboya, Camerún, Canadá, Cabo Verde, Islas Caimán, República Centroafricana, Chad, Chile, Isla Christmas, Islas Cocos, Colombia, Comoras, Congo, República Democrática del Congo, Islas Cook, Costa Rica, Costa de marfil, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Yibuti, Dominica, República Dominicana, Ecuador, Egipto, El Salvador, Guinea Ecuatorial, Eritrea, Estonia, Etiopia, Islas Malvinas, Islas Feroe, Fiyi, Finlandia, Francia, Guayana Francesa, Polinesia Francesa, Territorios Australes Franceses, Gabón, Gambia, Georgia, Alemania, Ghana, Gibraltar, Grecia, Groenlandia, Granada, Guadalupe, Guam, Guatemala, Guinea, Guinea-Bissau, Guernesey, Guyana, Haití, Islas Heard y Mc Donald, Santa Sede, Honduras, Hong Kong, Hungría, Islandia, India, Indonesia, Irlanda, Isla de Man, Israel, Steam_Country_IR, Italia, Jamaica, Japón, Jersey, Jordania, Kazajstán, Kenia, Kiribati, República de Corea, Kuwait, Kirguistán, Laos, Letonia, Líbano, Lesotho, Liberia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Macao, Antigua República Yugoslava de Macedonia, Madagascar, Malawi, Malasia, Maldivas, Malí, Malta, Islas Marshall, Martinica, Mauritania, Mauricio, Mayotte, México, Micronesia, Moldova, Mónaco, Mongolia, Steam_Country_ME, Montserrat, Marruecos, Mozambique, Namibia, Nauru, Nepal, Países Bajos, Antillas Neerlandesas, Nueva Caledonia, Nueva Zelanda, Nicaragua, Níger, Nigeria, Niue, Isla Norfolk, Islas Marianas del Norte, Noruega, Omán, Pakistán, Palaos, Cisjordania y Franja de Gaza, Panamá, Papú."

Usaría un spoiler para ocultar lo de arriba, pero al parecer no funcionan (eso o es mi navegador).

Última edición por kunashgi14 el 12 Dic 2012, 19:49, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pfgluigi
VIP
VIP
Mensajes: 2354
Registrado: 11 Sep 2012, 16:32
Contactar:

#213

Y otra invitación para DOTA 2. Quien quiera, que me añada a Steam:
Usuario: pfgluigi
Nick en Steam: Luigi

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#214

Alguien que use Paypal tiene pensado comprar un juego de 10/20E en Steam y no ha pasado el dinero aún a Steam? Si alguien si, que me contacte por MP a ver si puede hacerme un favorcillo (no perderéis dinero xD)

Avatar de Usuario
pfgluigi
VIP
VIP
Mensajes: 2354
Registrado: 11 Sep 2012, 16:32
Contactar:

#215

pero que pasa con los 10€ esos de steam robert? que necesitas?

Datzu

#216

Me han dado una clave de Warhammer 40,000: Dawn of War, ¿alguien la quiere intercambiar por algo parecido?

Avatar de Usuario
Alfajor
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1107
Registrado: 02 Mar 2011, 04:58

#217

HUIR D:

Imagen

EDIT: BTw post numero 1000 :DDDD ¡un saludo mamá!

Avatar de Usuario
pfgluigi
VIP
VIP
Mensajes: 2354
Registrado: 11 Sep 2012, 16:32
Contactar:

#218

Datzu escribió:

Me han dado una clave de Warhammer 40,000: Dawn of War, ¿alguien la quiere intercambiar por algo parecido?

Humble bundle?

Datzu

#219

pfgluigi escribió:
Datzu escribió:

Me han dado una clave de Warhammer 40,000: Dawn of War, ¿alguien la quiere intercambiar por algo parecido?

Humble bundle?

Nu se, yo es que el warhammer 40k ya lo tenía y mi amigo también y me la dio, luego le pregunto de donde la saco.

Kolisan
Mensajes: 207
Registrado: 13 Jul 2011, 17:41

#220

A todos los que comprasteis el Humble HTC Bundle mirad el correo q os mandaron con el link unico, han regalo los serials para los juegos que estaban por encima de la media a todos, yo ya los canjee jeje

Imagen

Avatar de Usuario
BMYGRLFRND
Mensajes: 1161
Registrado: 25 Jun 2011, 23:46

#221

Humble HTC THQ Bundle

Imagen

Kolisan
Mensajes: 207
Registrado: 13 Jul 2011, 17:41

#222

BMYGRLFRND escribió:

Humble HTC THQ Bundle

JAJAJAJA, esq se me fue, estaba mirando HTCMania y tengo un Htc , fue un lapsus linguae XD

Imagen

Avatar de Usuario
pfgluigi
VIP
VIP
Mensajes: 2354
Registrado: 11 Sep 2012, 16:32
Contactar:

#223

Y otra copia mas del DOTA 2. Quien quiera...

Avatar de Usuario
Pukasz
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1780
Registrado: 30 Jul 2011, 00:41

#224

A mi me llegaron ayer 3 mas....quien las quiera soy Pukasz

Imagen
Imagen

Datzu

#225

Krater a 3,5€. Sin palabras.

http://www.indieroyale.com/

Última edición por Datzu el 10 Feb 2013, 05:01, editado 1 vez en total.
Responder