Tol Belegost - La Isla de la Gran Fortaleza

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Wayfarer
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: TheWayfarer
Contactar:

En los albores de la 6ª Edad de la Humanidad, Lord Wayfarer de Castilia ordenó la construcción de una torre en lo más alto de una isla desde donde se dominaba en Mar del Sur, con el propósito de controlar el paso de los navíos cargados de valiosas mercancías y disponer al tiempo de una posición privilegiada en caso de hostilidades por parte de naciones vecinas. Con el tiempo la pequeña fortificación fue expandida y ampliada, de manera de hacia el final de la 6ª edad la fortificación llegó a ocupar la práctica totalidad de la isla, motivo por el que a la isla se la recuerda con el nombre sindarin de Tol Belegost: La Isla de la Gran Fortaleza.

Se trata de un proyecto personal que irá avanzando con el timpo de forma natural. He comenzado haciendo un puesto de vigilancia en lo alto de la montaña más elevada de la isla. Ahora estoy terraplenando para hacer un par de torres. Mi idea es, con el tiempo, ir realizando ampliaciones en distintos estilos de construcción que fluyan de forma natural siguiendo el contorno de la orografía del terreno.

El emplazamiento actual está en 2690, -250 (según coordenadas del mapa), pero la idea es que para más o menos cuando se acerque el próximo reset haber llegado a ocupar toda la isla.

En principio se trata de un proyecto de un solo hombre, pero se acepta ayuda, donativos y demás.

Un saludo,

-- Wayfarer

Última edición por Wayfarer el 12 Ene 2012, 14:49, editado 1 vez en total.

Please disperse, nothing to see here.

Imagen

Wayfarer
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Imagen de la localización y estado actual de la construcción:

Imagen

Veo que estoy relativamente cerca de la Isla Pirata ;)

-- Wayfarer

Imagen

Parrilla84
Superviviente
Superviviente

jajaja pues sí que estás relativamente cerca de la Isla Pirata, así que no te sorprendas cuando recibas alguna que otra incursión para saquear, violar, destruir... XDD

Imagen Imagen

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Wayfarer escribió:

"En los albores de la 6ª Edad de la Humanidad, Lord Wayfarer de Castilia ordenó la construcción de una torre en lo más alto de una isla desde donde se dominaba en Mar del Sur, con el propósito de controlar el paso de los navíos cargados de valiosas mercancías y disponer al tiempo de una posición privilegiada en caso de hostilidades por parte de naciones vecinas..."

Pues es verdad parri, ¿cual será el próximo movimiento de los piratas?

Dhaundre
Superviviente
Superviviente

Hay alguna foto que nos de una "idea visual" de lo que quieres hacer?

Gracias ^^

Wayfarer
Superviviente
Superviviente
Contactar:

De momento no tengo nada. Si viste la fortaleza de Castilia en el mapa anterior, lo que quiero hacer aquí es algo parecido: no una gran fortaleza desde cero y completamente planificada desde el principio, sino algo que vaya creciendo de forma más o menos natural.

-- Wayfarer

Imagen

aircrag5

¿cual será el próximo movimiento de los piratas?

Pues cañonear con fuego graneado desde el barco, lanzar loros-bomba y luego ya saquear lo que quede si queda algo
Pd:
si va a ser a lo medieval podiamos haceruna epica batalla caballeros contrapiratas

Pukasz
Superviviente
Superviviente

Me encanta la idea de ver piratas llegando en barca a las costas de un pueblo dispuestos a arrasar con todo :3

Imagen
Imagen

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Pukasz escribió:

Me encanta la idea de ver piratas llegando en barca a las costas de un pueblo dispuestos a arrasar con todo :3

Pacifica...

Wayfarer
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Bueno, pues a poco más de un año del inicio del proyecto, así es como va Tol Belegost:

Imagen

Se admiten opiniones, ideas y sugerencias ;-)

Imagen

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

A mi me gustó mucho como lo llevas. Aunque eché en falta "detallitos"; alguna fuente, jardincitos... pero el edificio mola como has ido ganándole terreno a la montaña.

Wayfarer
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Hombre, es una fortaleza militar, así que la decoración es muy espartana. La idea que tengo es que en el momento en que la fortaleza adquiere cierta entidad empiezan a acudir campesinos y villanos buscando refugio y el señor del castillo les concede unas tierras en el valle que hay al oeste del castillo... Así que en la siguiente fase habrá una villa medieval en dicho valle, y ahí sí que quiero meter jardincillos, fuentes y una decoración algo más alegre.

También téngase en cuenta que este año he estado repartiendo el tiempo entre Tol Belegost y el proyecto de poblados NPC, he acondicionado media docena :)

Imagen

Responder