Increible mod de Voxel Box para el multiplayer

Para tus creaciones, para cosas interesantes que encuentres...


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
Leyonastik
Mensajes: 99
Registrado: 06 Ene 2013, 17:19

#1

Yo me he quedado asombrado por el mod... es muy útil y estéticamente queda genial.
Aquí el vídeo para que juzguéis.

Voxelboards! - In-game Bulletin Boards

Última edición por Leyonastik el 27 Ene 2013, 13:39, editado 1 vez en total.

Imagen
Imagen Imagen

Datzu

#2

No es un plug-in es un nuevo mod para el pack de mod del VoxelModPack con la cual cosa significa modear el cliente de Minecraft, y no creoq ue lo pongan pues se debería modear el cliente. De cualquier manera, esto lo veo más para servidor "gigantes" donde no hay un proceso de blanqueamiento y la gente entra y va a su bola, aquí si preguntas algo se te contesta, de mejor o peor manera, pero se te contesta. Pero como ya digo, estaría muy bien, pero lamentablemente es solo para el VoxelModPack y no creo que lo vayan a poner solo por eso...

Avatar de Usuario
Leyonastik
Mensajes: 99
Registrado: 06 Ene 2013, 17:19

#3

Datzu... no he dicho que lo quisiera ver en minecrafters ni mucho menos.
Solo que me ha parecido genial el "mod" en este caso (gracias por la corrección), no que quisiera que lo implementaran ni nada, nunca lo he dicho eso.

Es simplemente un dato a compartir.

Imagen
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#4

Esta muy chulo, una pena que necesite modificar el cliente.

Dovakhan

#5

¿Soy yo o el Minecraft esta cada dia más lleno de cosas alucinantes? :D

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#6

Dovakhan escribió:

¿Soy yo o el Minecraft esta cada dia más lleno de cosas alucinantes? :D

"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais... atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"

Avatar de Usuario
Leyonastik
Mensajes: 99
Registrado: 06 Ene 2013, 17:19

#7

A400M escribió:
Dovakhan escribió:

¿Soy yo o el Minecraft esta cada dia más lleno de cosas alucinantes? :D

"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais... atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"

Oh! Blade Runner... <3
"¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?"

Gran libro y fantástica peli.

También decir que... si... Minecraft cada día es mas  y mas alucinante, y eso que de por sí el juego ya ofrece mucho mas que los juegos con mejores gráficos de por ahora, que es la capacidad de hacer lo que se quiera mientras tengas imaginación. La simpleza construye la complejidad.

Imagen
Imagen Imagen

Responder