¡Minecrafters! ¿Cual es el número químico del oro? 41, 41, 41!
No, ahora en serio. Hola de nuevo, gente. Llevo por el server un par de dias (estoy en malas fechas pues estoy de exámenes, pero la idea es volver), y quisiera hacer una petición un tanto extraña.
Sé que durante un tiempo estuvo permitido el acceso a los viejos mapas, entre ellos, el que correspondía a Monemvasia/Melocotown. Recuerdo que (a la par que mucha gente) aproveché el World Downloader para intentar guardar lo máximo posible antes de su destrucción (aunque perdí medio Spawn al abrirlo en SinglePlayer sin poner protección de fuego...). Pero entre formateo, cambio de ordenador y tal, he perdido el mapa.
Y quería preguntaros: ¿Alguien tiene aún una copia de este mapa? No me hace falta entero, con la zona de Monemvasia me bastaría, o Monemvasia/Meloco. El caso es que Burner y yo le tenemos muchísimo cariño a ese mapa, y yo al menos lo considero como uno de los 3 mapas que han marcado mi paso por Minecraft, siendo los otros dos en servidores privados. Estamos juntando esos mapas para poder ver como hemos evolucionado y ponernos nostálgicos y tal...
Y Monemvasia es la pieza que nos falta. Esa es mi petición, si alguien que posea aún una copia del mapa pudiera pasármela de alguna manera...
Si este tema no va en esta sección, pido perdón a los moderadores y que lo muevan a la sección adecuada. La verdad es que no sabia en que tema correspondía.