Os presento una mobtrap y pido disculpas.

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Titi_Riera
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 611
Registrado: 08 Ene 2013, 10:01

#1

Hola minecrafters, hace unos dias que trabajo en una mobtrap y finalmente os la puedo presentar. En primer lugar dar las gracias a Dova y a nxt por resolverme las dudas, me han sido de gran ayuda.
El modelo de la trampa es una copia de la de blazes que hay en el Nerth, por lo menos en lo que se refiere al exterior. Me gustó el sistema y creí que valia la pena copiarlo. Esta situada en las coordenadas x:1407,70 z:3015,42 y:27 y esta comunicada a la linea roja del raíl, pasando por la casa que os presenté aquí http://www.mcers.es/https://fansub.pt/clients/fiverr/mcers/phpBB3/viewtopic.php?t=1. La trampa es de esqueletos y recoge 25 en 9 minutos y medio aproximadamente, pudiendo pasar de 0 a 10 niveles de experiencia en la primera tanda y de 0 a 30 en cinco. La instalación esta equipada con una mesa de encantamientos nivel 30, un yunque y cofres con arcos nuevos, flechas y huesos de libre disposición. Sobra decir que es totalmente pública, al igual que mi casa y os animo a visitarlas que para eso estan hechas. Os dejo unas capturas.

Por otra parte me comentó Dova que estuvisteis a punto de banearme por un incidente con unos árboles. Talé la madera y replanté los arboles de una granja sin quitar el follaje. Es obvio que interpreté mal las normas, yo creía que bastaba con replantar y no dejar madera flotando. Podeis estar seguros que no lo hice con mala fé, no hace mucho que estoy en este servidor pero valoro mucho lo que he hecho como para tirarlo todo por la borda por una tontería así. Pido disculpas y doy las gracias a Dova nuevamente por mediar por mí.

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#2

Las hojas de los arboles se caen solas si no queda nada de madera en el árbol. Si se mantenían flotando es que te quedaba algún tronco por quitar.
No es necesario que quites todas las hojas a mano.

Avatar de Usuario
Mistoban
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1692
Registrado: 03 Jun 2012, 16:32

#3

Disculpas aceptadas y tranquilo, como dice Dbu fíjate si queda algún tronco perdido en la espesura del follaje! :)

Imagen

kansany
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 224
Registrado: 14 Ene 2012, 16:51

#4

No te preocupes, a mi me ha pasado muchas veces, que pienso que he quitado todo y cuando vuelvo me doy cuenta que queda un bloque de madera y un arbolito flotando :)

Avatar de Usuario
Naseb
Mensajes: 240
Registrado: 08 Ene 2013, 16:06

#5

Vivan los arboles flotantes!! Revolución!!! A las callesss!!

Dovakhan

#6

Lo que dice dbu, aunque yo creo que para asegurarse es mejor quitarlo todo, como yo siempre hago. Con unas shears no se tarda nada, y así descubres si te dejaste algún tronco-rama, y te evitas problemas :)

Y gracias no hace falta darlas, jeje.

Responder