Para que, si ya hay edificios de apartamentos vacios y zonas con calles pero sin nada más xD
Manjatan/Monzú. La Gran Ciudad de Minecrafters
Moderadores: SGM, Moderador, GM
- robertoccu
- VIP
- Nick Minecraft: robertoccu
- robertoccu
- VIP
AVISO A CIUDADANOS DE MM:
El dios destrucción se ha pasado por MM y no, no es un evento ni nada, y junto con la sequia de algunas zonas a las que le ha desaparecido la grass también ha desaparecido mucha redstone en circuitos cerca de la cota 65. Si tienes algún circuito o jardín sería bueno que lo revisases.
PD: Lucas, arcología lo más seguro es que se haya estropeado al completo también, yo estaba fuera por lo que no supe nada hasta ayer
C-casi me da un infarto cuando leo eso
Me he pasado y la parte "central" de Arcología (la que me ha llevado como dos semanas hacer) funciona sin problemas. Sin embargo los circuitos de la estación de monorraíl se han jodido. 3 de las 4 compuertas de acceso del monorraíl se han bloqueado en posición de cierre y las luces apagadas. Las compuertas de acceso peatonal desde la calle y el edificio sin embargo han quedado abiertas.
Ahora estoy muy liado, pero creo que para el Jueves o Viernes podré pasarme de vuelta y repararé los desperfectos que no es nada grave (solo un poco de redstone que se ha salido) . Hasta entonces, dicha estación queda clausurada...
- robertoccu
- VIP
Something BIG is Coming...
- robertoccu
- VIP
Asi es como va la Expo Monzú 2012 2013 por ahora. Ha habido cambios conforme a la antigua lista de participantes y otras muchas cosas que se verán dentro de poco, se espera tenerlo terminado para el 1 de Febrero de este año (Es importante decirlo xD) con su inauguración ese día.
Se hace un aviso especial a Eterdragon (Garden Palace), Holthain (Magna), youssef_96_96 (Vault 101) y robertoccu (Snöar y MM xDxD) que terminen sus respectivos pabellones antes del día 30.
Además que todos los participantes recibirán un MP con información y una pequeña tarea a realizar
Entre los edificios que faltan son el Acuario, Pabellón Puente y la Pasarela del Voluntariado, para ir más rápido necesitaría la ayuda de alguien que pueda construir mirando un schematic en el MCEdit a la vez.
La inspección general de edificios, casas cubos y afines ha detectado que algunos edificios de Manjatan son un mero cilindro sin ni siquiera plantas.
Se avisa que: El Edificio conocido como Minelife sera demolido en 5 dias si no se subsanan estas definiciencias, considerandose construcción abandonada a medias.
- robertoccu
- VIP
Podriais esperar a que venga lucas de examenes. El Minelife está dentro del proyecto 'Something big is coming' (y luego dicen que mm se construye con prisas).
LucasK336 escribió:Por mi que lo remuevan, es imposible darle uso a tanto espacio hueco. Ya se hará en su sitio una plaza o algo más útil
- robertoccu
- VIP
Hoyga y lo de los mps lucas? Ains, ya lo arreglare yo mañana
- robertoccu
- VIP
Otra cosa... ¡Que narices habéis hecho con el Planet Expres! Podríais haber preguntado antes que ibamos a terminarlo también u.u (Estoy ocupado con la Expo como sabéis, no puedo dividirme )