CCUCpmpany se pasará por ahí dentro de poco a instalar alguna fabrica más y una agencia de viajes.
Quizá se pueda reservar un lugar destinado a ser agencia de viajes para toda ciudad del mapa, donde cada responsable de ciudad o de proyecto que quiera pueda dejar información.
Yo oficialmente no me presento...aunque seguiré ayudando a los nuevos en la medida de lo posible, dándoles enderchests (solo hasta fin de existencias), y guiándoles a Mundo Mina...
Jajaja, yo estoy esperando a que se presente más gente eh, que si no nos tendremos que ver las caras la miau y yo.
O compartir alcaldía. Why can't we be friiiiiends?
Aquí ni amigos ni leches, batalla a muerte, preparad los servicios de prensa para desguazar al contrincante, y los servicios de espionaje industrial de ese para los trapos sucios. Corrupción en Atzlan durante el mandato de Elco? Material público desviado? Trato de favor? Lana envenenada? Gatos-drones asesinos?
Hay que destaparlo todo!!!
Buenas pues me gustaria presentar mi candidatura para alcalde de new haven. Tengo pensadas ya algunas quest interesantes para un ciudad y ganas no me faltan
Pero vais a presentar proyecto? Para ver a quién elegir.
Y lo segundo, quién debería votar? Porque técnicamente deberían ser sólo los residentes de NH, no?