Ciudad Centralia, EL TITANIC y Torres Burner

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Burner

Bueno, Kilfer, tenia un server, en el cual era OP e inicié la fundación de una ciudad, Se llamaba Centralia, estaba ubicada en el centro del mapa (original XD) y contaba con un ayuntamiento altísimo y vista al Titanic (proyecto que no llegué a terminar)
aqui pongo un enlace a la página y una foto de la ciudad (antigua). Tambien ha aprovechado y he puesto fotos a las Torres Burner, fueron mi primera obra del Mapa y son de mis torres favoritas. Espero que os gusten.
Imagen
http://jonline.wikispaces.com/
Aqui van unas fotos de Centralia
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Aqui van unas fotos del proyecto del TITANIC
Imagen
Imagen
Imagen
Estas son las torres Burner
Imagen
Imagen
Imagen

Última edición por Burner el 05 Feb 2011, 16:08, editado 1 vez en total.

Imagen

Immetec
Superviviente
Superviviente

Ese Titanic podria haber competido con el Hades! XD

Burner

a he hecho fotos de dentro del juego y tal que se ven mejor, El barco es ENORME pero ENORME largo y alto, La verdad es que me cebé XD

Última edición por Burner el 05 Feb 2011, 16:08, editado 1 vez en total.

Imagen

Dremin
Superviviente
Superviviente

Pedazo de mastodonte, pero lo ibas a hacer demasiado anguloso. Burner, un consejo para la proxima cosa graaaaaaande que vayas a hacer que no sea una casa: hazte con un modelo 3d y utiliza un programilla que hay por aqui para pasarlo a modelo de cubos y verlo a lonchas. Asi hice yo mi barco y le da un aspecto mucho mas realista ;) Igualmente, te iba a quedar bestial XD

Y muy chulas las construcciones, me va mas el estilo antiguo, pero te han quedado chulas

pd: Ime, el Hades tenia que medir 260x50x65, comprenderas los motivos por los que fuera a escala 2:1  XXDDD y por cierto, de haberlo terminado a esa escala ese titanic habria tenido las medidas del hades original y de "la cosa grande de skass", y corrigeme si me equivoco Burner :)

Imagen

Burner

La verdad es que no es mala idea, de hecho hice varios bocetos a papel y en el mapa hay otro titanic, que utilicé de prueba, ese otro es más pequeño y está hecho hasta la mitad,(lo reconverti en "museo")(de hecho se ve desde la penultima foto porque está en el spawn) Te agradeceria si pudieses, que me pasaras los links de esos programas, orque la verdad es que el Hades te quedo muy bien (molaba mucho el reactor creeper) Ademas Kilfer me ha pasado el mapa y tuckrow y yo estamos pensarlo en "resucitarlo"(Y ai poder acabar cosas que dejamos a medias)Asique es posible que lleue a acabarlo XD
P.D. Hay una discoteca chulisima que hizo tuckrow y creo que subirá fotos (aunque planea hacer una version en el nuevo mapa)

Imagen

Responder