[Evento TS] Adivinar canciones de videojuegos.

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
kansany
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 224
Registrado: 14 Ene 2012, 16:51

#1

Buenas chicos, pues como pone el  nombre del post tengo en mente un evento chulo os comento en que consiste:

Lo primero es la finalidad del evento,

Se hará por Ts, se pondrán canciones  (yo quiero poner remix, pero otros dicen que si no será más difícil, así que he optado por poner remix y luego si nadie sabe  de qué juego es poner la canción original y si no hay remix de esa canción ponemos la original)

Hay un problema que ninguno sabemos cómo se puede poner canciones por ts,  (sunzo, estaría bien una ayudita: P)

Pues eso, ya que no sabemos la cantidad de personas que querréis participar, lo que os gustaría participar podéis poner juegos que os gustaría que estuviesen. (creo que es mejor por privado)

Si veo que me acuerdo de alguna cosa más, actualizo primer post :D

Ah por cierto: mi hermano  (kanith)  y  smoking  me van a ayudar , si alguien más le apetece ayudar :P bien que se aceptan

Por cierto por ahora quiero organizarlo, luego cuando este mas o menos organizado nos pondremos con las fechas, malditas fechas  XDDD

^^ pues aleeee  8)

Avatar de Usuario
reddw562
VIP
VIP
Mensajes: 3006
Registrado: 16 Mar 2011, 19:42

#2

Si en las opciones de sonido de Windows seleccionas el sonido del propio ordenador como entrada del micrófono (en Windows 7 por lo menos, sí me deja hacerlo), cuando le des al play a la música, se oirá por el TS como si la estuvieses metiendo por micrófono  :D  Aunque mientras tengas activada esa opción, no puedes hablar.

Avatar de Usuario
Naseb
Mensajes: 240
Registrado: 08 Ene 2013, 16:06

#3

Esto para cuando?

kansany
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 224
Registrado: 14 Ene 2012, 16:51

#4

redwolf562 escribió:

Si en las opciones de sonido de Windows seleccionas el sonido del propio ordenador como entrada del micrófono (en Windows 7 por lo menos, sí me deja hacerlo), cuando le des al play a la música, se oirá por el TS como si la estuvieses metiendo por micrófono  :D  Aunque mientras tengas activada esa opción, no puedes hablar.

Oh!! gracias red,  :) tengo que mirar a ver si funciona ^^

aun no sabemos fechas exactas :) ^^ pero supongo que cuando veamos que podemos avisaremos, ademas antes tenemos que mirar que juegos y que canciones mirar

Responder