Imágenes del pasado.

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
diegoskyHQ
Mensajes: 518
Registrado: 02 Feb 2011, 20:15

#1

Estaba revisando mi pagina de Imageshack y me encontré estas fotos del año 2011 si no me equivoco  :P

No recuerdo el nombre de estos usuarios pero eran bien simpáticos, los dos genios del redstone. Ahí están posando con sus uniformes. (Acabo de recordar que el de monóculo es yeladies)

Imagen

Si querías un pulpo mascota en esa versión de minecraft te lo llevabas desde el mar a su pecera con rieles y un carrito.

Imagen

Para llevar a cabo esta gran obra de ingeniería se usaron las vias del metro de Melocotown, un pueblo con casas echas únicamente de madera, la piedra era de mal gusto  ;D 

Imagen

Velero en la bahía de Melocotown

Imagen

Imágenes varias...

Este chico, no recuerdo su nick, todo un aventurero, transmitía en vivo sus aventuras por el mapa del servidor.

Imagen

Ella creo que es Dinhilien, una de las jefazas de esa época.

Imagen

En los carteles al fondo de la foto se hace publicidad a una edición de Los Caminantes de Carlos Sisí, el padre de minecrafters. No recuerdo que edición era.

Imagen

Espero que les haya gustado la recopilación de fotos, para mi, la mejor época de minecrafters.

Última edición por diegoskyHQ el 25 Feb 2013, 01:21, editado 1 vez en total.

Imagen

Datzu

#2

¡¡Yo te refresco diego!!

Primera foto: Yela y ¿Holth?, la del calamar, soy yo en mi antigua skin de Tyrael, la skin del hombre rojo es RESHEF aunque no recuerdo al soldado imperial que sale al lado de los cerdos, y la última son MrWebosFritos y Alfajor, en las banderas de Melocotown, Monemvasia y Pixland, el que está en la mitad de la cosa esa, creo que es gerard sino me equivoco.

diegoskyHQ
Mensajes: 518
Registrado: 02 Feb 2011, 20:15

#3

¡Que buena memoria! Yo no recordaba sus nombres del todo.
Si alguien tiene screeshots de esa versión del servidor siéntase libre de subirlas.

Imagen

Avatar de Usuario
yeladies
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2126
Registrado: 30 Dic 2010, 17:16
Contactar:

#4

Ên la primera estamos holt y yo con los uniformes recien estrenados :D

Diego haber si nos echas una visita :D

[center]Imagen

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#5

Como han cambiado las cosas desde entonces

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#6

La última es de la fiesta de bienvenida a los vips de mayo-julio de 2011, estuvimos hasta las 2 en un túnel lleno de carteles y posteriormente tartas (din), además del regalo de una cota de malla, yo aún la debo tener en el cofre "after party" de mi casa de ese mapa.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
Naseb
Mensajes: 240
Registrado: 08 Ene 2013, 16:06

#7

Que viejos todos! XD

Avatar de Usuario
reddw562
VIP
VIP
Mensajes: 3006
Registrado: 16 Mar 2011, 19:42

#8

Joder, sí que llevo tiempo aquí ._.

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#9

redwolf562 escribió:

Joder, sí que llevo tiempo aquí ._.

16 de marzo de 2011

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Responder