Skypea, la ciudad del cielo *Modificado*

Moderadores: SGM, GM

Avatar de Usuario
dooku703
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 237
Registrado: 15 Jul 2012, 15:13

#16

Pues en cuanto pongan el dinamico buscare un sitio cercano a Pontikia, pero como minimo a 400 metros (xD). Hare una isla bosque greatwood en la que, si Aster colabora, habran ciervos y animales del tuailai, una cosa muy chula con cristales del thaum y luciernagas y eso, un bosque magico, vamos.

Avatar de Usuario
Aster
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 293
Registrado: 10 Nov 2012, 20:03

#17

dooku703 escribió:

Pues en cuanto pongan el dinamico buscare un sitio cercano a Pontikia, pero como minimo a 400 metros (xD). Hare una isla bosque greatwood en la que, si Aster colabora, habran ciervos y animales del tuailai, una cosa muy chula con cristales del thaum y luciernagas y eso, un bosque magico, vamos.

No me metas a mi sin preguntar .. en todo caso, ya pillaste que mi casa a 14000 metros de mis viviendas anteriores... eeentonces lo del lugar es un problema, sobre lo de Twilight Forest... .. quien quiere ayudar? yo ando ocupado con un museo y un traslado de objetos? xD

Áster.

Avatar de Usuario
dooku703
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 237
Registrado: 15 Jul 2012, 15:13

#18

La forma de subir a la ciudad cero que sera un sistema de arcane levitators, ya que los portales stan casi todos cogidos, de hecho no consigo uno para mi uso personal y lo necesito.

Responder