¿Como conocisteis minecraft?

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
KotkaTaivaan
Mensajes: 68
Registrado: 06 Nov 2010, 13:08

#16

Microsiervos.

Y además he enganchado a dos compañeros míos de clase. Dominaremos el mundo antes que Hacendado.

Avatar de Usuario
Rgnk
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 218
Registrado: 06 Nov 2010, 13:26
Contactar:

#17

Un amigo me lo recomendó, y al final acabé pagando...y jugando, y jugando....

Es lo que tienen los juegos simples, que acaban enganchando. ¿Alpha?, total, pagas 70 € por uno que es versión final y acaba teniendo los mismos bugs, jaja.

Imagen
** My name is Powders, Asplod McGunpowders **

Avatar de Usuario
FerBoneto
Mensajes: 12
Registrado: 05 Nov 2010, 21:42

#18

  Pixfans, Microsiervos, enlaces a otros enlaces...

  Tras leer varios artículos en internet y ver un par de videos lo compré directamente, he pagado 10 euros y mas por cosas peores, o por cerveza, y este juego es muy prometedor en su versión alpha, sólo puede ir a mejor. La gente que se cree mas lista por no haber pagado los 10 euros que vale este juego debería plantearse muchas cosas, como por ejemplo cuanto se gastan en un fin de semana saliendo a cenar y de fiesta.  :P

Avatar de Usuario
Jalbar
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 10
Registrado: 07 Nov 2010, 11:12

#19

Llevo algún tiempo trabajando en un videojuego indie, y en esta escena Minecraft resuena como un gigante. Dado que generaba tanto ruido decidí darle una oportunidad...

Desde entonces tengo menos horas al día, porque... en ocasiones... veo bloques...

Avatar de Usuario
phanq
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1342
Registrado: 03 Nov 2010, 11:45

#20

yo lo conocí viendo, como otros, el video del chaval al que se le quema la casa mientras graba un video enseñándola.
Inmediatamente corrí a ver que era eso, no se que tiene pero es un juego que te llama la atención al ver la primera imagen.

Trevas
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 108
Registrado: 27 Oct 2010, 21:17

#21

Desde www.somosleyenda.com, donde los admin me viciaron al maldito juego. ;D

Imagen

espdante
Mensajes: 35
Registrado: 07 Nov 2010, 12:37

#22

pues yo lo conoci preguntando en los foros de meristation por un juego independiente q estuviera bien y hubo 2 q me recomendaron este juego asi q lo probe pirata y quede enganchado y ayer lo compre. x cierto q si veis lo q a ganado el creador ya se acerca a los 6 millones de euros quien los tuviera xd.    e de decir tambien q ahora veo toda mi casa como bloques ya no veo paredes veo bloques destruibles, mi gata soltara comida o lana? y lo peor mi madre cada dia me parece mas un creeper xd

Última edición por espdante el 07 Nov 2010, 12:53, editado 1 vez en total.
Okami
Mensajes: 127
Registrado: 02 Nov 2010, 20:25

#23

Yo a traves de unos conocidos, que lo conocieron por pixfans.

Por cierto, pedazo luna de miel se gastara notch con el dinero que lleve. (coña)

Imagen

Avatar de Usuario
Diegox500
Mensajes: 15
Registrado: 31 Oct 2010, 19:35

#24

SilentBobMiner escribió:

Pues eso. ¿Como llegasteis a conocer minecraft?

En mi caso, ví en algun blog que no recuerdo un vídeo de un tio al que se le quemaba la casa (http://www.youtube.com/watch?v=LnjSWPxJxNs). Pense "que tontería de juego" ... pero luego me dio por probarlo (si, pirata, debo reconocerlo). Y me encantó, así que lo compré.

¿Y vosotros?

Me paso igual que a ti. Creo que el vídeo lo vi en "No Puedo Creer" Decidí probarlo y ver si era interesante... y ahora sueño con Minecraft de tantas horas que juego xD

"Y dice, que va comprar una Escalera al Cielo"

Responder