Sim City 5

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Datzu

#151

redwolf562 escribió:
yeladies escribió:

En origin india esta a 20 euros y es compatible

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

¿Y el tema del idioma? Jjajajajaj

Según he leído, esta en completo castellano.

Avatar de Usuario
Kunio_Otani
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1009
Registrado: 15 Abr 2012, 19:09

#152

Yo si intento entrar en Origin India me envia a la pagina española. Si lo intento con navegación anónima me envía a la página americana.. :-S

Enviado desde iPhone usando Tapatalk

Imagen

Imagen

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#153

Hay que usar no sé qué para que se piense que estas en india y te deje comprarlo.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Datzu

#154

Tienes que usar un proxy de la India.

Avatar de Usuario
reddw562
VIP
VIP
Mensajes: 3006
Registrado: 16 Mar 2011, 19:42

#155

He usado un par de proxys de la India y es posible entrar y tal. Están el Sim City + Héroes y Villanos a 21€. Treinta y algo si además queréis las ciudades francesas, británicas y alemanas. Peeero al tener la cesta con el artículo, no me funciona correctamente la compra y siempre me recarga la cesta de la compra sin pasar de ahí.

Avatar de Usuario
BMYGRLFRND
Mensajes: 1161
Registrado: 25 Jun 2011, 23:46

#156

Pues por treinta y pico euros, el juego cunde muy mucho

Enviado desde mi Sony Ericsson Xperia RAY con "Patatal" ;D

Imagen

Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#157

Yo tendría cuidado. Parece que están baneando a gente que compra el juego en la India o Rusia y luego aparece conectada en USA o Europa

Avatar de Usuario
Kanith
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 245
Registrado: 07 May 2011, 21:21

#158

LucasK336 escribió:

Yo tendría cuidado. Parece que están baneando a gente que compra el juego en la India o Rusia y luego aparece conectada en USA o Europa

Para lo que les interesa mira como aprenden... Aun recuerdo la liada que hicieron con el BF3 y la cantidad de desbloqueos que hubo del juego en corea del sur (donde salía antes, casi una semana, que en españa), fue tan cantoso que los desbloqueos superaban casi el tercio de la población de corea del sur xDD.

Yo no se, esperaré a poder probarlo por amigos o por otros fines. Lo que yo quiero es quebrarme la cabeza en la ciudad. Es decir, sufrir. Lo hice en el 2000, en el 3000 y en el 4 deluxe. Pero creo que el DRM se ha cargado el juego... ¿Alguien recuerda el spore? xD

Saludos!

Datzu

#159

Kanith escribió:
LucasK336 escribió:

Yo tendría cuidado. Parece que están baneando a gente que compra el juego en la India o Rusia y luego aparece conectada en USA o Europa

Para lo que les interesa mira como aprenden... Aun recuerdo la liada que hicieron con el BF3 y la cantidad de desbloqueos que hubo del juego en corea del sur (donde salía antes, casi una semana, que en españa), fue tan cantoso que los desbloqueos superaban casi el tercio de la población de corea del sur xDD.

Yo no se, esperaré a poder probarlo por amigos o por otros fines. Lo que yo quiero es quebrarme la cabeza en la ciudad. Es decir, sufrir. Lo hice en el 2000, en el 3000 y en el 4 deluxe. Pero creo que el DRM se ha cargado el juego... ¿Alguien recuerda el spore? xD

Saludos!

¿Quién dice que el juego sea fácil?

Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#160

Al principio resulta algo facilote... pero la cosa cambia cuando te das cuenta de que tu ciudad está al borde de la bancarrota, y que tu única salvación es que un camión cargado de metal venda dicha mercancía en el exterior antes de 30 minutos del juego... y te das cuenta de que se ha quedado en el atasco que ha producido toda la gente que quiere salir de tu ciudad tras haber finalizado el concierto de rock que has organizado unas horas antes  :o

Y cuando piensas que ya todo va bien... ಠ_ಠ
Imagen

Nota. Demoler la central antes de que ocurra la fusión del reactor no es la solución

Datzu

#161

Luckask, nos hemos mudado de la zona, ahora estamos en MCERS5, el objetivo es hacer el aeropuerto internacional.

¿Por qué no es la solución demoler la central antes de que petase?

Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#162

La he apagado primero, para ver si dejaba de dar problemas, pero nada. Luego demolí dicho reactor, y al hacerlo me apareció el cartel de que la fusión había ocurrido, que habían muerto 11 trabajadores y la mitad de la ciudad cubierta en radiación (aunque no demasiada por suerte). Aún no se si al aparecer el letrero de "Fusión Inminente" quiere decir que la fusión ocurrirá si o si, o tal vez hay una probabilidad de que no ocurra.

Por cierto. Consulten el chat cada tanto, que ya va bien y a veces veo que estás conectados, pero escribo y escribo y nadie contesta xd

Última edición por LucasK336 el 11 Mar 2013, 01:51, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kazogoth
Mensajes: 93
Registrado: 07 Feb 2013, 14:05

#163

Mineralia a.k.a. Prípiat 2

Tendrías que tener las calles llenas de mutantes con pancartas de
Imagen

Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#164

Al menos en el juego, mientras la central esté en manos de trabajadores cualificados (que requieren que antes hayas llenado al escuela de colegios, institutos y que haya alguna universidad en la región, lo cual vale una pasta), no debería haber problemas. Pero cuando construí la central me aparecía como que era segura. Por algún motivo, luego de un tiempo la central se llenó de Homer Simpsons... tal vez tenga algo que ver con los apagones que se producían en las escuelas e institutos (y en media ciudad) todo el tiempo... razón por la que construí dicha central en primer lugar ಠ_ಠ

Datzu

#165

Pues dicho queda, ya miraré el chat cada poco, sino envíame un mensaje por origin que sale una ventanita.

Responder