sombreros y gorros :D

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
STRIKERMAGIC
Superviviente
Superviviente

hola! recientemente he visto un plugin para bukkit bastante interesante:
con un bloque en la mano (madera, horno, piston etc) y tecleando /hat , este bloque se coloca en el hueco del inventario de la cabeza, apareciendo como casco.
podria ser interesante, por ejemplo , para quests como en el ``espacio exterior ´´  (nave suspendida en el aire a tropecientos mil cubos ) en la que los participantes se ponen un cubo de cristal en la cabeza a modo de escafandra :D

bueno, es una sugerencia, a ver que opinais :)

Imagen

Imagen  ImagenImagen

Datzu

Creo que ya esta puesto, solo que no tenemos acceso al comando.

Caassyy
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Datzu escribió:

Que yo sepa, al menos en mis tiempos, no hacía falta plugins ni nada. Con un /openinv y poniendo el bloque en el espacio de la cabeza sobraba xD

Imagen

Datzu

Yo sé que he tenido bloques en la cabeza, no se si es por plugin o otra historia.

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Caassyy escribió:
Datzu escribió:

Que yo sepa, al menos en mis tiempos, no hacía falta plugins ni nada. Con un /openinv y poniendo el bloque en el espacio de la cabeza sobraba xD

Sí, se puede hacer así.

Última edición por Drzego el 20 Mar 2013, 14:40, editado 1 vez en total.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Es como dice caassyy, se puede hacer xon un simple /openinv

STRIKERMAGIC
Superviviente
Superviviente

la gracia es no tener que esclavizar a un gm para usar el comando openinv (de hecho creo que fui yo el primero que se lo enseño a uno de los gm )
con el /hat podemos usarlo los usuarios cuando queramos

Imagen

Imagen  ImagenImagen

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

STRIKERMAGIC escribió:

la gracia es no tener que esclavizar a un gm para usar el comando openinv (de hecho creo que fui yo el primero que se lo enseño a uno de los gm )
con el /hat podemos usarlo los usuarios cuando queramos

Y tener un hueco más en el inventario... Si es que por muy buen corazón que se tenga al meter algo, siempre se aprovecha alguien. Si es para eventos y demás suele haber alguno de nosotros conectado.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Querido Strikermagic use /kill cada vez que tenga la necesidad de usar comandos extras.

Saludos

Zant
Superviviente
Superviviente
Contactar:

En Essentials está disponible entre otras cosas el comando "/hat", que te pone en la cabeza el bloque que llevas en la mano. Lamentablemente Essentials no está instalado en el servidor, desconozco la razón.
Aunque vamos, en mi opinión tampoco veo como algo fundamental el ponerse sombreros, ni que fuese el TF2 D:

Responder