¿A qué viene esta falta de respeto?

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Cerrado
ivifag

Bueno de momento estoy bastante cabreado con el tema que voy a poner a continuación.

Básicamente he entrado hace 10 minutos al servidor y javit0 me dice que tenía que entrar al ts que bukuku quería hablar conmigo y que me hiciese una casa en condiciones y no de gitanos.

Entro al ts y empiezo a escuchar la conversación porque el micro no me va y pongo por el general que ya estoy en el ts y llamo a bukuku empieza a decir que que quiere el pesado este refiriéndose a mi, también le hablo por privado a el que para que me quería y me dice que nada que me estaban troleando pero mientras oigo insultos varios por el ts de bukuku hacía mí, hasta que le dicen que estoy en el ts y ya se calla y dice: "Ay va si estas aquí con lo que te quiero yo no se qué". Con las mismas he cogido me he salido del ts y del server.

Lo primero llevo tres días contados en el servidor y no tengo ni la mas remota idea de porque cojones me tiene que insultar sin conocerme de nada. El único trato que he tenido con él ha sido porque construí mi casa en una zona no permitida para mudarme y por eso pensé que podría querer hablar conmigo, pero me parece denigrante que sea así como persona y que me empiece a insultar por hablarle por privado y preguntarle cosas.

Espero que no todos seáis así pero la verdad es que llevando dos días aquí, la impresión que me llevo es cojonuda.

Con esto quiero decir que gracias a este personaje seguramente no vuelva a pisar el server, gracias bukuku ^^

Ole tus huevos bukuku ;)

Iverson383

Buenas ivifag:

Entiendo tu más que razonable enfado, pero has de entnder que esto no es más que un acontecimiento aislado. Pienso que no deberías dejarte llevar por una primera impresión para permanecer o no en la comunidad, porque por esa regla de tres, si alguien me cae mal en mi trabajo, ¿debería dejarlo?.
Por supuesto la elección de quedarte o no es sólo tuya, pero espero que des otra oportunidad a la comunidad.

Sobre el problema, lo mejor es que comentases lo que ha pasado a un GM, o bien in-game, o bien mediante un privado del foro.

Espero volver a leerte, ¡y un abrazo!

bukuku
Superviviente
Superviviente

Ya te he pedido perdon por privado y lo volvere a hacer en publico. No tengo ningun derecho a insultarte y menos cuando tu no estas presente. Realmente lo siento no queria que esto acabara asi ni mucho menos. PERDÓN. Me he pasado mucho, perdon.

Espero que este aconteciemento no impida que vuelvas a entrar al server y descubras que no todo el mundo es idiota como yo. Piensatelo esta lleno de grandes persones este server.

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Bueno eso de cagarla insultando a uno a sus espaldas y que te pille y luego decir que no tienes ningún derecho a hacerlo es algo artificioso. Quizás querias que terminará de forma que le hubieras insultado y no se hubiera enterado nunca. A modo de sugerencia, si en el caso de que este incidente haya sido causado por el estrés de tener que ser responsable de NewHaven, te recomiendo que dejes el cargo y que lo ocupe otro para ir menos estresado y disfrutar del juego.

ivifag, ten en cuenta que la comunidad es grande y hay gente a la que le gusta jugar y disfrutar con otros. Como dice Iverson, no dependas de una primera impresión, en este caso un conflicto con alguien, sino que veas como es la comunidad en si a ver si te gusta.

También te recomiendo hablar con un GM con mensajes privados del foro sobre el incidente.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

ivifag

Se lo comentare a un GM a ver que me dice porque me parece muy fuerte y mas no siendo un jugador n00b como yo sino ni mas ni menos que llevando el la gestión de New Heaven que tenga esa falta de respeto hacia mi sin conocerme ni tener confianza ninguna conmigo...

No creo que deje de jugar pero la verdad que mi actitud con esta persona va a ser de ni hola me da igual que me pidas perdón, te lo acepto pero no me gusta ese tipo de personas que hace algo, es como si yo robo a una persona sin que se entere y luego si se entera le pido perdón, pienso las cosas antes y luego actuo.

Espero encontrar gente amable en este juego como ya hice con alex que le ayudé a construir un camino y fue muy majo conmigo y espero que sea un incidente aislado con una persona de la que por supuesto puede olvidarse de mi por mucho que me pida mil perdones.

Supongo que ahora en caliente las cosas las pienso pero pero bukuku por mi parte olvidame y si me ves in-game ni me hables ni nada para mi es como si no existieses una persona que insulta a las espaldas pensando que no le oyen no merece mi respeto.

Seguiré jugando ya que como dices Iverson en dos días y por alguien así no puedo conocer a una gran comunidad.

Mistoban
Superviviente
Superviviente

Saludos,

Estoy muy de acuerdo con el comentario de ivifag. Ante todo en esta comunidad debe primar el respeto hacia los demás y no se tolerará en ningún caso e insulto y menosprecio a terceros. Lamento mucho tu incidente con bukuku y ahora mismo hablaré personalmente con él. Si bien también respeto las disculpas públicas que ha realizado bukuku. Aún así es menester que tenga unas palabrillas personales con él para evitar más situaciones de este tipo en el futuro.

Sólo espero que a partir de ahora evitéis (esto va en general) las críticas a terceros, ya sea por chat o por TS. No quisiera tener que asistir a otro incidente como este!

Por lo demás cierro el tema, pues las partes implicadas ya han respondido y no creo que deban añadir nada más.

Un cordial saludo y a relajarse todo el mundo!  ;)

Imagen

Cerrado