Bueno de momento estoy bastante cabreado con el tema que voy a poner a continuación.
Básicamente he entrado hace 10 minutos al servidor y javit0 me dice que tenía que entrar al ts que bukuku quería hablar conmigo y que me hiciese una casa en condiciones y no de gitanos.
Entro al ts y empiezo a escuchar la conversación porque el micro no me va y pongo por el general que ya estoy en el ts y llamo a bukuku empieza a decir que que quiere el pesado este refiriéndose a mi, también le hablo por privado a el que para que me quería y me dice que nada que me estaban troleando pero mientras oigo insultos varios por el ts de bukuku hacía mí, hasta que le dicen que estoy en el ts y ya se calla y dice: "Ay va si estas aquí con lo que te quiero yo no se qué". Con las mismas he cogido me he salido del ts y del server.
Lo primero llevo tres días contados en el servidor y no tengo ni la mas remota idea de porque cojones me tiene que insultar sin conocerme de nada. El único trato que he tenido con él ha sido porque construí mi casa en una zona no permitida para mudarme y por eso pensé que podría querer hablar conmigo, pero me parece denigrante que sea así como persona y que me empiece a insultar por hablarle por privado y preguntarle cosas.
Espero que no todos seáis así pero la verdad es que llevando dos días aquí, la impresión que me llevo es cojonuda.
Con esto quiero decir que gracias a este personaje seguramente no vuelva a pisar el server, gracias bukuku ^^
Ole tus huevos bukuku