Lluvia perpetua?

Moderadores: SGM, GM

Responder
Avatar de Usuario
dooku703
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 237
Registrado: 15 Jul 2012, 15:13

#1

Hola, no se si esto es normal, pero me puse con las abejas y los arboles hibridos, y.......lleva 6 dias (de minecraft) con sus noches lloviendo sin parar  :'(  . En serio es normal esto? xD
Propongo quitar la lluvia del server 4eva!

Datzu

#2

Erm no... La lluvia es parte del juego.

Avatar de Usuario
dooku703
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 237
Registrado: 15 Jul 2012, 15:13

#3

Datzu te cargaste el server :S ahora no puedo recatarte...

Datzu

#4

MystCraft, Mystcraft...

Avatar de Usuario
efeyabel
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1619
Registrado: 10 Jul 2011, 18:35

#5

Al parecer el uso del thaum excesivo y los nodos en estado rabioso pueden provocar un aumento de las borrascas.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Imagen

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#6

Es que hay que saber usar bien el Thaum y evitar excesos de Flux que perjudican a todo el mapa.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Datzu

#7

Ya el otro día había lluvias eléctricas.

Avatar de Usuario
efeyabel
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1619
Registrado: 10 Jul 2011, 18:35

#8

Mik pero al parecer an aparecido nodos de maximo flux 100% del tiempo dangerous por que si.

Podriamos sacar partido de esto, los wind mill y los del redpower producen muchisisimo mas. Podemos instalar pararayos para absorver EU. Echadle cabeza.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Imagen

Avatar de Usuario
Dassil1
Mensajes: 55
Registrado: 04 Oct 2012, 14:50

#9

Pese a que Dooku dice que no es el motivo, es evidente que hay un exceso de flux en el server.
Intentar hacer los crafteos del thaumcraft sin excedentes. La otra opción es sacar partido de la situación.

Imagen

Avatar de Usuario
dooku703
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 237
Registrado: 15 Jul 2012, 15:13

#10

No lo digo yo, lo dice alex y lo dice dbu, y lo que es mas importante, lo dice la wiki de ftb:
los efectos adversos de los nodos con flux son LOCALES, y la lluvia es GLOBAL.

A ver si aprendemos y culpamos a los mods cuando realmente sea su culpa.

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#11

La culpa no es del mod, es de quien lo usa mal.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
Aster
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 293
Registrado: 10 Nov 2012, 20:03

#12

Mik_C escribió:

La culpa no es del mod, es de quien lo usa mal.

Una vez mas, el abuso de los mods debe ser sancionado como lo dicen las mismas normas del Servidor FTB, no es mas...

Áster.

Datzu

#13

AsterKing escribió:
Mik_C escribió:

La culpa no es del mod, es de quien lo usa mal.

Una vez mas, el abuso de los mods debe ser sancionado como lo dicen las mismas normas del Servidor FTB, no es mas...

Áster.

¿Abuso de mod? Alguien que no sepa usar x mods no es abuso, es que no sabe usarlo.

Avatar de Usuario
Aster
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 293
Registrado: 10 Nov 2012, 20:03

#14

Datzu escribió:
AsterKing escribió:
Mik_C escribió:

La culpa no es del mod, es de quien lo usa mal.

Una vez mas, el abuso de los mods debe ser sancionado como lo dicen las mismas normas del Servidor FTB, no es mas...

Áster.

¿Abuso de mod? Alguien que no sepa usar x mods no es abuso, es que no sabe usarlo.

En caso de no saber usarlo lo mejor seria aprender...

Ya sea como yo lo hago viendo tutoriales o bien, sea mediante la experiencia, pero aqui sabemos que entre todos manejamos la mayoria de los mods y conocemos las desventajas de usarlo hasta el punto del abuso, sabiendo que esto nos perjudica a todos no va de mas dar un aviso y aconsejar algun metodo de aprendizaje que no perjudique el mapa o el servidor entero.

En resumen, el uso de un mod en abuso nos afecta a todos y al mismo mapa, un aviso de alguien experimentado no le hara daño y si se empieza a caer el server o si afectamos las condiciones del mapa por ello creeria que no hay excepciones en la regla de abuso de los mods.

Áster.

Datzu

#15

AsterKing escribió:
Datzu escribió:
AsterKing escribió:

Una vez mas, el abuso de los mods debe ser sancionado como lo dicen las mismas normas del Servidor FTB, no es mas...

Áster.

¿Abuso de mod? Alguien que no sepa usar x mods no es abuso, es que no sabe usarlo.

En caso de no saber usarlo lo mejor seria aprender...

Ya sea como yo lo hago viendo tutoriales o bien, sea mediante la experiencia, pero aqui sabemos que entre todos manejamos la mayoria de los mods y conocemos las desventajas de usarlo hasta el punto del abuso, sabiendo que esto nos perjudica a todos no va de mas dar un aviso y aconsejar algun metodo de aprendizaje que no perjudique el mapa o el servidor entero.

En resumen, el uso de un mod en abuso nos afecta a todos y al mismo mapa, un aviso de alguien experimentado no le hara daño y si se empieza a caer el server o si afectamos las condiciones del mapa por ello creeria que no hay excepciones en la regla de abuso de los mods.

Áster.

Estas mezclando peras con manzanas, si yo no se usar x mods, ¿Quién me impide que lo descubra por mi mismo? ¿Acaso tengo que estar viendo vídeos y leyendo mil cosas? A lo mejor prefiero descubrirlo por mí mismo, que no te gusta el efecto que pueda tener es una cosa, pero, ¿por qué debería mirarme un vídeo? que no sepa usarlo es otra, y con abuso, creo que no tienes muy claro el concepto de abusar de algo, pues abusar de algo no es lo mismo que desconocerlo.

Esto no es el minecraft vanilla, es un servidor de mods, cada uno juega un rol, si no te gusta el flux trata de bajarlo, pero a lo mejor a otro si que le gusta y le saca el provecho que tiene por los vientos que puede generar.

De cualquier manera, mucho quejarse de la lluvia y en mi casa casi no llueve. Si no te gusta la lluvia ve al desierto, que ahí no nieva.

Responder