últimas noticias! últimas noticias!

Moderadores: SGM, GM

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#16

Cuando vuelves al vanilla y sus palancas.... Que tranquilidad, que paz cerebral, son como unas vacaciones.

Avatar de Usuario
Chuck_Tatum
Mensajes: 62
Registrado: 04 Mar 2013, 09:40

#17

Gracias Datzu y 400. Tomo nota de todo pero me lo voy a tomar con calma. Solo espero que el mapa sea duradero porque me va a costar sacarle partido :) La mayor p..... por ahora es identificar a que mod corresponde cada cosa, cuales estan interrelacionadas y que camino es el mas adecuado... asi que me he ido por ahi a ver mapa. Y podeia creer que varios dias minando y no he encontrado ni un diamante :( Eso si, bloques raros y surrealistas s mogollon

Imagen

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#18

Si te metes al TS, te doy una mini clase de 15 minutos, que te servirá para entender de que va esto. Algo rapidito y con poca info para no saturarte.

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#19

Por cierto, hace un tiempo hice un artículo en la wiki de mcers con consejos para empezar:

http://wiki.mcers.es/ftb:basico

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
Chuck_Tatum
Mensajes: 62
Registrado: 04 Mar 2013, 09:40

#20

Muy interesante el artículo y gracias de nuevo por el ofrecimiento de ayuda, que sin duda me haría una persona más sociable ( cosa que no soy XDDD ) Me he mirado lo básico del IndustrialCraft en la red: materiales necesarios para empezar y crafteos básicos. Me he puesto unos objetivos que seguramente os harían reir así que no os los digo ( me imagino a un noob del minecraft poniéndose como objetivo para una sesión de juego el construir una escalera y es que me parto yo solo ) pero son los iniciales, son factibles y no me volverán loco :)
Anque vosotros ya lo habeis olvidado comenzar también es divertido, así que prefiero ir probando yo a mi bola y para las dudas internet está lleno de info.
Gracias.

PD. Ahora que voy a empezar con el industrialcraft ¿qué hago con el caldero raro donde hierve agua? XDDDDD

Imagen

Avatar de Usuario
g0r31994
Mensajes: 50
Registrado: 07 Abr 2013, 20:12

#21

esto me suena a que va a ver mucha gente dando vueltaas por el ftb :p

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Chuck_Tatum
Mensajes: 62
Registrado: 04 Mar 2013, 09:40

#22

XDD Sin duda el mod más complicado de todos... EL ORTOGRAFICRAFT

Imagen

Avatar de Usuario
Aster
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 293
Registrado: 10 Nov 2012, 20:03

#23

Chuck_Tatum escribió:

XDD Sin duda el mod más complicado de todos... EL ORTOGRAFICRAFT

No lo creo... GregTech (p**to Gregorious T...) es el mod mas JOOOODDIIIIDOOOO de todo el modpack, sin mencionar que se mete con todos los mods, pero bueno, eso es lo que lo hace un tanto interesante. ._.

(Sin embargo... P**to Greg!!) Y no queda mas que acostumbrarse, aunque si le coges cariño despues de un tiempo se vuelve entretenido y desafiante, esas son las unicas dos cosas que me hacen soportar y aveces hasta querer el GregTech, pero bueno... Es mas brutal que un concurso de ortografia.

Áster.

Avatar de Usuario
dooku703
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 237
Registrado: 15 Jul 2012, 15:13

#24

OOOOO si Datzu, sugiere a alguien que no sabe lo que es un cable de EU  que se haga un reactor!
NO TIENE PRECIO ESTO ! xDDDDDDDDDD

Y los que sois novatos, no os perocupeis, que realmente lo mas divertido de ftb es empezar con una mano alante y otra atras y llegar un dia y darte cuenta que ya lo tienes casi todo. En serio, lo que mas mola de los mods es cuando estas empezando. Saber lo que hay y lo que hacen las cosas ya le quita un poco la gracia al asunto.

Repito: No tiene precio lo de Datzu sugiriendote un reactor nuclear, media hora riendome a lagrima viva en mi casa, que parezco desequilibrado xDDDD

Avatar de Usuario
Aster
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 293
Registrado: 10 Nov 2012, 20:03

#25

dooku703 escribió:

OOOOO si Datzu, sugiere a alguien que no sabe lo que es un cable de EU  que se haga un reactor!
NO TIENE PRECIO ESTO ! xDDDDDDDDDD

Y los que sois novatos, no os perocupeis, que realmente lo mas divertido de ftb es empezar con una mano alante y otra atras y llegar un dia y darte cuenta que ya lo tienes casi todo. En serio, lo que mas mola de los mods es cuando estas empezando. Saber lo que hay y lo que hacen las cosas ya le quita un poco la gracia al asunto.

Repito: No tiene precio lo de Datzu sugiriendote un reactor nuclear, media hora riendome a lagrima viva en mi casa, que parezco desequilibrado xDDDD

Le doy Like a este comentario y lo Agrego a favoritos - (lol xDDDDDDDDDD)

En todo caso, cuando empiezan un consejo vital es hacer las cosas Vanillas, ya saben, una casa, hornos, cofres, un hacha y una pica, de ahí sale todo, no les aconsejo dar saltos gigantes entre mods porque tarde o temprano quedaran cortos de materiales en algun crafteo o bien en alguna expedición.

Áster.

PD: dook, sos la leche xDDD

Datzu

#26

No se vosotros, pero los reactores nucleares no tienen mucho misterio. Con leerse las pocas cosas que puedes meter dentro y sin querer sacar mucha eu, es muy sencillo y seguro, lo que igual vosotros los reactores os los hacéis en vuestra casa en vez de en una sala segura y metéis las cosas por meter para sacar la maxima eu, luego pasa lo que pasa.

Responder