Diario FTB

Moderadores: SGM, GM

Responder
Avatar de Usuario
efeyabel
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1619
Registrado: 10 Jul 2011, 18:35

#1

Como sabemos que el FTB es muy complejo y es dificil enterarse de todo nada mas entrar doy por abierto un periodico que permitira enterarse de todo lo que pasa por este peculiar server.

31-03-2013

--Abierto mundo de portales--
Para facilitar el movimiento se habre un  mundo de portales del myst al overworld, para conectacte a este mundo contacta con el administrador: efeyabel.
Es gratis, lo unico que tu mismo deberas situar los portales siguiendo las instrucciones y moviendote a los lugares deseados.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#2

Muy buena iniciativa. A ver que historietas nos cuentas.

Avatar de Usuario
Aster
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 293
Registrado: 10 Nov 2012, 20:03

#3

Efe!! dejame unirme al Diario =D vamos, se un buen chico!!! vamos!!!

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii????

Áster.

Avatar de Usuario
efeyabel
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1619
Registrado: 10 Jul 2011, 18:35

#4

Respuestas a los lectores:

Efe!! dejame unirme al Diario =D vamos, se un buen chico!!! vamos!!!

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii?

Áster.

Claro que puedes escribir lo que mas te guste aster, el periodico es abierto y libre.

La revalorizacion de los diamantes
El precio de los diamantes caen tal como el Titanic, la excesiva cantidad de diamantes favorecidos por el gremio de escribanos trajo la caida en picado de su valor.
La desorbitante cantidad contina en ciertos barrines (vease imagenes) creo que otros minerales no-vanilla superasen su valor, tal es asi como el cobre.
En estos momentos vemos como materiales antes desechados tal y como el plomo o la plata encuentran su sitio en los materiales mejor valorados. Tambien comparte este sitio el uranio que ahora mismo se encuentra como los mas caros.

Imagen

Imagen

PD: debido a un fallo en la foto no se ve la cantidad total pero si echais cuentas (19+64 +4) os salen 1222 diamantes

Última edición por efeyabel el 31 Mar 2013, 15:37, editado 1 vez en total.

Imagen

Avatar de Usuario
dooku703
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 237
Registrado: 15 Jul 2012, 15:13

#5

Me gusto mucho la idea de efe, asi que os dejo partes de mis aventuras aqui. Os recomiendo salir de vuestras casas y de entre vuestras maquinas a explorar mundo mientras quede algo que explorar  ;)

Un dia iba yo admirando las bellas praderas y altos montes del mapa, cuando de repente un arbol prendio fuego de la nada, y una voz me dijo que recogiera los Carneros de Yahve y los guardase en mi casa, cosa que provoco el reinicio de Twilight. Los caminos del Señor son inescrutables...

Imagen

Y aqui estan los carneros que he ido recogiendo para la causa(que no se cual es  ;D )

Imagen

Otro dia mate 6 hidras del tiron, contribuyendo al reinicio de sus hogares. Aqui os dejo una muestra de lo que son estas afables criaturas que me dedique a masacrar despiadadamente sin razon aparente.

Imagen

Imagen

Lo dejo aqui de momento.

Cansado de Twilight, pongo rumbo al End, el cual me didicare a limpiar de la nociva y peligrosa sheldonite, ojala un dia podamos tomar un picnic alli todos sin riesgo de sufrir sus nefastas cosequencias(chiste para PROs, si eres nuevo olvidalo).
No pondre fotos del End, si quereis verlo cerrar los ojos de noche, es basicamente eso  :P

 

Última edición por dooku703 el 18 Abr 2013, 11:28, editado 1 vez en total.
Elthagrim
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 92
Registrado: 15 Mar 2012, 20:03

#6

Subtitulares: Debido a la insaciable ansiedad acaparadora de cierto jugador con la sheldonita esta se a vuelto muy escasa y dificil de encontrar, lo que a provocado saqueos indiscriminados en la casa de dicho jugador. '-'

Avatar de Usuario
NxT
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1222
Registrado: 27 May 2012, 12:35

#7

Dooku, tienes dedos!

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Iben_Sbirriah
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 24
Registrado: 19 Mar 2012, 21:24

#8

Diario de Iben:

En unos acantilados entre tierras de Efe y Alex me asenté.
Una cueva cobijo me aportó.
De la cima comida y madera sacaba,
Del suelo materiales minaba,
Y del mar energía me sobraba.

Datzu

#9

Diario de Datzu y M:
Hacer casa.
Mover casa.
Llegar a casa Nueva.
Hacer almacén nuevo.
Mover almacén nuevo a Nuevo nuevo almacén.
Mover a Nueva Nueva casa.
Hacer el Nuevo nuevo nuevo almacén.

Avatar de Usuario
Aster
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 293
Registrado: 10 Nov 2012, 20:03

#10

Diario de Aster... (Tengo pereza de colocar imagenes, usad la imaginación) ._.

El cielo es Azul, las rosas son rojas, Tengo EU de sobra y al mejor compañero de la zona =D (Elthagrim)

TOOOOOOOOOOOOOOOOMAAAAAAAAAAA ME RIMO!!

En todo caso, Hace un tiempo empeze a manejar lava como suministro de energia de recursos, mi zona preferida de por si es el nether, y junto a elth creamos unas cuantas centrifugadoras que nos suministran una buena cantidad de recursos por un coste muy bajo, en todo caso, tenemos ciertos problemas con los Chunk Loaders y yo me la lio intentando plantar en mi Isla Seta, pero las cosas avanzan.

Por otro lado, mis expediciones cada vez son menos, solo exploro el nether por los ores y por molestar a los Pigmans, en el End, dooku no nos deja nada a ninguno de nosotros así que no voy por sheldonita.

El twilight? ._. una dimension a la cual no entro desde que deje de saquear las minas de duendes, pero se que volvere - tambien a las torres voladoras y con mi tipica rivalidad contra lich =D ahora es un enemigo digno de mis patrañas ya que me gusta tirarlo por los aires y que el se transporte para no sufrir, es como jugar agresivamente con un gato pero sin llegar a herirle...

El Mystcraft se me hace cada vez mas lejano y las desdichas de Gregorious T corren por mis venas, las diversidades de juego con el redpower llegan a mi mente y Bibliocraft solo me gusta verlo en el NEI, no en mi casa... Ya veremos como avanzan las cosas.

Áster.

Avatar de Usuario
efeyabel
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1619
Registrado: 10 Jul 2011, 18:35

#11

Iben_Sbirriah escribió:

Diario de Iben:

En unos acantilados entre tierras de Efe y Alex me asenté.
Una cueva cobijo me aportó.
De la cima comida y madera sacaba,
Del suelo materiales minaba,
Y del mar energía me sobraba.

Un poeta ftebiano

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Imagen

Avatar de Usuario
dooku703
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 237
Registrado: 15 Jul 2012, 15:13

#12

es verdad m, estaba haciendo publicidad encubierta a las cosas del ftb xD
me planteo una foto de algo bonito, pero con el hotbar lleno de stacks de diamond xDD

por cierto, mira mi bosque:

Imagen

Última edición por dooku703 el 19 Abr 2013, 00:46, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Aster
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 293
Registrado: 10 Nov 2012, 20:03

#13

dooku703 escribió:

es verdad m, estaba haciendo publicidad encubierta a las cosas del ftb xD
me planteo una foto de algo bonito, pero con el hotbar lleno de stacks de diamond xDD

por cierto, mira mi bosque:

Imagen

Todos sabemos que tienes esos diamantes en la mano para presumir tu foto xD, es como una cadena de oro, se ve bien pero en el fondo sabemos que ese tio es un cretino (lo que podria pensar que sucederia contigo, solo que te quiero y por eso no digo nada ._.)

En todo caso, mi pequeña quarry de sheldonita quita-ores a los demas... Bonita idea la de como quedara tu casa en el VoxelMap.

Áster.

Responder