Nueva Ciudad ---> Relic Voltage

Moderadores: SGM, GM

Responder
Avatar de Usuario
Aster
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 293
Registrado: 10 Nov 2012, 20:03

#1

Es hora de darle un poco de Emoción al FTB con una ciudad que construire dentro de poco, el nombre como ya veis (Relic Voltage) se me ha ocurrido de la nada pero bueno, a lo inicial...

La zona sera MUY lejos del spawn original por lo cual le solicito a Mik que si me puede contactar In-game para que me ayude un poco con eso =D.

Por otro lado, esta Ciudad empezara manejando:

  • Almacen De Energia para todo habitante de la ciudad.

  • Granja Automatizada que incluye el Trigo y la Madera Mediante los Mods de Xycraft o Steve's Carts (Es probable que agregue el de Caña pero todo va en cuestion de materiales).

  • Almacen de la Ciudad (Items) donde podeis solicitar todo aquello que este disponible y dependiendo de vuestros planes para una casa o alguna edificación se aprobara el pedido.

  • Una zona con casas anteriormente creadas para aquellos que Inician en FTB o que bien desean ver que tal me quedo el diseño. (Ok no ._.)

  • Central de Información y de Pedidos donde podreis enteraros de estas mismas reglas que pongo en el Post y unas adicionales a cosas como las Edificaciónes publicas o las casa prediseñadas.

  • Es posible que se maneje el Dinero del IC2. (esto esta a votación de los habitantes u aspirantes a vivir en esta)

  • Una Zona Tecnologica Publica donde se podra hacer uso de Maquinas Basicas de IC2, Buildcraft + Forestry, Thermal Expansion y Redpower entre otras.

  • Una plaza central donde se podra acceder facilmente a las parcelas disponibles y edificaciones publicas.

Creo que no seria mas... Sobre cualquier cosa se recomienda no Grifear, Matar y mas aun, no Spawnear mounstros que puedan destruir el lugar (Vease Safari Nets con Creepers, Naga o Wither), Sin mas decir, espero que todos la pasen bien en mi ciudad y como siempre, se aceptan Voluntarios para semejantes ideas descabelladas pero interesantes que tendre para esta ciudad en el FTB... 8)

Áster.

Gracias de antemano por dedicarle tu tiempo a leer este texto =D Mi teclado y yo te lo agradecemos.

PD: Cuando empiezen las Construcciónes se subiran fotos del progreso y estado de la ciudad a este mismo post.

PD2: Repito, se aceptan Colaboradores/Voluntarios porque esto sera un proyecto gigantesco.

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#2

Sobre el almacén, yo solo dejaría públicos materiales básicos porque sino dejaría de existir comercio entre habitantes.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
Aster
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 293
Registrado: 10 Nov 2012, 20:03

#3

Mik_C escribió:

Sobre el almacén, yo solo dejaría públicos materiales básicos porque sino dejaría de existir comercio entre habitantes.

Pues no se, seria mejor una Edificación con materiales publicos y que se llene constantemente, entonces si, me pensare un poco mejor esa idea.

Áster.

Elthagrim
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 92
Registrado: 15 Mar 2012, 20:03

#4

En vez de un almacen un mercado donde la gente pueda poner sus itemas a la venta aparte de los de la administracion publica.

Responder