Sergioprospero ONLINe!

¡Abre tu propio hilo y presentate a la comunidad de Minecrafters!

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
sergioprospero
Mensajes: 3
Registrado: 21 May 2013, 15:28

#1

BUenas gente me presento!

Sergioprospero: Hace poco que juego a este maravilloso game pero estoy como loco...he dejado COD, Crysis...todo por estos mierda de gráficos que hacen que la experiencia cambie por completo.

Me encantaría poder pasar unos buenos ratos con vosotros charlando por el TS.

Saludos!!!

Avatar de Usuario
MCERS_News
Mensajes: 1566
Registrado: 14 Mar 2013, 18:05

#2

MCERS NEWS

Bienvenido a la comunidad de Minecrafters, sergioprospero.

Tal vez seas un nuevo jugador de Minecraft o un viejo zorro en este mundo de cubos. Independientemente de tu experiencia, me siento en la obligación de informarte en unas breves líneas qué se cuece en este servidor.

Si eres totalmente novato en Minecraft, quizás te venga bien revisar esta Guía de los primeros pasos en Minecraft


POLÍTICA NACIONAL
Lo primero de todo comentarte que en esta comunidad son muy recelosos con las normas, respétalas y serás respetado, si algo no te ha quedado claro puedes leer este hilo de vital importancia.

Si aún sigues creyendo que la guillotina hace tiempo que se dejó de usar, mira, mira, no queremos que te unas a esta larga lista de traidores y bribones, y los hay que llevan un buen rato ahí.


TRANSPORTE
Nuestro mapa es muy grande, y las construcciones se encuentran desperdigadas. Desplazarse a pie, aparte de poder ser peligroso, puede llevarte mucho tiempo, por eso tus compañeros han desarrollado unas magníficas vías de transporte a lo largo y ancho del mundo. Si no quieres perderte, te recomiendo que siempre tengas en mente nuestro mapa dinámico y este hilo donde se recopila información sobre los distintos medios de transporte existentes.


DEPORTE Y CULTURA
Además de poder construir preciosos edificios, existen una buena cantidad de arenas PvP y estadios de Spleef para desfogarte.
Un maravilloso plugin automatiza y garantiza el buen desarrollo de las partidas, échale un ojo a este hilo y afila tu espada.

Si deseas participar en algun evento o quest, pásate por el subforo de Quests y Eventos para ver qué puede haber programado.


TEMAS CANDENTES

¡Máquinas y corriente alterna! Hemos abierto el servidor secundario con el pack de mods Feed The Beast, si te interesan las máquinas, los circuitos y un calambrazo de vez en cuando, este es tu mod, fácil de instalar y a jugar.


CONTACTO
¿No te basta un foro entero? ¿Quieres poder comunicarte aún más?
Twitter: @mcers_es
Facebook: facebook.com/Mcers.es
YouTube: youtube.com/user/mcersTV


Espero que esta información te sea de utilidad. Este foro estará siempre abierto para ti, busca, pregunta, responde, sé parte de él y tu experiencia de juego se verá incrementada.

Bienvenido a nuestra comunidad, un cordial saludo de parte de todos.

Avatar de Usuario
ElComediante
VIP
VIP
Mensajes: 3599
Registrado: 10 Sep 2012, 14:38
Nick Minecraft: ElComediante

#3

Bienvenido a la comunidad, espero verte ingame. ;D

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#4

Yo era pro-graficos a muerte, de esos que decian  "si los graficos son malos metete el juego por donde te quepa", amigo, hasta que jugue al Minecraft...

Lo que me plantea la siguiente pregunta ¿realmente son malos los graficos? Distintos, diria yo.

Lo dicho, saludos y a disfrutar de esta comuna y su TS.

Avatar de Usuario
efeyabel
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1619
Registrado: 10 Jul 2011, 18:35

#5

La pregunta es
¿que hace malos a unos graficos? ¿el numero de bits por textura? ¿la complejidad de figuras y animaciones?

Para mi unis buenos graficos son aquellos que mejor se adapten e interactuen con la personalidad del juego

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Imagen

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#6

efeyabel escribió:

Para mi unis buenos graficos son aquellos que mejor se adapten e interactuen con la personalidad del juego

Lo has dicho todo pero no has dicho nada  :o filosofía china 100%, suena muy bien tu frase pero no sé como interpretarla  ;D

Datzu

#7

Que estes acostumbrado a graficos "AAA", no significa que los de menor "categoría" sean malos, solo distintos.

Avatar de Usuario
efeyabel
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1619
Registrado: 10 Jul 2011, 18:35

#8

Me refiero que los graficos tienen que tener una coorelacion, no podemos decir que los graficos del terraria (PJ) son malos por no ser realistas o no tener definicion, son pixelados pero ASI gusta por que se entienden filosofia del juego y graficos.
Mas simple, los juegos retro tienen estetica retro y nadie puede negar que los graficos son malos.
Los juegos de tiros esta todo inventado casi asi que necesitan espectacularidad.
Minecraft es minecraft y los cubos le dan personalidad y no se puede decir que sean malos juegos.

Imagen

Responder