Macrojuego: Cacería del Traidor de mcers I | Día 4: ¿Ya? ¿Tan Pronto? FIN

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#106

No sabía que Asimov había escrito un libro así. xD Yo solo he leido cuentos completos I y II, saga de los robots I y trilogía del Imperio. :S

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
Caassyy
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1699
Registrado: 16 Ago 2011, 14:25
Contactar:

#107

Si por mí fuera estarían muertos todos los que me acusan, pero bueno, me conformo con ayudar a lapidar a Yeladies por todas las razones que han dicho mis compañeros.

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
reddw562
VIP
VIP
Mensajes: 3006
Registrado: 16 Mar 2011, 19:42

#108

No sabía que hubiese degollación por inactividad...

Mi lapidación es para yeladies por los siguientes motivos:

  • Su primer post de la cacería huele a intento de comunicarse con alguien de su bando.
  • Se relaciona con el asesinato de Ferdy13 en la "Montaña" y parece aprovechar intencionadamente ésta contra Datzu.
  • Se relaciona con el asesinato de Mik_C en "Dibujar" y parece aprovechar intencionadamente ésta contra caassyy.
  • Se relaciona con el asesinato de LucasK336 en haber acabado la partida... "Videojuegos"
  • La pista adicional aparece en Google unida a la palabra clave "Videojuegos"
  • Ninguna de las pistas es claramente intencionada hacia yeladies como para darme sospechas de más.
  • En el asesinato de Lucas aparece el error "asique", que de entre todos los participantes de la cacería sólo ha sido cometido anteriormente por yeladies en el foro admin. Si no cuenta me da igual, es un hecho xD

Imagen

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#109

Pues yo voto por lapidar a Caassyy: le gustan los videojuegos, no puede tener hijos porque dice estar casada con una mujer, intenta matar al padre de una niña de unos 6 años (le hace pasar lo que paso ella pero a la fuerza), le gusta el color rojo (niña con lazo rojo, pintura roja, demonios con los ojos rojos y mascara llena de sangre (roja)).

Imagen

Edito: Y no soporta que le superen, al que intentó asesinar le superaba porque tenía una hija que no podía tener ella, a parte de que odia a todo el mundo, lo que le da más razones para matar.

Última edición por Mik_C el 30 May 2013, 00:38, editado 1 vez en total.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
jabo97
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 172
Registrado: 29 Sep 2012, 19:40

#110

Mik_C escribió:

Pues yo voto por lapidar a Caassyy: le gustan los videojuegos, no puede tener hijos porque dice estar casada con una mujer, intenta matar al padre de una niña de unos 6 años (le hace pasar lo que paso ella pero a la fuerza), le gusta el color rojo (niña con lazo rojo, pintura roja, demonios con los ojos rojos y mascara llena de sangre (roja)).

Imagen

Mik me parece que no has entendido el perfil de Caassyy xD

Avatar de Usuario
ElCala
Mensajes: 81
Registrado: 27 Abr 2012, 20:52

#111

Yo voy a lapidar a Mik_C, por las siguientes razones:
-La foto de Azazel, se relaciona con el libro de Asimov.
-Jason con  "-Poco hablador".
-Y en la foto de la PS3, el juego de LOTR, es de EA y según su perfil, "- Me disgusta EA"

A por él!!

Imagen

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#112

jabo97 escribió:

Mik me parece que no has entendido el perfil de Caassyy xD

¿Por?

ElCala escribió:

Yo voy a lapidar a Mik_C, por las siguientes razones:
-La foto de Azazel, se relaciona con el libro de Asimov.
-Jason con  "-Poco hablador".
-Y en la foto de la PS3, el juego de LOTR, es de EA y según su perfil, "- Me disgusta EA"

A por él!!

Imagen

¿Tengo que recordar que no puedo ser traidor porque me intentaron matar?

Última edición por Mik_C el 30 May 2013, 01:05, editado 1 vez en total.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
jabo97
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 172
Registrado: 29 Sep 2012, 19:40

#113

Mik_C escribió:
jabo97 escribió:

Mik me parece que no has entendido el perfil de Caassyy xD

¿Por?

Porque ni está casada con con otra mujer ni intenta matar al padre de una niña de seis años

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#114

jabo97 escribió:
Mik_C escribió:
jabo97 escribió:

Mik me parece que no has entendido el perfil de Caassyy xD

¿Por?

Porque ni está casada con con otra mujer ni intenta matar al padre de una niña de seis años

En ningún lugar dice que no esté casada. Puede ser que la persona con mujer de la que se habla en mi intento de muerte sea ella y estén casadas.

Mi mujer y yo (¿Otra mujer? -> Caassyy) llevamos años desesperados por tener un hijo pero desgraciadamente no podemos por unos problemas (No pueden al ser las 2 mujeres). Un dia iba por la calle paseando y ví una preciosa niña rubia (La de la imagen es rubia y parece tener unos 6 años) a la que mataria por tener como hija. No pude controlarme y corrí hasta ella y el chico que la acompañaba color=red[/color] y la cojí en brazos. El chico intentó impedirmelo pero fue en vano porque le hice un corte muy profundo con una cuchilla de afeitar que encontré y me fuí corriendo mientras el se desangraba. (Pero gracias a una manzana dorada me recuperé :) )

Esta teoría no tiene ninguna incoherencia que yo vea.

*Y bueno, lo verde está mal expresado (creo). Creo que debería escribirse "por la que mataría", ya que no mata a la niña para quedarsela, mata a otro. Sino sería paradójico.

Edito: Si no os fiais de mi prefiero ir una temporada a la cárcel preventiva que allí estaré más seguro.

Última edición por Mik_C el 30 May 2013, 01:45, editado 1 vez en total.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
yeladies
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2126
Registrado: 30 Dic 2010, 17:16
Contactar:

#115

Yo tampoco estoy casado y bien que me apedreais! y ni interes en tener una hija por dios!
Recapacitad!! mirad bien a quien tirais las piedras!!

[center]Imagen

bukuku
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 145
Registrado: 26 Dic 2011, 22:11

#116

Yela no quiere que lo apreemos!!! a por yela!!!!!

toniujota
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 113
Registrado: 10 Mar 2013, 00:08

#117

redwolf562 escribió:

No sabía que hubiese degollación por inactividad...

Mi lapidación es para yeladies por los siguientes motivos:

  • Su primer post de la cacería huele a intento de comunicarse con alguien de su bando.
  • Se relaciona con el asesinato de Ferdy13 en la "Montaña" y parece aprovechar intencionadamente ésta contra Datzu.
  • Se relaciona con el asesinato de Mik_C en "Dibujar" y parece aprovechar intencionadamente ésta contra caassyy.
  • Se relaciona con el asesinato de LucasK336 en haber acabado la partida... "Videojuegos"
  • La pista adicional aparece en Google unida a la palabra clave "Videojuegos"
  • Ninguna de las pistas es claramente intencionada hacia yeladies como para darme sospechas de más.

Imagen

Más claro, agua

Lapidación para yela
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
PeterLancton
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2347
Registrado: 05 Sep 2012, 17:55

#118

bukuku escribió:

Yela no quiere que lo apreemos!!! a por yela!!!!!

Normal, quién quiere ser lapidado?

Avatar de Usuario
Ferdy13
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 182
Registrado: 25 Feb 2012, 13:23

#119

redwolf562 escribió:

Mi lapidación es para yeladies por los siguientes motivos:

  • Su primer post de la cacería huele a intento de comunicarse con alguien de su bando.
  • Se relaciona con el asesinato de Ferdy13 en la "Montaña" y parece aprovechar intencionadamente ésta contra Datzu.
  • Se relaciona con el asesinato de Mik_C en "Dibujar" y parece aprovechar intencionadamente ésta contra caassyy.
  • Se relaciona con el asesinato de LucasK336 en haber acabado la partida... "Videojuegos"
  • La pista adicional aparece en Google unida a la palabra clave "Videojuegos"
  • Ninguna de las pistas es claramente intencionada hacia yeladies como para darme sospechas de más.
  • En el asesinato de Lucas aparece el error "asique", que de entre todos los participantes de la cacería sólo ha sido cometido anteriormente por yeladies en el foro admin. Si no cuenta me da igual, es un hecho xD

Imagen

Estamos haciendo una montaña de algo de lo que en realidad no tenemos nada, Pensado, a TODOS nos gustan los videojuegos, eso eliminaría 2 de las acusaciones, puede que sea sospechoso si, pero no se sabe nada, es mas sabio esperar, No veo relación con yeladies en ninguna parte en relación a mi Asesinato, y yeladies no fue ni el primero ni en único en sospechar sobre Datzu, aunque no pueda decir lo mismo sobre cassy.
Y sacar un error como ese de un apartado del foro admin es absurdo porque los demás users no pueden ver dicho foro, también hay que tener en cuenta que yeladies no ha formado parte en ninguna lapidación, pensarlo bien...

Última edición por Ferdy13 el 30 May 2013, 13:16, editado 1 vez en total.

ImagenImagen

Avatar de Usuario
reddw562
VIP
VIP
Mensajes: 3006
Registrado: 16 Mar 2011, 19:42

#120

¿Qué contraargumentos son esos? xDD Como cuatro personas ponen videojuegos, yela no puede ser. Si no ha lapidado, tampoco. Se dijo que entre los lapidadores muy probablemente estaría el asesino, no sería raro evitar lapidar precisamente por eso.

Lo del foro admin es una cuestión de escritura únicamente, que sea el único de los jugadores que ha cometido antes ese error es curioso al menos y a mí me sirve como indicio. No pido que me crea quien no puede verlo. El resto de motivos... no estoy de acuerdo.

De todas formas es una cuestión de lo que crea cada uno. Creo que es así y el resultado de esta noche lo dirá, tengo bastantes esperanzas y uno o dos jugadores más bastante relacionados en caso de no ser yela. Si no es así, show must go on, que se viene a jugar ;D

Responder