Macrojuego: Cacería del Traidor de mcers I | Día 4: ¿Ya? ¿Tan Pronto? FIN

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
Caassyy
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1699
Registrado: 16 Ago 2011, 14:25
Contactar:

#151

Lapido a Yeladies porque estoy de acuerdo con los motivos que ya han comentado los demás. A ver si no se salva con una carta...
Imagen

Imagen

huri11
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 81
Registrado: 14 Dic 2010, 00:30

#152

Lapido a Yela porque estoy de acuerdo con los motivos comentados anteriormente.

Con mucho amor,
Huri

Imagen

bukuku
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 145
Registrado: 26 Dic 2011, 22:11

#153

Canvio la lapidacion y la envio hacia Redwolf, los motivos de Ferdy13 me han convencido.
(vale por un gif de abuela tirando piedras)

Avatar de Usuario
Escoly
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 372
Registrado: 02 Ago 2011, 14:38

#154

bukuku escribió:

Canvio la lapidacion y la envio hacia Redwolf, los motivos de Ferdy13 me han convencido.
(vale por un gif de abuela tirando piedras)

CaMBio*

Imagen

Última edición por Escoly el 31 May 2013, 22:51, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Caassyy
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1699
Registrado: 16 Ago 2011, 14:25
Contactar:

#155

bukuku escribió:

Canvio

canvio

canvio

canvio

Imagen

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#156

He estado hinvernando 15h hoy y pese a que me puse la alarma a las 10 de la noche para esto, ni me enteré. No se puede cambiar ni enviar nada recuerdo.

No hay prisa... Zoquetes (ya vereis)

Avatar de Usuario
pfgluigi
VIP
VIP
Mensajes: 2354
Registrado: 11 Sep 2012, 16:32
Contactar:

#157

Yo no se como puede dormir una persona tanto tiempo...

Avatar de Usuario
reddw562
VIP
VIP
Mensajes: 3006
Registrado: 16 Mar 2011, 19:42

#158

¡Eh eh! ¡Queremos resultados!

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#159

DÍA 4
¿Ya? ¿Tan pronto? FIN



Oh, hay que ver que rápido ha pasado todo, día 4 y esto ya... bueno, no diré nada, mejor seguir leyendo esto, el día ha estado muy movidito, es más, las muertes no han parado, por si no lo recuerdas, el orden de muertes es: Lapidación -> Malos -> Cartas. ¡Comencemos!


Parece ser que a yela no le dejan en paz, el universo dio una señal para que parasen, nada más que una Golden Apple, la gente no tomó esto como una señal del universo y tozudos los muy zoquetes quisieron lapidarle.

Imagen

Esta vez ni paraguas, ni cartas bajo la manga, al descubierto, y esta lapidación deio como resultado la muerte de un...

¡SI! De un...

Ya era hora que mataseis a uno!

Uno que no es civil!

Un ¡JUEZ! Zoquetes.


Y que se cuentan los malos? Ahora lo tienen más facil, solo les queda 1 juez por matar dado que el pueblo ya les ha ayudado bastante matando a uno. Veamos...

Salí de mala leche del juzgado y ví a lo lejos al causante de mi visita allí. No me pude controlar, arranqué de cuajo una papelera y se la estampé en la cara hasta que murió.

Además de asesino, destruye el mobiliario urbano.. ¡¿Es que nadie piensa en las papeleras?! Datzu pensó en ellas, pero cuando le dio en la cara. Se echó la mano al bolsillo pero no tenía cartas, asi que solo le quedó morir como ¡CIVIL!. Quien si se echó la mano al bolsillo y sacó algo fue el asesino, quien dejó esta pista:

Spoiler

Imagen


Parece ser que los malos no perdonan, si el primer día intentaban acabar con Ferdy13 hoy _____ día tampoco va a ser menos, pero esta vez no se ando con cosas raras, quería que muriera si o si.

¿Para que desperdiciar mi tiempo matando de forma elaborada si puedo pegar un escopetazo por la espalda a alguien y dejarme de tonterias? Asíque eso hize. Le maté por la espalda y me fuí caminando como si nada hubiera pasado.

Pues ale, todo por los suelos y se malo se va tan tranquilo. A ver quien lo limpia ahora, lo que no se manchó en el charco de sangre que hubo fue la pista del asesino

Spoiler

Imagen

Ah, sobre Feldigrese no nos hemos olvidado, simplemente decir que...

era.......

habrán ganado los malos?

o los buenos?

o nadie, era un Civil....

es lo que a muchos le habría gustado leer.......

pero era ¡JUEZ!. ¡GANAN LOS MALOS! Ferdy no tiene ninguna carta que pueda salvarle esta vez.


JoJoJo, día 4 y termina la cacería teniendo como ganador a los malos, ¡corred civiles!

NO, espera... dije ¿los malos? Una carta fue usada contra caassyy ¿Será ella mala?

Imagen

Pero caassyy responde con otra carta!

Imagen

Y la carta le dice su destino al oido diciendole... ''Tienes Vida extra''

Asi que podemos decir que los malos eran...


Traidora -> caassyy
Complice -> fireofmidnight
(Amo y señor del bacon)


¡Muchas gracias a todos por participar! En breve pondré las estadisticas de la cacería, un repaso a todo, quien mató a quien, que cartas se usaron y quienes las usaron, en que se relacionaban las pistas, etc..

toniujota
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 113
Registrado: 10 Mar 2013, 00:08

#160

HOS LO DIGE!  >:(

Imagen

Avatar de Usuario
Caassyy
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1699
Registrado: 16 Ago 2011, 14:25
Contactar:

#161

MUAHAHAHAHAHAHAHAH Gané, gané, ganééééééé.

Aunque sospechabais de mí al principio hice bien en meter faltas de ortografía y tonterías varias en los mensajes de muerte y pistas más disimuladas :3 miau, miau, miau.

Fireeee, high five!

Imagen

Avatar de Usuario
Ermitaño del Bacon
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 235
Registrado: 12 Nov 2011, 12:33
Nick Minecraft: Fireofmidnight
Contactar:

#162

YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJJJAJAJAAJ
/highfive

Ganamos Cassy, ganamos ¬¬

Imagen

youss
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1597
Registrado: 18 Mar 2011, 19:19

#163

Era casi obvio, mas que nada por las pistas, aparte de que intenté apedrearla y los otros se fueron como posesos a por (ya no me acuerdo quién). Son como un rebaño, das pistas, aunque no sean correctas, y los demás saltan detrás. Y el que no le importase que la lapidáramos era porque tenía ya una carta salvavidas...

Spoiler

ImagenImagen

Avatar de Usuario
NxT
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1222
Registrado: 27 May 2012, 12:35

#164

Jueces, os está bien empleado por dejar que me lapidasen. Y sobre todo, por no hacer caso a los avisos de caassy. Varios os avisamos, pero na

ImagenImagen

Avatar de Usuario
reddw562
VIP
VIP
Mensajes: 3006
Registrado: 16 Mar 2011, 19:42

#165

Aaaaaaaghhhhh... Cookie tenías que tener, caassyy. No esperaba que te librases de mi cartita, tch.

Jajajajajjaja Pues nada, una pena lo de yela. ¿Otra?

Responder