Elecciones MM - [Junio - Septiembre 2013]

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#31

Quizá es que lo quieren explicar en un acto público o tienen algo más preparado. Quien sabe, quien sabe.

PD: El Escenario de la Plaza Shiln-Kanith está disponible para los partidos que quieran usarlo.

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#32

Pues a mi me gusta más el programa de NERV que el de you, el de you creo que se mete mucho en las propiedades privadas.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
ElCala
Mensajes: 81
Registrado: 27 Abr 2012, 20:52

#33

Yo me decantaría por el programa de you, tiene más detalle. Además cuando entre al server, viví en VillCreeper, y la verdad es que no hacía nada mal de alcalde :)

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#34

Aquellos que quieran tienen hasta el Domingo (día que termina la campaña electoral) para presentar sus programas electorales. Se ha decidido alargar el tiempo dado que se han presentado poco y hay más interesados. Eso si, contra más tarden, menos días de campaña les quedarán.

Lo demás se queda igual, día 10, lunes, día de reflexión, a partir de ese día los partidos/electores no podrán hacer publicidad ni anuncios de ningún tipo, sin contar si han creado alguna imagen y está en el foro, algún vídeo, algún cartel in-game... siempre y cuando no se coloquen ese mismo día.

Del 11 al 16 se podrá votar, para Manjatan en el Ayuntamiento de Manjatan y para Monzú en el Ayuntamiento de Monzú donde encontraréis bien marcadas unas urnas y unos libros. El proceso de votar será rápido, cogéis un libro sin escribir, le ponéis dentro a quien va tu voto y lo firmas, luego lo hechas a la urna y listo.

El día 16 a las 23:00 se cerrarán las votaciones y se podrá seguir el escrutinio en un documento público que se creará en Google Docs.

Avatar de Usuario
Caassyy
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1699
Registrado: 16 Ago 2011, 14:25
Contactar:

#35

Bueno, pero que haya poca participación no significa que tengas que dejar que se presente el que quiera fuera de plazo. Los plazos están para algo, y Escoly y yo tuvimos que escribir nuestra campaña deprisa y corriendo porque se nos iba el tiempo, así que no veo nada justo que ahora así porque sí dejes que otra gente se presente.

Imagen

Avatar de Usuario
reddw562
VIP
VIP
Mensajes: 3006
Registrado: 16 Mar 2011, 19:42

#36

Igual convendría dar pie a que NERV y yousseff revisen y, especialmente, amplíen sus propuestas. Igualdad y tal.

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#37

redwolf562 escribió:

Igual convendría dar pie a que NERV y yousseff revisen y, especialmente, amplíen sus propuestas. Igualdad y tal.

¿Damos un teaser? Aunque sea sólo la patita.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#38

Caassyy escribió:

Bueno, pero que haya poca participación no significa que tengas que dejar que se presente el que quiera fuera de plazo. Los plazos están para algo, y Escoly y yo tuvimos que escribir nuestra campaña deprisa y corriendo porque se nos iba el tiempo, así que no veo nada justo que ahora así porque sí dejes que otra gente se presente.

Sois libres de editarlo como ya os dije, pero el día 1 (que fue el 2) tenía que haber algo al menos. Vosotros tenéis la ventaja que ya lo teníais desde el día 2 hecho, los que se presenten ahora deben ir con las prisas ya que el Domingo tiene que estar si o si.

Avatar de Usuario
reddw562
VIP
VIP
Mensajes: 3006
Registrado: 16 Mar 2011, 19:42

#39

Sólo la punti... la patita pues  ;)

Imagen

Avatar de Usuario
Caassyy
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1699
Registrado: 16 Ago 2011, 14:25
Contactar:

#40

Es gracioso que los primeros que han saltado sean los que compartían un canal en el TS llamado 'Cosas Nazis' junto a otra persona que al bajar dijo que hablaban de cosas de MM. En fin xD /clap for you

NERV pasa todita a Escoly, yo retiro mi candidatura.

Imagen

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#41

???

Estáis de un humor últimamente que casi no se puede hablar D:

Avatar de Usuario
reddw562
VIP
VIP
Mensajes: 3006
Registrado: 16 Mar 2011, 19:42

#42

Caassyy escribió:

Es gracioso que los primeros que han saltado sean los que compartían un canal en el TS llamado 'Cosas Nazis' junto a otra persona que al bajar dijo que hablaban de cosas de MM. En fin xD /clap for you

NERV pasa todita a Escoly, yo retiro mi candidatura.

redwolf562 escribió:

Igual convendría dar pie a que NERV y yousseff revisen y, especialmente, amplíen sus propuestas. Igualdad y tal.

¿Dónde ves tú que haya saltado por nada? Al contrario, estoy diciendo precisamente que deberíais aprovechar la ampliación de plazo para revisar y completar vuestras propuestas. Y el mensaje iba para que rober lo autorizase, como sale en negrita. Que no se diga que los participantes de última hora cuentan con más días para prepararse.

Defiendo lo que dices de que es injusto que los nuevos participantes tengan más plazo y vosotros no, y sales con esto. Vamos, que son ganas de ver mala intención donde no la hay.

Avatar de Usuario
Caassyy
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1699
Registrado: 16 Ago 2011, 14:25
Contactar:

#43

redwolf562 escribió:

Defiendo lo que dices de que es injusto que los nuevos participantes tengan más plazo y vosotros no, y sales con esto. Vamos, que son ganas de ver mala intención donde no la hay.

Yo no estoy diciendo que me parece mal que los nuevos participantes tengan más plazo, lo que me parece mal es que haya nuevos participantes. No necesitamos tiempo para revisar y ampliar, porque hicimos lo que pudimos en el plazo que había, por eso es como se debería de quedar. Pero claro, ahora que X personas quieren presentarse ya cambia todo...

Imagen

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#44

Lo dices por Zego y redwolf? Hay más que me han comentado que querían apuntarse, entre ellos un habitante de Monzu desde hace un tiempo.

Avatar de Usuario
Caassyy
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1699
Registrado: 16 Ago 2011, 14:25
Contactar:

#45

robertoccu escribió:

Lo dices por Zego y redwolf? Hay más que me han comentado que querían apuntarse, entre ellos un habitante de Monzu desde hace un tiempo.

Pues suerte para él. Las elecciones ya no me preocupan porque ya no participo en ellas.

Imagen

Responder