Castillo de VespaLand

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
Erieah
Mensajes: 2
Registrado: 22 Jun 2013, 00:41
Contactar:

#1

Imagen

¡Hola!

Bueno, pues aquí os traigo una cosilla que hice ya hace bastante pero de la que me gusta presumir (?). La verdad es que esta cosa tiene historia, ya que empezó como un survival (de hecho, cerca de la aldea también podéis encontrar mi mina, mi casa inicial y mi granja). Encontré una aldea cerca del Spawn y me puse a agrandarla. Y me dije "Ahora soy vuestra Reina, estúpidos Villagers, me debéis pleitesía" (la aldea había alcanzado los 100 habitantes y no sé cuantísimos gólems de Iron). Así que, a lo tonto, me puse a hacer un castillo. A los pocos bloques, me cansé de hacerlo en Survival y cambié a Creative, porque sabía que en Survival no podría hacer lo que tenía en mente yo sola. Y... bueno, quedó esto. La verdad es que me gusta cómo acabó, y eso que también pretendía ponerle un foso y jardines y muchas cosas. Pero bueno, lo esencial está hecho. A ver qué os parece. Os dejo unas cuantas imágenes, pero también la descarga del mapa por si queréis verlo con vuestros propios ojos, o ser rey, o poner TNT.

Descarga por 4shared

Cómo instalarlo:

Descomprime el archivo con 7-zip, WinRar o WinZip
Inicio > Ejecutar (o diractemante en el buscador de win7) > Teclea %appdata% y pulsa intro > Entra en la carpeta .minecraft > Entra en saves > Pega la carpeta
Cuando vuelvas a entrar en Minecraft tendrás la partida lista para jugar, en creativo.

Coordenadas:

x 362
z 125 

(Para ver tus coordenadas actuales pulsa F3)

Imágenes
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A parte de los lugares que podéis ver en las imágenes, el castillo cuenta con numerosas camas para los sirvientes y guardias, barracones de la guardia (con habitación del General), Torre del hechicero (con habitaciones para aprendices), cocinas, accesos a las plantas superiores diferenciados para sirvientes y nobleza (soy así de medieval), cocinas, mazmorras y celdas, habitaciones principales (al lado del comedor, para invitados o nobles), biblioteca, y varias terrazas en las torres. Las dos habitaciones de la familia real tienen baño propio. Tiene también Sala del Tesoro, pero no la he puesto en fotos porque es uno de los secretos que guarda el castillo :P Si os descargáis el mapa, os reto a descubrirlos todos. También tiene mecanismos para las puertas y de seguridad. ¿Sois capaces de imaginaros viviendo en un sitio mejor?

¡Espero que os haya gustado!

PD: Prometo premios para el que encuentre la Sala del Tesoro, La Celda de Máxima Seguridad, la Ruta de Escape del Heredero, y la Sala de Encantamientos :D Pista: ¿Bancos? ¿Quién quiere bancos aquí?

Última edición por Erieah el 16 Jul 2013, 15:45, editado 1 vez en total.

Imagen

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#2

Oh, tiene buena pinta, sobre todo el interior. Buena idea la de las enredaderas como telas.

Avatar de Usuario
Giisa
Mensajes: 190
Registrado: 12 Ago 2012, 00:43

#3

tiene buena pinta lo voy a descargar para verlo  ;)

esta bien lo intente y descubrí que soy horrible haciendo eso  :-[

Última edición por Giisa el 22 Jun 2013, 17:28, editado 1 vez en total.

Imagen

Responder