Proyecto Mod PACK

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Liquete

Buentas estoy intentando hacer un mod pack basado en el universal electricity.

Las mods que incorporo son :

Millenaire, ArsMagica, AssemblyLine, Atomic Science, backpack, Better dungeons, Bibliocraft,
buildcraft, ComplexMachines, custom mob spawner, damage indicators, electric expansion, enchanting plus,
fluid mechanics, ICBM, inventory tweaks, ironchest universal, lots of food, Mekanism, MFFS , minechem,
Mo creatures, modular powersuits, more furnaces, more bows, rpg-inventory, Tconstruct,UniversalElectricity,
TooMuchTNT.

Optifine,NEI,IDResolver.

El problema que tengo por ahora es con respecto al Basic Components del UE ( si ya se que ahora viene,
integrado en el resto de mods del UE ), puedo craftear los items sin problemas, pero cuando intento usar
el coal generator o la baterybox, no funcionan al hacer click no se abre la interfaz, y no responden.

He probado con distintas versiones del UE de las mods ( tantos estables-verdes, como las ultimas disponibles).

Version Minecraft 1.5.2 Forge .7.3.7

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Hola Liquete, si tienes problemas con algún mod deberías comprobar la página oficial del mod, mirar si tiene problemas de compatibilidad conocidos y que estén todos en la misma versión.

De todas formas, tu tema es un poco confuso, no acabas de preguntar nada, eres completamente nuevo en la comunidad y esto parece un intento sutil de promocionar tu pack.
Te recomendaría que pasaras un tiempo por aquí o que al menos consultes con la administración antes de intentar publicitar algo.

Un saludo.

Última edición por Drzego el 02 Jul 2013, 01:48, editado 1 vez en total.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Liquete

Drzego no intento promocionar el pack, es te pack tiene como fin un uso en un circulo cerrado.
Perdon por si ha dado a parecer eso pero no ha sido mi intención, solo incluyo el listado por si existe alguna incompatibilidad la cual no he sido consciente .

El problema es que llevo rompiéndome la cabeza bastante tiempo para hacerlo funcionar( he tenido que quitar poner cosas etc), y con este ultimo error no consigo solucionarlo.
Si he mirado la pagina oficial del mod y no encuentro referencias a lo que me sucede, también he comprobado en las mismas incompatibilidades que se especifiquen.

El problema que tengo, perdón por si no he sido especifico, es que los componentes primarios de las mods del UE, que se denominan basic components no me funcionan, como especificaba si permiten craftearlas pero no hacen lo que deberían hacer , el basic components es una submod que se incluye dentro de principales como mekanism , complex machines , ... , esto es asi desde la versión 1.5.2 , en las versiones anteriores se aplicaba un paquete aparte denominado basic components.

Lo que me gustaría saber es el por que de la incidencia, y del incorrecto funcionamiento del basic components.

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Igual esto te sirve:

dB escribió:
efeyabel escribió:

Db, el Basic Components es absolutamente necesario, sin el entramos es un bucle de retroceso de obtencion de WTS que nos impide e imposibilita usar maquinas.

No

El tio del Universal Electricity, que sabra realmente si hace falta el Basic Components escribió:

Please note that as of Minecraft 1.5.2, Basic Components has been DISCONTINUED. It is now integrated into mods. If you want to develop a mod using the Universal Electricity API, you may download the API from the link below.

Como puse antes, el Basic Components ahora viene integrado en cada mod. Otra cosa es que falte alguna maquina, pero supongo que la integraran en otros mods.

Fochis

Es un bug de la versión que tienes. Actualiza a la última versión del UE o usa como base para tu modpack el AMPZ del FTB.

Liquete

Fochis, he probado lo que dijiste, al actualizar a la ultima versión parece que va viene pero cuando utilizo un elemento del basic components va a peor directamente crashea el minecraft.
También probe con el mod pack añadi lo que le faltaba del UE al mismo ( minichem, complex machines,..)
y tampoco funciona, de todas formas gracias por la idea.

A400M, si eso también lo había leído, y como bien dice el Basic esta integrado en los mods, el problema es que no funciona.

Responder