No me funciona la trampa para mobs

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Batrolonews

Hola, soy nuevo en este foro, nose si lo pongo en la seccion indicada, pero...

Tengo un servidor individual, para hacer cosas, i he echo una trampa para mobs en supervivencia, el problema es que no salen apenas mobs, solo algun esqueleto o creeper como mucho.
La trampa la he echo igual que los tutoriales de youtube, y a ellos les sale bien, porque a mi no? Puede ser porque yo estoy en la 1.5.2? varia en algo respecto esto?

Gracias

Spirion
VIP
VIP
Nick Minecraft: Spirion

¿Tienes un spawner?

Batrolonews

Spirion escribió:

¿Tienes un spawner?

Nono, sin spawner.
La he echo tipo esta:

Minecraft Zaragoza - Tutorial Trampa mortal para monstruos

En la 1.5.2 se pueden hacer asi? o las tengo que hacer con spawner?

Spirion
VIP
VIP
Nick Minecraft: Spirion

Los mobs spawnearán ahí, aunque tardarán más o menos. Con el spawner aparecen mucho más rápido.

Batrolonews

Spirion escribió:

Los mobs spawnearán ahí, aunque tardarán más o menos. Con el spawner aparecen mucho más rápido.

En sus videos salen a chorros, en mi mundo no salen.

efeyabel
Superviviente
Superviviente

esa mobtramp es anterior a la 1.5.2, ahora esos modelos no sirven por que los mobs no se tiran al vacio

Imagen

Batrolonews

efeyabel escribió:

esa mobtramp es anterior a la 1.5.2, ahora esos modelos no sirven por que los mobs no se tiran al vacio

Me estas diciendo que a partir de la 1.5.2 si quiero hacer este tipo de trampa para mobs, necessito un spawner?

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Batrolonews escribió:

Me estas diciendo que a partir de la 1.5.2 si quiero hacer este tipo de trampa para mobs, necessito un spawner?

No, que ese tipo de trampas ya no son tan eficientes, ahora las que usan spawners son las mejores, y además tienen el añadido que sólo spawnean mobs si estás cerca, por lo que no cargas innecesariamente al servidor.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Hay que contar que los mobs en un mundo normal hay cuevas y los mobs que spawnean en ese chunk se dividen entre las cuevas y la trampa. Esto no pasa en un mundo plano

Dovakhan

Drzego escribió:
Batrolonews escribió:

No, que ese tipo de trampas ya no son tan eficientes, ahora las que usan spawners son las mejores, y además tienen el añadido que sólo spawnean mobs si estás cerca, por lo que no cargas innecesariamente al servidor.

Por no mencionar que puedes añadir un sistema de luces a la trap para encenderla y apagarla cuando te apetezca...

Si las haces bien, las traps con spawner son la mejor forma de hacer mobtraps (si no la única con un rendimiento normal). Yo dejaría ese otro tipo de traps para mobs que no tienen spawners naturales (slimes más que nada).

Responder