[Hilo Oficial] L4D 1-2

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#91

¡Pues usad la lista!

-Datzu
-A400M
-Yeladies

-Spirion

-

-

Si juegas tú también 400, no me siento tan noob xD a lo sumo le habré echado otras 2 horas

Avatar de Usuario
Ubathfenome
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 185
Registrado: 14 Oct 2011, 00:25

#92

Juego recién comprado por la oferta de Steam de ayer!! Cuando lo probamos?? :D

Imagen
ImagenImagen

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#93

Este viernes a eso de las 22:30
¡Pues usad la lista!

-Datzu
-A400M
-Yeladies
-Spirion

-Ubathfenome

-

obv
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1774
Registrado: 12 Abr 2011, 19:55

#94

ostia el viernes.... bueno intentare estar

yo me compre en rebajas el l4d2 eso si soy mas nuevo que una virgen sin estrenar jejej.

lo he jugado por encima pero tela tela con los bichejos... me gustaria probar esto de multiplayer

bueeeno datzu, yela..  estos no valen o equilibrar el grupos,... es decir, tengo entendido que para ke sea mas divertido tendriamos que equilibrar las fuerzas gente que domine con la que no tiene ni fu.

esto de 4 vs 4 significa que unos hacen el equipo de gente normal y otros de gente infectada?...
jue no me molaria alguien se ke me tire en plan camicaze  a la espalda(no recuerdo cual de losbichejos es)

Última edición por obv el 18 Jul 2013, 17:04, editado 1 vez en total.
Datzu

#95

obv escribió:

ostia el viernes.... bueno intentare estar

yo me compre en rebajas el l4d2 eso si soy mas nuevo que una virgen sin estrenar jejej.

lo he jugado por encima pero tela tela con los bichejos... me gustaria probar esto de multiplayer

bueeeno datzu, yela..  estos no valen o equilibrar el grupos,... es decir, tengo entendido que para ke sea mas divertido tendriamos que equilibrar las fuerzas gente que domine con la que no tiene ni fu.

esto de 4 vs 4 significa que unos hacen el equipo de gente normal y otros de gente infectada?...
jue no me molaria alguien se ke me tire en plan camicaze  a la espalda(no recuerdo cual de losbichejos es)

¿Jockey o el Hunter?

Avatar de Usuario
yeladies
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2126
Registrado: 30 Dic 2010, 17:16
Contactar:

#96

Jockey supongo que dice.

[center]Imagen

obv
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1774
Registrado: 12 Abr 2011, 19:55

#97

no se es uno que se te pone en la chepa y es como si tu fueses su caballo jajaj.

el que tambien mola es el que explota jajaj

Avatar de Usuario
yeladies
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2126
Registrado: 30 Dic 2010, 17:16
Contactar:

#98

El jockey y el boomer

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 4 Beta

[center]Imagen

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#99

Perdón por no haber estado, sucedieron cosas ajenas a mi voluntad. A ver si a la próxima no falto.

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#100

Al final estuvimos 4. Nos echamos unas risas.

Obv, paquete!!

obv
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1774
Registrado: 12 Abr 2011, 19:55

#101

A400M escribió:

Al final estuvimos 4. Nos echamos unas risas.

Obv, paquete!!

chee!
que paisa era mi primera vez.... la verda que molo un huevo. eso si los paquetes eramos tu y yo jajaja..

por cierto al final en las estadisticas tenia algo mas porcentaje de acierto yo que tu jijj. lo que no entiendo es que los monstruos Datzu, madmadnex y dolera (o doleras) madre de dio no paran...

el juego tiene puntazos epicos como el avion ese al final pegandosela yo me quede ostia como eso este llenos de infectaos y eso venga para nosotros lo flipas.

pero se me quedo grabado en la retina cuando en esa fase estamos  tu yo  y doleras odolera encima del  camion dando a diestro y siniestro y de golpe y porrazo desde los aires viene (creo qeue un jockey) todo incendiao hacia madmaxnes y este desde abajo dandole al gatillo en plan rambo yo me quede acuadros.

otra escena que tambien recuerdo y creo que del mismo bicho, fue en la fase del rellenado de gasolina del coche veo un jokey saltando de un lao a otro pero lo jodido del caso es que intentabas darle y ala un salto apuntabas y ala otro salto encima acercandote a ti.

vamos que me lo pase teta .... se ha de repetir jaja aunque sea para desestresarse.

Eso si nos enteramos que DATZU nos puso el mapa mas chungo y en modo no facil jaja claro la primera vez no cazas na la segunda bueno... ya se vera jajaj (estare igual)

Por cierto la seguna vez que jugamos en modo "ATENCION" (cuando no estaba DATZU) facil lo saboree mas porque es estresante y frenetico a mas no poder eso si seguia siendo jodio jjaja

Última edición por obv el 20 Jul 2013, 12:30, editado 1 vez en total.
Datzu

#102

He, he, he... Yo lo puse en dificultad normal.

obv
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1774
Registrado: 12 Abr 2011, 19:55

#103

juer pues menos mal que era el normal y no el modo dificil jaja

obv
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1774
Registrado: 12 Abr 2011, 19:55

#104

juas

ayer  por la noche madmadnex y un sevidor estuvimos dandole a una campaña llamada warcelona.....
tela telita la zona del metro de Barcelona plaza españa la de infectaos juas

eso si las curradas que hay de campañas realizadas por los users son increibles.

Avatar de Usuario
yeladies
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2126
Registrado: 30 Dic 2010, 17:16
Contactar:

#105

La de Warcelona es una delicia.

[center]Imagen

Responder