AYUDA, NO PUEDO ABRIR MINECRAFT

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
LauraMOON97
Mensajes: 1
Registrado: 14 Ago 2013, 01:04

#1

Siempre me ha funcionado bien la versión 1.5 (creo que era esa, sí) y un amigo me mandó instalar la 1.6 pero ahora ni me abre el juego, me pone ''This application requires a Java Runtime Enviroment 1.6.0.'' Pero tengo la última versión de java instalada, tanto en 64 como en 32 bits. Mi ordenador es windows. Enserio me desespero, compré hasta el premium para poder jugar con colegas y no puedo usarlo por eso T_T

Avatar de Usuario
FelixJMaxwell
Mensajes: 231
Registrado: 27 Feb 2011, 05:44

#2

Primero que nada te vendría bien presentarte, antes de pedir ayuda con cualquier cosa.
Segundo googlea que lo mas seguro que es que soluciones haya de sobra por google.
Lo que podrías hacer es desinstalar y volver a instalar java, si no te sirve ven y cuenta.

EDIT: si eso no te funciona vas al panel de control y buscas "Java" modificando el tamaño de los iconos a  iconos grandes, presionas en java, se te abrira una nueva ventana, y ahi presionas la solapa de seguridad y bajas la seguridad a "Alta" o "High" (si lo tienes en ingles) solo en caso de que el nivel de seguridad este en "Muy alta" o "Very High"

PD: no escribas en mayúsculas parece que gritas.

Última edición por FelixJMaxwell el 14 Ago 2013, 01:55, editado 1 vez en total.

Imagen

Avatar de Usuario
Zant
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 847
Registrado: 21 Jul 2011, 16:59
Contactar:

#3

Abre el CMD de Windows y escribe:

Código: Seleccionar todo

java -version

Después postea en el foro la salida de la consola. Con esa información te podremos ayudar mejor.

Datzu

#4

Usa solo una version. 32 o 64. Asegurate que tienes minimo el java 7.

Avatar de Usuario
pfgluigi
VIP
VIP
Mensajes: 2354
Registrado: 11 Sep 2012, 16:32
Contactar:

#5

Esto no iría en preguntas y sugerencias?

Responder