¿Ha sido mi casa derruida?

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
El_Darko
Mensajes: 47
Registrado: 21 Ene 2011, 12:43

#1

Hola, hoy he entrado al servidor (no entro mucho ya que ando liado con mi proyecto final de carrera) y he descubierto que al hacer /home aparezco en el campo. He estado explorando los alrededores y efectivamente el lugar es donde estaba mi casa, pero mi casa ya no está (ni el cofre, no tenia mucho pero me había costado conseguirlo :( ). Era una casita pequeña (diría que de 5x7x4) aunque tenia 4 arboles a las esquinas (me sentía creativo) y confieso que no conté los cuadrados de distancia, pero parecía lo suficientemente lejos de la zona de spawn. Pongo la situación en el mapa:

Imagen

Pues eso, solo quiero preguntar si ha sido derruida por orden administrativa (¿quizás demasiado cerca de spwan? ¿se considera que los arboles son parte de la casa y excedían las dimensiones?), es un error del juego (raro) o un griefeo. Un saludo y gracias de antemano.

Última edición por El_Darko el 15 Feb 2011, 15:00, editado 1 vez en total.

"En un mundo orgulloso de sus frutas y verduras, aprendí a ser bollería industrial."

Imagen

Avatar de Usuario
Skykanden
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 307
Registrado: 31 Oct 2010, 14:24

#2

Te has leido la norma que dice que no se puede construir en un area de 200cubos a la redonda de spawn?
Probablemente sea eso

Imagen

Avatar de Usuario
El_Darko
Mensajes: 47
Registrado: 21 Ene 2011, 12:43

#3

Sí, por eso hablo todo el rato de cercanía con la ciudad. En su momento la construí ahí por que había visto construcciones más cercanas a spawn (creo que es lo que luego se convirtió en la vieja Melocotown, pero cuando fue derruida creo recordar que estaba justo en el limite, así que no me preocupé), por eso me extraña.

"En un mundo orgulloso de sus frutas y verduras, aprendí a ser bollería industrial."

Imagen

Avatar de Usuario
hazmat
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 955
Registrado: 02 Nov 2010, 01:42

#4

intentamos mover la casa pero no se pudo, dejamos una nota con unos carteles

los cubos te seran devueltos

contacta conmigo en el juego

lamentamos las molestias pero la norma de 200 cubos es para todos

Todo el mundo va a su puta bola, menos yo que voy a la mia

Avatar de Usuario
El_Darko
Mensajes: 47
Registrado: 21 Ene 2011, 12:43

#5

No hay nada que lamentar, culpa mía por fiarme de los demás xD ¿Los cubos que dices serán devueltos incluyen lo que había en la caja? No es mucho, pero me vendrá bien para mis reparaciones. Un saludo ;)

"En un mundo orgulloso de sus frutas y verduras, aprendí a ser bollería industrial."

Imagen

Responder