Plan de Carreteras de Minecrafters

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#1

Plan de Carreteras de Minecrafters
Conectando personas



Plano General

[center]Imagen

[/center]


Una carretera[/b es una vía de dominio y uso público, proyectada y construida fundamentalmente para la circulación de vehículos automóviles caballos. Existen diversos tipos de carreteras, aunque coloquialmente se usa el término carretera para definir a la carretera convencional que puede estar conectada, a través de accesos, a las propiedades colindantes, diferenciándolas de otro tipo de carreteras, las autovías y autopistas, que no pueden tener pasos y cruces al mismo nivel. Las carreteras se distinguen de un simple camino porque están especialmente concebidas para la circulación de vehículos de transporte caballos.


Con este plan de construcción se intentará construir una amplia red de carreteras por Minecrafters para el facil y rápido transporte con caballos. Las infraestructuras correrán a cuenta del GCC (Gremio de Constructores de Carreteras) del cual puedes encontrar más información en su tema del foro.

La red se divide en carreteras y autovias. Las primeras están hechas para conectar lugares y proyectos con otros o con autovias mientras que las autovias se construirán para llegar rápido, sin estar pendiente de giros, cruces, curvas, a los sitios.

Para evitar detrozar el skyline de algunos proyectos las autovias se intentarán construir alejadas de proyectos siempre que se pueda o puede ponerse más cerca si el estilo del proyecto es 'compatible'. El centro de las autovías es MM dado su estilo arquitectónico y realista y su situación estratégica en el centro del mapa.

Se intentará hacer una lista de estas vías durante la construcción de éstas.


GCC - Gremio de Constructores de Carreteras - Link al Tema


Tema sujeto a cambios

Última edición por robertoccu el 23 Ago 2013, 17:08, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#2

¿Qué problema hay con el tema de caminos y monorailes?

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#3

???

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#4

robertoccu escribió:

???

Que para qué crear más temas si ya tenemos 4 con las líneas cardinales.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#5

Esos temas son para el monorail. Este es para los caminos, si no luego se junta todo y es imposible buscar cosas o informarte. Tampoco veo problema en que haya 4 temas para el monorail y 1 para caminos.

Avatar de Usuario
TheSakiLOL
Mensajes: 371
Registrado: 02 Jul 2013, 17:03

#6

podria encargarme de diseñar la circunvalacion de mm. por cierto, vas a identificar las carreteras, al estilo n-120?

[center]Imagen
[center]

Avatar de Usuario
F_ARCE
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 468
Registrado: 04 May 2013, 16:43

#7

Hola buenas! Venía a presentar en el foro un proyecto para unir Elysium con Villa Loira por una autopista para caballos.

La autopista tendría 7 cubos de ancho mas uno de arcén de cada lado. Contaría con Áreas de Descanso para alimentar a los caballos o coger uno de recambio con sus debidas infraestructuras. La Cámara de Elysium se encargaría de financiar el proyecto con alguna ayuda por parte del colectivo GM para temas de materiales de iluminación que son mucho más caros de conseguir. Los materiales de dicha autopista serían Stone y losas de stone entre otros ya que son baratos de conseguir y no chocan con los biomas por los que pasan. La autopista seguiría en lo posible para no interferir mucho en su fluidez las fronteras naturales entre biomas y asi no cortar la posibilidad de futuros proyectos en esas zonas.
El mantenimiento y gestión de las Áreas de Descanso (Reponer caballos, Trigo, etc.) puede encargarse la Cámara de Elysium.

Encargados de Proyecto:

  • F_ARCE
  • CraftCharles

Imagen

En cuanto al acceso a Villa Loira, hablaría con los responsables de dicha ciudad para que me dijesen por donde les vendría bien que pasara la autovía.

Un saludo y Gracias

Última edición por F_ARCE el 07 Oct 2013, 13:48, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
m690
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 864
Registrado: 28 Dic 2011, 00:32
Contactar:

#8

Arce si necesitas material pidemelo, y si nos vemos in game puedo ayudarte con la construccion

Imagen

javiertarifa

#9

Lo mismo digo, si necesitáis ayuda como dije en el juego, solo pídelo !

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#10

Se puede enlazar con lo ya presentado en este tema: https://mcers.es/foro/red-de-transportes/plan-de-carreteras-de-minecrafters/

Última edición por robertoccu el 07 Oct 2013, 14:54, editado 1 vez en total.
youss
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1597
Registrado: 18 Mar 2011, 19:19

#11

Yo puedo apoyar dando alguna donación.
PD: Arce joder me ha matado tu gif XDD

Spoiler

ImagenImagen

Avatar de Usuario
F_ARCE
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 468
Registrado: 04 May 2013, 16:43

#12

Jajajajajajaja Es buenisimo! xD El otro dia me lo paso Charles y me dio un ataque... xDDDD

Avatar de Usuario
alexbb
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 584
Registrado: 14 Dic 2011, 16:31

#13

Como dice Robert esto tiene que ir en el apartado de red de transporte.

Por lo demás APROVADO! muh bien.

Pero copialo y pegalo ahí.

Datzu

#14

Arce... ¡Tu avatar me descuadra todo!

Avatar de Usuario
reddw562
VIP
VIP
Mensajes: 3006
Registrado: 16 Mar 2011, 19:42

#15

Temas fusionados.

Responder