Jaaaaapi Barri tu yuuu (8) Felicidades a todos!! Espero tener el portátil adecentado pronto para entrar a los eventuelos!! ![]()
Tercer aniversario de Minecrafters
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Felicidades Mcers! Un año más troleando a Escoly y Dova ampliando su casa!
-
Fochis
Felicidades a todos
![]()
A ver si estos dias puedo entrar alguna vez para catar el ambientillo del aniversario
Felicidades a ti Fochis. Literalmente eres el abuelo de la comunidad.
-
Fochis
A400M escribió:Felicidades a ti Fochis. Literalmente eres el abuelo de la comunidad.
Eso habría que discutirlo con Alex
De todas formas, muchas gracias. Es un verdadero placer estar en esta comunidad aunque me conecte poco. ![]()
Mik_C escribió:Felicidades Minecrafters por el tercer año cumplido.
Fochis ahora que no te conectas en ninguno se te echa de menos.
aaaaah pirata. Echas de menos mis chapucillas eeeeeeh, y mis tendidos eléctricos
![]()
No he podido entrar 1º porque el ordenador hizo ¡¡Pum!! cual creeper alocado y 2º porque he tenido lío en este tiempo.
El ordenador he conseguido parchearlo más o menos y aunque para el server de mods no creo que me de de si, para el server principal sí que podré entrar, así que nos "veremos" muy pronto ![]()
- baranda_91
- Superviviente

Felicidades a todos los usuarios (users, vips, gms y sgms) por haber hecho posible que Mcers siga vivo.
Happy Birthday Mcers
A400M escribió:Felicidades a ti Fochis. Literalmente eres el abuelo de la comunidad.
Me cachis! Fochis me gana por un año! Felicidades a todos, soy novato total en multiplayer, y aunque llevo una vida bastante single dentro del server, me lo paso genial, ya no me siento sólo jugando a Minecraft. Gracias Minecrafters!