Thanatos Emperor Class - VV01

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#16

Mis felicitaciones a los contructores, con lo difícil que es coordinar la construcción de una misma cosa entre varias personas  :D

Avatar de Usuario
Migals
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 403
Registrado: 04 Abr 2012, 21:00

#17

Wow!! Qué pasada! Enhorabuena! ;)

Imagen

Avatar de Usuario
Briennis
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 98
Registrado: 30 Nov 2012, 17:15

#18

Jejeje... me complace informaros de que ya se ha terminado la parte exterior del Thanatos!!! ;D Ha sido una ardua tarea, pero ahora llega lo más difícil: el planteamiento de los espacios interiores, diversificación de actividades, residencias, etc... eso seguro que tardará un poco más, pero ya desde fuera se ve genial.

Seeeeeeee.

Briennis
"No me llames moza" (CHF)
Imagen

Avatar de Usuario
Eterdragon
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1496
Registrado: 30 Ago 2011, 21:31
Nick Minecraft: AetherLiger

#19

Futura nave de evacuación del server xd

Enviando mensaje desde el futuro a través de mi telefono-microondas.

"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-

JavierJurado
Mensajes: 1
Registrado: 26 May 2013, 12:18

#20

Hace meses,busque por google lo que seria una inspiracion para crear en minecraft, busque por mucho y no encontre, hasta que di con una imagen celestial, la del thanatos emperor class 1 que se muestra en este tema, y me dio por crear eso.
Nunca pense que lograria la hazaña que un grupo de minecrafteadores experto consiguió.
Pero.... Lo logré y no solo eso, lo mejore lo hice mas grande y lo complete por dentro y ahora quiero mostraroslo como muestra de superacion personal.
Disculpad por revivir este tema y... que los creadores originales no se lo tomen como un plagio por que no es asi y esta hecho de cero,cambiandolo todo, ni mucho menos tomarselo como si os lo estuviese restregando, solamente para que veais en que puede acabar un mero proyecto.
MineCraft Xbox360 - MegaConstrucciones #24 El Coloso De Los Cielos

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#21

Vaya currele macho muy cuco todo, un trabajo impresionante. ¿Y con la XBOX? Si es asi aun mas impresionante.

Un placer tenerte entre nosotros xd

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#22

Enhorabuena Javier, ¡y en la versión xbox nada menos! Seguro que a Alfajor le gusta ver que a alguien más le interesa el tema y un vistazo a cómo quedará una vez acabado.
Ahora te recomiendo que te presentes a la comunidad, cosa que tendrías que haber hecho antes de poner el video, y si tienes minecraft para pc también, espero verte por el servidor, ¡a ver si te apuntas a ayudar a acabar el Thanatos!

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
Alfajor
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1107
Registrado: 02 Mar 2011, 04:58

#23

Justamente he entrado esta mañana para ver si bri habia continuado. En 3 semanas acabo el curso y tenia pensado volver una vez mas por el server (creo que ya es la 4 vez que vuelvo xD), y tu video me ha animado.

Para nada lo considero un plagio, es mas, tus palabras han sido un buen aliento "minecrafteadores expertos" seguro que mis compañeros se han puesto tan rojos como yo xD

Un saludo amigo y espero verte por el server cuando vuelva, por si quieres echar una mano :D

Avatar de Usuario
Briennis
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 98
Registrado: 30 Nov 2012, 17:15

#24

Hola Javier!!

Para nada... siempre es  un placer ver como se desarroyan los proyectos que nos vamos proponiendo. En nuestro caso, el Thanatos quedó parado hace un tiempo. Aunque ya llevo unos dias recogiendo materiales para la biblioteca y tengo en mente retomar el proyecto mas activamente.

Alfa!!!! que alegria saber de ti!

Cuando quieras nos volvemos a ver por el Thanatos, ya tengo algunas ideas para sus "usos"

:D

Briennis
"No me llames moza" (CHF)
Imagen

Avatar de Usuario
Alfajor
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1107
Registrado: 02 Mar 2011, 04:58

#25

como ya te dije, tu estas al mando ahora :P

EDIT: leo todos los dias el foro, aunque este desde la sombra, asique solo tienes que decir 3 veces Alfajor frente a la pagina del foro, y apareceré xD

Última edición por Alfajor el 27 May 2013, 22:38, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Briennis
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 98
Registrado: 30 Nov 2012, 17:15

#26

Alfa... :D guapo!!

Es impresionante el video, pero... por lo que deduzco esta hecho en creativo no?

Briennis
"No me llames moza" (CHF)
Imagen

Avatar de Usuario
Briennis
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 98
Registrado: 30 Nov 2012, 17:15

#27

Bueno!!!

Ya hace bastante tiempo que no pisaba el thanatos, pero esta mañana he recibido una "proposición indecente" de mi Redwolf favorito y me ha animado a reiniciar este hermoso proyecto.

A continuación paso el enlace para bajarse el schematic y que podáis seguir los planos internos del thanatos. Lo que estábamos haciendo ahora mismo es la división de los espacios siguiendo los planos, pero cambiaremos la funcionalidad de las habitaciones así que de momento construiremos sin decorar.

http://www.mediafire.com/?2ctl4n122v0adlz

Lo suyo sería que las personas que van a trabajar en el proyecto se apunten para que sepamos con quien nos tenemos que sincronizar.

Ahí lo dejo, me encantaría ver el Thanatos acabado y con un bonito uso :D

Briennis.

Briennis
"No me llames moza" (CHF)
Imagen

Avatar de Usuario
reddw562
VIP
VIP
Mensajes: 3006
Registrado: 16 Mar 2011, 19:42

#28

Bajando schematic  :)

javiertarifa

#29

Menudo proyecto tan gigantesco, mis dieses a su creador. O.o

Avatar de Usuario
NxT
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1222
Registrado: 27 May 2012, 12:35

#30

Ya tengo el schematic, intentaré pasarme a romper algo... digo, a echar una pezuña.
Además, creo que tengo algunos baules de cobble y stone que podría donar.

ImagenImagen

Responder