Adios Amigos!

¡Abre tu propio hilo y presentate a la comunidad de Minecrafters!

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
kema88
Mensajes: 51
Registrado: 28 Ago 2011, 18:02

#1

Buenas tardes!!

Primero de todo, agradecer a todos los que habéis compartido momentos agradables conmigo y por ente, os tendré siempre en el recuerdo de mi vida :)

Y segundo, dejo minecrafters. Sí, lo sé. De golpe, pero hay algo que no tolero nunca, y es una falta de respeto a mi persona y a mi familia (mi hermano).

Resulta que yo, personalmente, llevo casi 2 años en esta comunidad, he sido vip, he contribuido al mantenimiento del ts, y todo porque creo en la comunidad. Pero la fe se le acaba a uno.

El hecho es que hoy, al entrar con mi hermano a jugar a un LoL (que para eso están las "Salas 1, 2 , etc) aparece jabo  y me comenta que Datzu dice que o se va mi hermano o tendrá que banearlo. Entonces, subo en la sala dónde estaba Datzu y le comento que mi hermano está registrado (además de estarlo mucho antes de que él fuera GM).  Me contesta "da igual, se va o lo bando, y tu vas por el mismo camino". Entonces, le he dicho muy amablemente una verdad que creo justificada (como a continuación expondré): "comprare una vida, friki"

Y porque digo eso? Pues por lo siguiente:

-Somos una comunidad de jugadores , y tenemos derecho a usar las otras salas para cualquier uso SEA QUIEN SEA.

-Si el ts es un lugar público (ts PÚBLICO del servidor) no creo que tenga que ser un lugar sólo para los jugadores que los GMs quieran, en ese caso seria ts PRIVADO del servidor.

-Los GMs están para controlar que las normas que se cumplan, no para usarlas a su parecer.

-Si a alguien le molesta que otra gente use el ts, será porque poco tiene que hacer o su vida es un asco, o quizás esta lleno de envidia.

Y en definitiva, o todos iguales o todos no, pero acabo de ver que esta comunidad ha cambiado mucho desde que entré, de la "comunidad para todos" a la "comunidad para algunos".

Y claro está, yo no estoy dentro de esos algunos, ya que los GMs escogen los algunos.

Mucha suerte chicos, y que os vaya todo bien!

Y a los amargados, que sepáis que la tengo muy grande, tengo una novia perfecta y que soy feliz siendo como soy!
(bueno, lo de muy grande es broma)

Un besito!

8)
kema88 :D

Última edición por kema88 el 10 Nov 2013, 16:26, editado 1 vez en total.

Imagen

youss
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1597
Registrado: 18 Mar 2011, 19:19

#2

No se qué se ha montado ni eso, pero que vaya bien, tío.

Última edición por youss el 10 Nov 2013, 16:32, editado 1 vez en total.
Spoiler

ImagenImagen

Avatar de Usuario
m690
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 864
Registrado: 28 Dic 2011, 00:32
Contactar:

#3

Para empezar que hallas pagado el ts no da derecho a usarlo indebidamente por tu hermano, las normas lo dicen, pagar el vip no te da derechos sobre otros users.

Además el ts es para jugar en el servidor de mcers, si quieres jugar a otro juego ve a un ts de ese juego, y ahora me direis que todo el mundo juega a otros juegos incluido yo y no pasa nada.
Pues bien no pasa nada porque se hace un poco la vista gorda y considero que si alguien que es asiduo en mcers juega a otros juegos pues no pasa nada, pero que venga un tio aqui de espabilado a registrarse y jugar dos veces en 3 meses en mcers pero que si venga a jugar al lol, a tomar por culo hombre.

Hace cosa de un par de meses el ts se lleno y se tomo una medida de que el ts kikeara a la gente que no detectara hablando, pues bien yo usuario del ts asi como tambien obv que estabamos jugando en mcers pero muteados poque por questiones de familia en casa o lo que sea no podemos hablar pero si escuchar fuimos kiekados varias veces automaticamente por el servidor de team speak mientras otro grupo de DESCONOCIDOS jugaban tranquilamente en sala 2 al LOL.

Si tu pones de pretexto que has ayudado a mantener el servidor y el ts pagando el vip, yo tambien lo hago y si tambien pago igual que tu exijo que las reglas sean cumplidas y sino mañana me traigo a mi clan de battlefield y al clan contra el que vamos a jugar y llenamos 10 slots porque 5 minutos antes se registran en el servidor...

Y por todo esto si me molesta que otra gente use el ts, y no por eso tengo envidia ni mi vida es un asco...mira antes la tuya y no te preocupes por la nuestra

Y si venismo a hablar aqui de vidas o de novias...te ofrezco el segundo puesto  8) amargados a mi...psss

Última edición por m690 el 10 Nov 2013, 16:37, editado 1 vez en total.

Imagen

Datzu

#4

Y bien orgulloso de ser "friki" que soy.

Avatar de Usuario
reddw562
VIP
VIP
Mensajes: 3006
Registrado: 16 Mar 2011, 19:42

#5

Hubo quien empezó hasta a hacer un estudio de cuánta gente de la que usa el TS está realmente conectado en cada momento. Las salas de Otros están para eso, para otras cosas. Y realmente tampoco es algo que esté tan claro, porque muchas veces nos apiñamos en una sala y hay gente en Minecraft y otros que no, el TS está para hablar. Si sobran slots, no lo veo mal.

Pero kema, no te lo tomes como una falta de respeto. Simplemente, Datzu lo ha dicho... como lo suele decir él. No creo que tuviese intención ninguna de faltarte al respeto. El colaborar o haber colaborado con el mantenimiento de la comunidad no debe dar ningún trato preferencial sobre el resto de usuarios, el tema tampoco es ver cuántos minutos hay que entrar en el servidor al mes para que se permita usar el TS para otras cosas. O cuánta gente puedes invitar: si es tu hermano sí y si traes a todo tu clan del Battlefield no. Se ha levantado la mano con el tema para confiar en el buen juicio de los usuarios, será tema de los GM o de los Vip definir dónde está el límite, y que se aplique por igual a todos.

Avatar de Usuario
kema88
Mensajes: 51
Registrado: 28 Ago 2011, 18:02

#6

Que alguien me explique

Si mi hermano está registrado en el server, quien le quita el derecho a estar en el ts.

Pero bueno, en las nuevas normas dicen que Datzu lo puede hacer

Imagen

Datzu

#7

kema88 escribió:

Que alguien me explique

Si mi hermano está registrado en el server, quien le quita el derecho a estar en el ts.

Pero bueno, en las nuevas normas dicen que Datzu lo puede hacer

¿No te habías ido ya?

Creo que m lo ha dejado ya muy claro.

Avatar de Usuario
pfgluigi
VIP
VIP
Mensajes: 2354
Registrado: 11 Sep 2012, 16:32
Contactar:

#8

A mi hermano también lo kickeo alegando que "aunque sea user, no es un user activo" y por eso lo hizo. Y lo entendí. Entrar a mcers, pasar el test, y poner 5 bloques hace 6 meses no te da derecho a usar el TS.
Aunque las formas no fueron las mas apropiadas, creo que en aquella situación y en esta, tiene razón Datzu. Tampoco hace falta ponerse así.

PD: En su día me enfadé pero como tenía razón...

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Última edición por pfgluigi el 10 Nov 2013, 17:07, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
m690
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 864
Registrado: 28 Dic 2011, 00:32
Contactar:

#9

Es que una cosa son las normas y otras las formas, que las formas no sean las correctas puede ser, yo no estaba presente y no opino sobre ello.

Pero las normas son las normas y hay que cumplirlas porque sino esto es un desastre.

Quereis un team speak para que podamos traer amigos y jugar a otros juegos? Propongamoslo ante el staff, un ts para 200 slots eso si, paguemoslo entre todos, ponemos cada uno nuestra parte y todo perfecto tenemos ts y ts para todos...

Imagen

Avatar de Usuario
Zant
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 847
Registrado: 21 Jul 2011, 16:59
Contactar:

#10

kema88 escribió:

[...]
-Si el ts es un lugar público (ts PÚBLICO del servidor) no creo que tenga que ser un lugar sólo para los jugadores que los GMs quieran, en ese caso seria ts PRIVADO del servidor.
[...]

Efectivamente, el TS lo puede usar cualquiera del servidor, lo que hay que aclarar es hasta que punto alguien es parte de la comunidad o no. Porque seamos sinceros, hay gente que ni entra al servidor y usa el TS para otros propósitos. Y bueno, no lo alargo más porque lo que opino ya lo he dejado claro aquí >> https://mcers.es/foro/avisos-generales-del-staff/servidor-de-ts3-oficial-de-minecrafters/msg144987/#msg144987

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#11

-Si el ts es un lugar público (ts PÚBLICO del servidor) no creo que tenga que ser un lugar sólo para los jugadores que los GMs quieran, en ese caso seria ts PRIVADO del servidor.

Que yo sepa, el ts de público tiene poco. Actualmente se mantiene gracias a los VIPs que pagan trimestralmente, y se paga para la comunidad de Minecrafters, una comunidad de Minecraft. Si a usuarios activos y comunes en el servidor de Minecraft les apetece jugar a otro juego o usar el ts simplemente para hablar me parece bien, si lo usan otros usuarios no tan comunes ya no me parece tan bien.

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#12

Das la mano y te cogen el brazo....

Siempre se ha sido permisivo con el TS, incluso soy partidario de que gente fuera de la comunidad lo use, pero retorcer las normas hasta el punto de "me registro y ya tengo los mismos derechos de todos pues ya soy parte de la comunidad" no me parece que sea la direccion correcta en la que se deba interpretar las normas.

Avatar de Usuario
Fillodovento
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 89
Registrado: 16 Dic 2012, 22:56

#13

A ver, en primer lugar y antes de dar mi opinion, no te conozco ni te he visto ni e coincidido contigo en el server. Yo nunca me he conectado en el ts, pero juego a otros juegos, en algunos tengo clan y por lo que he leido esta estructurado mas o menos igual. A mi no se me ocurriría en la vida usar el ts para echarme unas partidas que no sean al juego para el que se paga el ts. No me entiendas mal, tambien tenemos salas privadas y de otros juegos, pero las usamos para jugar con los compañeros del clan brigada juego a otros juegos. Ahora bien es tu hermano y ambos sois jugadores de la comunidad. Cuanto tiempo jugais? llevas dos años, pero cuanto juegas aqui? un par de veces por semana?, mas?, menos?Cuanto juega tu hermano? cuando fue la ultima vez que jugasteis en el server, sois jugadores habituales, casuales o depende de epoca y ganas?.
Pueden parecer estupideces de preguntas pero seria interesante saber las respuestas, para quejarse con sentido hay que dar algo mas que soy miembro desde hace 2 años y he sido vip.
Ahora bien, dices que datzu te dio un toque, es decir te aviso de que iba a echar a tu hermano, y tu respondiste que se comprara una vida,y le llamaste friki.
Esto ultimo me ha encantado, y lo dices todo lleno de razon, crees que esta justificado, y yo debo preguntarte respetuoso miembro con mucha antiguedad de la comunidad, ¿Conoces a Datzu personalmente para saber si es friki o si tiene o deja de tener vida social? que me importa a mi o ya puestos a nadie si tienes novia si esta buena o que narices? es una despedida o mas bien es me voy porque datzu es un nazi que quería banear a mi hermano y a mi?
Me toca mucho las narices que digas que no toleras faltas de respeto y tu faltes al repeto mas aun ( considero mas grave que llames friki sin vida social a alguien que ni conoces simplemente por llamarte la atención)
Ahora bien, como han dicho otros miembros de la comunidad ser o haber sido vip no te da derechos especiales.
Asi que si tu o alguien puede responder a que tipo de jugadores erais en minecrafters podría acabar de formarme una idea de en que medida es justificable o no tu aparente enfado.
Porque lo que ya seria la leche es que llevaseis (tu o el) algun tiempo desaparecidos y que os acordaseis de la comunidad para hacer uso del ts.
Pd: Por si no vuelves no hace falta un ts para jugar de 2 a nada, hay un programa llamado skype, y en el ningún malvado gm ni vip te "faltara" al repeto
Pd2: Yo estoy en la comunidad para jugar y pasármelo bien y de buen rollo, no para ver cosas como estas. Pero bueno, si lo miras por el lado bueno, ahora tienes mas tiempo para dedicarle  tu maravillosa novia.
Pd3: Si has notado algo de sarcasmo en mi mensaje no te lo tomes a mal, es mi manera de ser.  ;)

Última edición por Fillodovento el 10 Nov 2013, 19:19, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ElComediante
VIP
VIP
Mensajes: 3599
Registrado: 10 Sep 2012, 14:38
Nick Minecraft: ElComediante

#14

Que vaya todo muy bien, Kema.  :)

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

Avatar de Usuario
kema88
Mensajes: 51
Registrado: 28 Ago 2011, 18:02

#15

Fillodovento escribió:

A ver, en primer lugar y antes de dar mi opinion, no te conozco ni te he visto ni e coincidido contigo en el server. Yo nunca me he conectado en el ts, pero juego a otros juegos, en algunos tengo clan y por lo que he leido esta estructurado mas o menos igual. A mi no se me ocurriría en la vida usar el ts para echarme unas partidas que no sean al juego para el que se paga el ts. No me entiendas mal, tambien tenemos salas privadas y de otros juegos, pero las usamos para jugar con los compañeros del clan brigada juego a otros juegos. Ahora bien es tu hermano y ambos sois jugadores de la comunidad. Cuanto tiempo jugais? llevas dos años, pero cuanto juegas aqui? un par de veces por semana?, mas?, menos?Cuanto juega tu hermano? cuando fue la ultima vez que jugasteis en el server, sois jugadores habituales, casuales o depende de epoca y ganas?.
Pueden parecer estupideces de preguntas pero seria interesante saber las respuestas, para quejarse con sentido hay que dar algo mas que soy miembro desde hace 2 años y he sido vip.
Ahora bien, dices que datzu te dio un toque, es decir te aviso de que iba a echar a tu hermano, y tu respondiste que se comprara una vida,y le llamaste friki.
Esto ultimo me ha encantado, y lo dices todo lleno de razon, crees que esta justificado, y yo debo preguntarte respetuoso miembro con mucha antiguedad de la comunidad, ¿Conoces a Datzu personalmente para saber si es friki o si tiene o deja de tener vida social? que me importa a mi o ya puestos a nadie si tienes novia si esta buena o que narices? es una despedida o mas bien es me voy porque datzu es un nazi que quería banear a mi hermano y a mi?
Me toca mucho las narices que digas que no toleras faltas de respeto y tu faltes al repeto mas aun ( considero mas grave que llames friki sin vida social a alguien que ni conoces simplemente por llamarte la atención)
Ahora bien, como han dicho otros miembros de la comunidad ser o haber sido vip no te da derechos especiales.
Asi que si tu o alguien puede responder a que tipo de jugadores erais en minecrafters podría acabar de formarme una idea de en que medida es justificable o no tu aparente enfado.
Porque lo que ya seria la leche es que llevaseis (tu o el) algun tiempo desaparecidos y que os acordaseis de la comunidad para hacer uso del ts.
Pd: Por si no vuelves no hace falta un ts para jugar de 2 a nada, hay un programa llamado skype, y en el ningún malvado gm ni vip te "faltara" al repeto
Pd2: Yo estoy en la comunidad para jugar y pasármelo bien y de buen rollo, no para ver cosas como estas. Pero bueno, si lo miras por el lado bueno, ahora tienes mas tiempo para dedicarle  tu maravillosa novia.
Pd3: Si has notado algo de sarcasmo en mi mensaje no te lo tomes a mal, es mi manera de ser.  ;)

Sí que lo conozco, y personalmente. Aunque en persona es un medio metro que no tiene los "COJ." de decirte nada a la cara :D

Imagen

Cerrado