Que haya grandes zonas de mismo clima lo veo bien, incluso que en el mapa sólo haya una gran zona fría y otra cálida, con un centro templado... Sería más realista, y que los proyectos de desierto estén "cerca" unos de otros, y los de nieve también tampoco es mala cosa.
Y sobre tener todos los biomas.. Bueno, que estén todos los principales me gustaría, pero hay demasiados subtipos.
Con resetear mundo mina frecuentemente se puede arreglar, incluso puede hacerse temático, una temporada biomas fríos y otra cálidos, otra variados,...
El problema, como bien decís, es la seed.
Ahora a buscar todos...
Camino del 7 mapa
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Lo que yo haría seria ponerse a generar mundos a lo loco. (Las personas que quieran, claro)
Después las seed que mas nos gusten, las enviamos y que se sometan a votación entre los VIP o entre la administración.
Solo es cuestión de encontrar la seed perfecta.
3 mapas, uno cálido, otro "templado" y otro frío, seguro que algún mod/plugin los genera de esa manera.
Me he montado una macro y estoy generando mapas con LargeBiomes a lo loco. Sale alguna cosa interesante, luego pongo resultados... +EDIT: En el tema en cuestión: https://mcers.es/foro/servidor-principal/seed-del-mapa-7/msg144937
redwolf562 escribió:Me he montado una macro y estoy generando mapas con LargeBiomes a lo loco. Sale alguna cosa interesante, luego pongo resultados.
Mi experiencia me dice que mas alla de las coordenadas 0,0,0 hay cositas interesante y que los biomas nuevos calidos y frios no suelen estar en los alrededores. Eso si si sacas con el macro a saco a saber. Dale dale red
Otra opción seria dibujar el mapa, hay plugins que a partir de una imagen coloreada por biomas, te generan el terreno. Se podría dar la forma que quisiéramos, con los biomas que quisiéramos en el tamaño que quisiéramos.
Luego el terreno de cada bioma se puede generar como los default, o modificar, pero yo lo dejaría en default.
Me gustaban mucho mas las primeras imagenes que pusieron de mapas de la 1.7, a lo que escupe ahora el AMIDST.
dB escribió:Otra opción seria dibujar el mapa, hay plugins que a partir de una imagen coloreada por biomas, te generan el terreno. Se podría dar la forma que quisiéramos, con los biomas que quisiéramos en el tamaño que quisiéramos.
Luego el terreno de cada bioma se puede generar como los default, o modificar, pero yo lo dejaría en default.
Me gustaban mucho mas las primeras imagenes que pusieron de mapas de la 1.7, a lo que escupe ahora el AMIDST.
Pero si se ampiase el mapa en un futuro no seria un problema?
[center]
AdoCraft escribió:Si es así, podríamos poner Spawn en una isla y conectarla con cuatro puentes a cuatro continentes, que tendrían cada uno un tipo de bioma, ya sea cálido, templado o frío.
No exactamente, spawn es un tema aparte para este mapa.
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Chevig escribió:Flipo con algunos comentarios con el tema de los creepers, que si te pires a single player, que si te pires a mundo estatuas… un literalmente a mi manera o carretera.
También me hace gracia la hipocresía que destila el tema, para más de una cosa el server es survival y se deja como esta, pero ahora resulta que no, que la construcción es lo más importante y de mas.
A estas alturas de la película me es igual que salga, que decidan los vips por votación ya que al parecer no se puede tomar una decisión en comunidad sin que la gente se altere.
No creo que el juego sea (mucho) menos survival por que se quite UN solo elemento del modo survival original...ni que lo que se debatiera aquí fuese quitar absolutamente todos los mobs del 7o mapa...
- robertoccu
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Pero se genera el terreno o solo te pone los biomas? Que programa es? Quiero juguetear con él xd
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