Camino del 7 mapa

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
NxT
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1222
Registrado: 27 May 2012, 12:35

#361

Que haya grandes zonas de mismo clima lo veo bien, incluso que en el mapa sólo haya una gran zona fría y otra cálida, con un centro templado...  Sería más realista, y que los proyectos de desierto estén "cerca" unos de otros, y los de nieve también tampoco es mala cosa.
Y sobre tener todos los biomas.. Bueno, que estén todos los principales me gustaría, pero hay demasiados subtipos.
Con resetear mundo mina frecuentemente se puede arreglar, incluso puede hacerse temático, una temporada biomas fríos y otra cálidos, otra variados,...
El problema, como bien decís, es la seed.
Ahora a buscar todos...

ImagenImagen

Avatar de Usuario
pfgluigi
VIP
VIP
Mensajes: 2354
Registrado: 11 Sep 2012, 16:32
Contactar:

#362

Lo que yo haría seria ponerse a generar mundos a lo loco. (Las personas que quieran, claro)
Después las seed que mas nos gusten, las enviamos y que se sometan a votación entre los VIP o entre la administración.
Solo es cuestión de encontrar la seed perfecta.

Datzu

#363

3 mapas, uno cálido, otro "templado" y otro frío, seguro que algún mod/plugin los genera de esa manera.

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#364

Eso daría la impresión de que la comunidad se separa en 3.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
reddw562
VIP
VIP
Mensajes: 3006
Registrado: 16 Mar 2011, 19:42

#365

Me he montado una macro y estoy generando mapas con LargeBiomes a lo loco. Sale alguna cosa interesante, luego pongo resultados...  +EDIT: En el tema en cuestión: https://mcers.es/foro/servidor-principal/seed-del-mapa-7/msg144937

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#366

redwolf562 escribió:

Me he montado una macro y estoy generando mapas con LargeBiomes a lo loco. Sale alguna cosa interesante, luego pongo resultados.

Mi experiencia me dice que mas alla de las coordenadas 0,0,0 hay cositas interesante y que  los biomas nuevos calidos y frios no suelen estar en los alrededores. Eso si si sacas con el macro a saco a saber. Dale dale red :)

Avatar de Usuario
NxT
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1222
Registrado: 27 May 2012, 12:35

#367

Datzu escribió:

3 mapas, uno cálido, otro "templado" y otro frío, seguro que algún mod/plugin los genera de esa manera.

Lo pensé también, pero opino igual que mik, parecerá que hay grupos.

ImagenImagen

Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#368

Otra opción seria dibujar el mapa, hay plugins que a partir de una imagen coloreada por biomas, te generan el terreno. Se podría dar la forma que quisiéramos, con los biomas que quisiéramos en el tamaño que quisiéramos.

Luego el terreno de cada bioma se puede generar como los default, o modificar, pero yo lo dejaría en default.

Me gustaban mucho mas las primeras imagenes que pusieron de mapas de la 1.7, a lo que escupe ahora el AMIDST.

Avatar de Usuario
yeladies
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2126
Registrado: 30 Dic 2010, 17:16
Contactar:

#369

dB escribió:

Otra opción seria dibujar el mapa, hay plugins que a partir de una imagen coloreada por biomas, te generan el terreno. Se podría dar la forma que quisiéramos, con los biomas que quisiéramos en el tamaño que quisiéramos.

Luego el terreno de cada bioma se puede generar como los default, o modificar, pero yo lo dejaría en default.

Me gustaban mucho mas las primeras imagenes que pusieron de mapas de la 1.7, a lo que escupe ahora el AMIDST.

Pero si se ampiase el mapa en un futuro no seria un problema?

[center]Imagen

Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#370

yeladies escribió:

Pero si se ampiase el mapa en un futuro no seria un problema?

Amplias el dibujo.

Voy a probar a hacer uno de ejemplo y ponerlo en mundomina, mientras llega la 1.7 (si es que llega algún día).

Avatar de Usuario
AdoCraft
Mensajes: 823
Registrado: 29 Jun 2011, 16:11

#371

Si es así, podríamos poner Spawn en una isla y conectarla con cuatro puentes a cuatro continentes, que tendrían cada uno un tipo de bioma, ya sea cálido, templado o frío.

Omnia sol temperat, purus et subtilis

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#372

AdoCraft escribió:

Si es así, podríamos poner Spawn en una isla y conectarla con cuatro puentes a cuatro continentes, que tendrían cada uno un tipo de bioma, ya sea cálido, templado o frío.

No exactamente, spawn es un tema aparte para este mapa.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Dovakhan

#373

Chevig escribió:

Flipo con algunos comentarios con el tema de los creepers, que si te pires a single player, que si te pires a mundo estatuas… un literalmente a mi manera o carretera.

También me hace gracia la hipocresía que destila el tema, para más de una cosa el server es survival y se deja como esta, pero ahora resulta que no, que la construcción es lo más importante y de mas.

A estas alturas de la película me es igual que salga, que decidan los vips por votación ya que al parecer no se puede tomar una decisión en comunidad sin que la gente se altere.

No creo que el juego sea (mucho) menos survival por que se quite UN solo elemento del modo survival original...ni que lo que se debatiera aquí fuese quitar absolutamente todos los mobs del 7o mapa...

Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#374

Un ejemplo de lo de 'dibujar' el mapa:

Haces un dibujo así:
Imagen

Y te sale un mapa asa:
Imagen

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#375

Pero se genera el terreno o solo te pone los biomas? Que programa es? Quiero juguetear con él xd

Enviado desde mi Nexus 4

Responder