Problema a comprar 2 minecraft

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Xatrol

Yo y  mi primo estabamos pensando en compranos el minecraft y cuando ibamos a comprarlo primero me lo compre yo y cuando se lo iba a comprar a el ( porque el no tenia la tarjeta de compra por internet) me daba un error. Entonces le di a el los datos de mi tarjeta y tambien le salia ese error.
ALguna solucion?

-Un saludo-

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

¿Tu ya tienes cuenta? Si es asi no debeias tener problemas con comprar otra cuenta con la misma tarjeta. Yo al menos no he tenido ninguno con 3 cuentas cargadas a la misma tarjeta. Intentalo de nuevo y usa emails distintos por evitar conflictos.

dB
Superviviente
Superviviente

¿El error que te daba tenia algún texto explicativo? suelen ayudar.

Xatrol

Yo si tengo el juego pero, darle a regalar minecraft a un amigo me sale un error cuando pongo lo de la tarjeta , el error que a mi me salia no me acuerdo la verdad, pero el error que le sale a mi primo es que se a superado el numero de compras, pero esa ip no ha realizado ninguna compra. Haber si eso puede ayudar

dB
Superviviente
Superviviente

Yo he comprado dos cuentas para regalar sin ningún problema.
Si puedes ponernos exactamente el error que te da, podríamos mirarlo.

Xatrol

He leido en por internet que hay que esperarse 24h para realizar otra compra, me voy a esperar y luego si no va  ya buscare otra solucion

Última edición por Xatrol el 01 Dic 2013, 14:52, editado 1 vez en total.
Datzu

Cómprala como regalo.

pfgluigi
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Creo que los regalos no tienen limite de tiempo. Nos ayudaría tener el texto que te dice el error. Gracias.

PD: De todas maneras, si el problema fuese el limite de 24h, prueba de comprar la cuenta de minecraft desde otra IP utilizando un proxy.

Xatrol

Ya esta solucionado, fue esperarse 24h. Gracias por las respuestas ^^

Responder