No me conecta

Moderadores: SGM, GM

Badborn
Mensajes: 27
Registrado: 18 Oct 2013, 12:16

#1

Hola gente, intento entrar en el FTB pero el launcher no me loggea, en la consola me dice esto:

IOException, minecraft servers might be down. Check @ help.mojang.com
Login failed:
Connection timed out: connect: java.net.ConnectException: Connection timed out: connect

A alguien mas le pasa? alguien sabe que puede ser?

gracias de antemano

EDIT: creo que ya esta

Última edición por Badborn el 11 Dic 2013, 19:52, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Aster
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 293
Registrado: 10 Nov 2012, 20:03

#2

Dos cosas.

  1. Que tipo de archivo usas? .exe o usas el .jar? (a mi me dio casi el mismo problema con el .exe, al punto de crashear en el loggin, por eso me cambie)

  2. Te lo muestra al intentar entrar al servidor? o al intentar entrar a Minecraft?

Áster.

Avatar de Usuario
efeyabel
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1619
Registrado: 10 Jul 2011, 18:35

#3

adrignat escribió:

Hola gente, intento entrar en el FTB pero el launcher no me loggea, en la consola me dice esto:

IOException, minecraft servers might be down. Check @ help.mojang.com
Login failed:
Connection timed out: connect: java.net.ConnectException: Connection timed out: connect

A alguien mas le pasa? alguien sabe que puede ser?

gracias de antemano

EDIT: creo que ya esta

Ahi tienes la respuesta

Imagen

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#4

Cuando tengas problemas lo primero que debes mirar es la FAQ porque allí se responden este tipo de preguntas (y esta pregunta ya se ha respondido varias veces).

También mirar help.mojang.com no cuesta nada.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Badborn
Mensajes: 27
Registrado: 18 Oct 2013, 12:16

#5

ok gracias a todos

Badborn
Mensajes: 27
Registrado: 18 Oct 2013, 12:16

#6

vuelvo a estar igual, me pasa con ambos launchers, exe y jar. en help.mojang no dicen nada de esto parece mas cosa del launcher ftb y en el foro de ftb no veo k me digan la solucion... cuando me hablais del faq, a que faq os referis?

gracias

badborn

Badborn
Mensajes: 27
Registrado: 18 Oct 2013, 12:16

#7

he leido porahi que puede ser del antivirus pero no es, lo cierro y sigue pasando... quiero jugar  :'(

Badborn
Mensajes: 27
Registrado: 18 Oct 2013, 12:16

#8

tambien he leido y probado de downgradear a java 6 y nada  :'(

Avatar de Usuario
efeyabel
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1619
Registrado: 10 Jul 2011, 18:35

#9

Tienes el juego premiun no?

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Imagen

Fochis

#10

Lo primero de todo, como dice Efeyabel, nos suponemos que tienes el juego Premium. Si no lo tienes no vas a poder entrar.

No tienes que "downgradear" java, en todo caso, desinstala java completamente y vuelve a instalarlo.
Instala la versión 7, no la 6

Para entrar al FTB usa el launcher del FTB y selecciona el modpack Uleashed en su version 1.1.4.

Todo el proceso para configurar el launcher lo tienes en este hilo Configurar Launcher FTB. Fíjate bien sobre todo en los mods deshabilitados. Tienes que dejar los mods tal cual lo explica Pablo0705

Badborn
Mensajes: 27
Registrado: 18 Oct 2013, 12:16

#11

claro que lo tengo premium, llevo semanas jugando al server a diario casi. desde antes del crash del launcher mcers y el post de pablo referente al launcher ftb

Badborn
Mensajes: 27
Registrado: 18 Oct 2013, 12:16

#12

reinstalado java 7 y nada T.T en fin... me voy a trabajar, si a alguien se le ocurre algo que lo diga.

gracias

badborn

Badborn
Mensajes: 27
Registrado: 18 Oct 2013, 12:16

#13

y respecto a la configuracion... he desistalado completamente el unleashed, y el error es antes de descargar los mods, al conectar con mojang

Badborn
Mensajes: 27
Registrado: 18 Oct 2013, 12:16

#14

Mik_C a que faq te refieres?  :'( 

Mik_C escribió:

Cuando tengas problemas lo primero que debes mirar es la FAQ porque allí se responden este tipo de preguntas (y esta pregunta ya se ha respondido varias veces).

También mirar help.mojang.com no cuesta nada.

Avatar de Usuario
PeterLancton
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2347
Registrado: 05 Sep 2012, 17:55

#15

A esta.

Responder