¡Eese zmora!
Zant's Modpack [MC1.7.10][v4.2.2_beta]
Moderadores: SGM, Moderador, GM
- PeterLancton
- Superviviente
- Mensajes: 2347
- Registrado: 05 Sep 2012, 17:55
A mi también me ha sorprendido verlo.
Nueva versión 3.2.0, los cambios son los siguientes:
Actualizados Forge, LiteLoader, OptiFine, Schematica, WorldEditCUI y las librerías de Scala a su última versión a día de hoy.
Reincorporado VoxelMenu. Vuelta a la interfaz moderna y notificación de nuevas actualizaciones del modpack desde el propio menú de MC.
Añadida configuración por defecto de los controles de Minecraft, VoxelMap, ZyinHUD y bUpload para las nuevas instalaciones del modpack, mejorando así la experiencia de usuario. Los anteriores usuarios del modpack no se verán afectados por esto, ya que al existir configuración suya propia mi instalador no usará la por defecto. Sin embargo si alguien quisiese disfrutar de esto solo debe pulsar sobre "Install" en vez de "Update" (teniendo en cuenta que luego tendrá que recuperar los mapas o pack de texturas de su anterior instalación desde el backup. En el post principal se explica la localización del backup automático).
Añadido un fix sobre el texturepack de Minecraft que añade el nuevo logo de Mojang a la pantalla de inicio de Minecraft y cambia el fondo del menú principal del juego. Los nuevos usuarios tendrán esto por defecto, los anteriores tendrán que habilitar ese texturepack manualmente.
El procedimiento de actualizar es el de siempre, se abre mi instalador y se pulsa sobre "Update".
Si encontráis algún bug o sugerencia posteadla
Sí, es algo que tendré que solucionar en un futuro, aunque tendría que reescribir gran parte del código. De todas formas el instalador mueve tu carpeta .minecraft como backup y depués coge de este los archivos que necesita, si quieres volver a tu anterior Minecraft simplemente restaura esa carpeta, que se encuentra en el mismo lugar que tu .minecraft.
Mik_C escribió:¿Cómo se hace?
En el post principal explico el proceso.
Estaba pensando que ya que este modpack Zant-ero es tán popular, y tiene el Voxel Mod Pack....se podría entonces activar cositas wapas como el...VoxelBoards...en el server, que mucha gente llevamos tiempo salivando con él... :D_
¿Costaría mucho hacerlo?
P.D: Amás, le daría más uso a la wiki de MCERS...
efeyabel escribió:Si el seever es vanilla, se queda vanilla, sin mods
Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
Ya, pero en ausencia de Lecterns, que tendrían que haber sido incluídas hace milenios para escribir textos largos in-game...ese mod es tán útil... :/
Y por cierto, el server FTB tampoco lo tiene....
- robertoccu
- VIP
- Mensajes: 11363
- Registrado: 30 May 2011, 01:05
- Ubicación: Aragón
- Nick Minecraft: robertoccu
Para textos usa libros. En La 1.7 pueden copiarse.
Enviado desde mi Nexus 4
Dovakhan escribió:efeyabel escribió:Si el seever es vanilla, se queda vanilla, sin mods
Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
Ya, pero en ausencia de Lecterns, que tendrían que haber sido incluídas hace milenios para escribir textos largos in-game...ese mod es tán útil... :/
Y por cierto, el server FTB tampoco lo tiene....
Y? Por esa regla de tres abro yo mi caja de mods utiles y el minecraft deberia tener 40 mods mas
Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
Estaría bien el mod porque añade utilidades, pero es un mod y esto obligaría a todo el mundo a instalarselo para poder ver las cosas. Como bien dice Roberto: Libros.
VoxelBoards está genial, lo vi hace tiempo ya. Pero tendríamos que depender mods además de plugins para poder actualizar el servidor, además obligas a la gente a usar el mod, y por una razón u otra pueden no querer o poder usarlo. Así que en mi opinión no se debería hacer.
De todas formas si se decide hacer algún tipo de configuración entre el cliente y el servidor ya sea por este mod o por otro estoy abierto a sugerencias.