Server FTB está saturado

Moderadores: SGM, GM

Avatar de Usuario
Aster
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 293
Registrado: 10 Nov 2012, 20:03

#61

efeyabel escribió:

Os saltais una cosa, el minecraft esta ya mal progrmado de por si y un server vanilla ya puede llevar a uns server al limite. Minecraft no esta bien preparado para mods, los mods no estan preparados para OTROS mods, la consola del ftb biene con errores incorporados.

Entonces que propones, borrar el ftb? e.e tenemos que esperar y aguantar con este Modpack que de por si es el mas estable que hemos tenido hasta que los modders tengan ya todo listo para la 1.7

Áster.

Avatar de Usuario
reddw562
VIP
VIP
Mensajes: 3006
Registrado: 16 Mar 2011, 19:42

#62

Las dimensiones no deberían ser reiniciadas por un mal uso de los usuarios. Reiniciar Nether y similares sólo da pie a que se siga haciendo mal.

Hay que evitarlo de antes. Bien prohibiendo el uso de Chunk Loaders en el Nether o limitando el tiempo de uso en función del tiempo que lleve sin conectarse el usuario. Algo que no pueda automatizarse.

Avatar de Usuario
Aster
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 293
Registrado: 10 Nov 2012, 20:03

#63

redwolf562 escribió:

Las dimensiones no deberían ser reiniciadas por un mal uso de los usuarios. Reiniciar Nether y similares sólo da pie a que se siga haciendo mal.

Hay que evitarlo de antes. Bien prohibiendo el uso de Chunk Loaders en el Nether o limitando el tiempo de uso en función del tiempo que lleve sin conectarse el usuario. Algo que no pueda automatizarse.

Una pregunta, los Admin Anchors se pueden ajustar para que reciban solo 1 o 2 enderpearls MANUALMENTE? o bien modificar el tiempo de los Chunkloaders.

Áster.

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#64

Las admin anchors no necesitan enderpearls y solo se pueden poner con creativo.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Badborn
Mensajes: 27
Registrado: 18 Oct 2013, 12:16

#65

Yo entiendo todo esto, y me comprometo a no plantar quarys en otros mundos si se decide implantar esta norma, la lava la cojo con enderthermicpump, que creo que ya soluciona un poco el asunto, pero aun asi me parece bien no hacerlo.
Tambien es verdad que yo digo esto ahora que tengo un poco de infraestructua montada y me lo puedo permitir bien, pero a un recien entrado le puede complicar la vida no poder coger lava del nether o minerales en cantidad del TF.
Pero de verdad que no iria mal reiniciar los mundos que no son el over. Porejemplo en el end no queda ni una abeja, en el twilight habra mas de un chunkloader perdido, ya lo dije, no por mal uso sino por perder el portal y no poder encontrarlo, y estos seguiran funcionando si el dueño se conecta aunque no les haga ni puto caso a los chunkloaders.

Por todo eso veo bien reiniciar los mundos que no son el over.

Muchas gracias por trabajar en mejorar este gran servidor, para mi el mejor en el que he estado apesar del lag, bendito FTB XD

badborn

Avatar de Usuario
Aster
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 293
Registrado: 10 Nov 2012, 20:03

#66

adrignat escribió:

Yo entiendo todo esto, y me comprometo a no plantar quarys en otros mundos si se decide implantar esta norma, la lava la cojo con enderthermicpump, que creo que ya soluciona un poco el asunto, pero aun asi me parece bien no hacerlo.
Tambien es verdad que yo digo esto ahora que tengo un poco de infraestructua montada y me lo puedo permitir bien, pero a un recien entrado le puede complicar la vida no poder coger lava del nether o minerales en cantidad del TF.
Pero de verdad que no iria mal reiniciar los mundos que no son el over. Porejemplo en el end no queda ni una abeja, en el twilight habra mas de un chunkloader perdido, ya lo dije, no por mal uso sino por perder el portal y no poder encontrarlo, y estos seguiran funcionando si el dueño se conecta aunque no les haga ni puto caso a los chunkloaders.

Por todo eso veo bien reiniciar los mundos que no son el over.

Muchas gracias por trabajar en mejorar este gran servidor, para mi el mejor en el que he estado apesar del lag, bendito FTB XD

badborn

Ya, he de decir que resalto lo que ha dicho red EN PARTE, el hecho de que reiniciemos un mundo solo le va a dar la oportunidad a algunos de seguir haciendo esto ya que diran "pues ya que todo esta nuevico nadie lo notara" Peeeero... El hecho de que hayan algunos chunkloaders perdidos por ahí petandonos poco a poco es un asunto de gravedad, y veo necesario el reinicio ya que mejorara mucho el rendimiento del servidor en general, nos beneficiara a todos y aun mas, Esta escrito y esta claro en las reglas "no abusar de los mods ya que pueden generar lag al servidor" así que si bien vemos que hay alguien que abuse o haga caso omiso de estas normas puede ser sancionado sin problema alguno.

Ahora, se que la idea tampoco es colocar las normas al pie de la letra y ser borde como datzu (perdon .. yo se que me banearas por esto pero perdon ..) Pero es necesario hacerlas cumplir y si bien podemos llegar a un acuerdo hay que admitir que no falta el chico vivo que se las quiere saltar porque puede.

Áster.

PD: CCI ha triunfado!!! me siento orgulloso muchachos u.u

Avatar de Usuario
dooku703
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 237
Registrado: 15 Jul 2012, 15:13

#67

No se de quien eran, pero como me pateo todo el Twilight vi 4 o 5 agujeros de quarry todos juntitos, mas algún otro esparcido por ahí puestos encima de los Hollow Hills(lo cual es buena idea si estuvieran en el Over).

Otra cosa, en FTB los grises ven el mismo plugin de registro que en vanilla? Si no, no estaría de más que se hiciera un link a las normas del FTB igual que en el otro server.

Avatar de Usuario
reddw562
VIP
VIP
Mensajes: 3006
Registrado: 16 Mar 2011, 19:42

#68

Las normas y los rangos son los mismos en ambos servidores.

Aster, el reset del Nether ni se mencionaría si no os lo hubiéseis pulido. Y dudo mucho que con un reset del Nether se arregle todo, sino dB ya habría visto desde consola que ese era el único foco. Sigo en contra.

La opción de poner un apagado automático a los chunkloader sigue solucionando perfectamente lo de los que andan inactivos, por ahí abajo y en cualquier otra dimensión. Sin necesidad de más atenciones a cuándo andar reseteando o cuándo no por parte del staff. Suponiendo que fuese posible implantar algo así, claro.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Fochis

#69

redwolf562 escribió:

La opción de poner un apagado automático a los chunkloader sigue solucionando perfectamente lo de los que andan inactivos, por ahí abajo y en cualquier otra dimensión. Sin necesidad de más atenciones a cuándo andar reseteando o cuándo no por parte del staff. Suponiendo que fuese posible implantar algo así, claro.

Esa sería la opción ideal Red, pero a pesar de estar buscando información sobre el tema, no encuentro nada que pueda apagar los chunkloaders después de un tiempo inactivo el player. Lo único que hay es configurarlo para que sólo funcionen cuando el player está online.

Avatar de Usuario
Aster
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 293
Registrado: 10 Nov 2012, 20:03

#70

Fochis escribió:
redwolf562 escribió:

La opción de poner un apagado automático a los chunkloader sigue solucionando perfectamente lo de los que andan inactivos, por ahí abajo y en cualquier otra dimensión. Sin necesidad de más atenciones a cuándo andar reseteando o cuándo no por parte del staff. Suponiendo que fuese posible implantar algo así, claro.

Esa sería la opción ideal Red, pero a pesar de estar buscando información sobre el tema, no encuentro nada que pueda apagar los chunkloaders después de un tiempo inactivo el player. Lo único que hay es configurarlo para que sólo funcionen cuando el player está online.

Se podrian modificar desde los archivos, consola o algo? no se, digo yo

Áster.

Datzu

#71

Yo bien la opción de solo cuando el player este on.

Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#72

Si hay opción para apagarlos después de n minutos, de hecho ya lo hemos puesto.

Están colocados a 3 días, si en tres días no hay un login, los chunk loaders de ese usuario dejan de funcionar.

Avatar de Usuario
reddw562
VIP
VIP
Mensajes: 3006
Registrado: 16 Mar 2011, 19:42

#73

Ole :D A ver qué tal va en 3 días.

Sent from my iPhone using Tapatalk

puxol
Mensajes: 341
Registrado: 06 Feb 2011, 19:41

#74

No se si se habrá comentado ya, pero los paneles solares asesinan literalmente a los servers, son lo que mas lag causan, con lo que a lo mejor estaría bien poder controlar la cantidad de estos que pone cada user o aglo, como idea..

Imagen

Fochis

#75

puxol escribió:

No se si se habrá comentado ya, pero los paneles solares asesinan literalmente a los servers, son lo que mas lag causan, con lo que a lo mejor estaría bien poder controlar la cantidad de estos que pone cada user o aglo, como idea..

Si, lo hemos comprobado  ;D

dB escribió:

Si hay opción para apagarlos después de n minutos, de hecho ya lo hemos puesto.

Están colocados a 3 días, si en tres días no hay un login, los chunk loaders de ese usuario dejan de funcionar.

Joer, se ve que no busqué bien ::). Genial Dbuxo, a ver como va ahora

Responder