Buenos/as días/tardes/noches a todos los que me leéis.
Soy Asdriid, un chaval de 19 años que ha jugado al Minecraft mucho (aunque sin grandes frutos) y que está estudiando Ingeniería de Telecomunicaciones.
El caso, y por lo que estoy aquí, es porque siempre he sido un negado para construir en Minecraft. He buscado construcciones de otra gente, planos y... o copio descaradamente un tutorial, o no soy capaz ni a empezar algo (aunque sea horrible) que no sea un maldito cubo/rectángulo.
Me he animado a registrarme porque he visto algunas construcciones (principalmente https://mcers.es/foro/galeria-de-arte/mi-nueva-construccion/ del compañero Fochis (espero no te moleste que te llame compañero sin conocerte), que me ha hecho sentir identificado con lo de que "no construía bien"). Como todas las cosas buenas en la vida, he llegado por casualidad y espero que me quede mucho tiempo y llegue a hacer algo tan bonito como lo que él hizo.
Me despido que os estoy soltando mucho el rollo. Ése es uno de mis defectos, me encanta escribir (escritor por hobby cuando tengo tiempo) y hablar. Al menos cuando la universidad lo permite.
Un saludo a todos y espero que mi estancia sea provechosa, tanto para mí como para vosotros.
Att: Asdriid.