Mi buena suerte con la tecnología es por todos conocida a estas alturas, pero no imaginaba yo que me iban a dar un móvil que ha sido usado como modelo de exposición.
Como suena, al mirar los archivos del teléfono he encontrado fotografías de la tienda, gente poniendo morritos y vídeos varios, además de 2 pantallazos del móvil que revelan que se hicieron el 29 de enero según fecha de pantalla (31 de diciembre de 1979 a las 23:00 según los datos de la foto). Estos datos están en la memoria interna del móvil, no es que tenga una SD conectada.
Pero lo que realmente me molesta es que me lo hayan vendido como nuevo y que estoy de suerte porque "sólo quedaba uno en blanco". Porque eso significa que el teléfono podría llevar en activo cerca de un año, y entre otras cosas, la batería lo ha estado sufriendo. Sólo actualizando la versión de Android la batería ha bajado de 100 a 84 (que supongo que no es muy normal).
Así que bueno, mañana voy a intentar resolverlo por las buenas, sino denuncia a consumo y felices fiestas.
Parece que sí creen que es país para tontos. Lección aprendida chicos y chicas, no os acerqueis a las grandes superficies, que muerden y bien.