YUNUS - Ciudad Submarina

Proyectos realizados en los anteriores mapas


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F_ARCE
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#1

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Historia

Nos situamos en Elysium, próspera ciudad del planeta Minecrafters en la Sexta Era. Parecía un día normal como si de otro cualquiera se tratase. Pero de pronto se oscureció el cielo, una nube negra acompañada de una gran tormenta cubrió la ciudad, comenzaron a caer rayos, la tierra comenzó a temblar y a desquebrajarse, la lava de las profundidades del mundo salía a la superficie inundando las calles y matando a los ciudadanos cuales gritaban de desesperación. De repente, la superficie comenzó a bajar, el nivel del mar a subir y este apocalipsis llevó la ciudad a la destrucción. Los supervivientes que consiguieron huir a las montañas más altas se tuvieron que adaptar al nuevo mundo acuático que se les presentaba. Entonces fue cuando decidieron fundar la nueva ciudad submarina situada sobre el antiguo valle, ahora bahía, que fue Elysium. Este cambio supuso una nueva forma de supervivencia y adaptación al medio en estos nuevos tiempos que serían la Séptima Era...

Proyecto

El proyecto Yunus trata de una ciudad submarina con dos partes principales. Una parte exterior pública situada en la superficie con una plaza en forma de circunferencia y edificios públicos; y una parte interior de acceso limitado para sus habitantes con una plaza en forma de cúpula en el interior y las residencias de sus habitantes. Abierto en caso excepcional a invitados o para la realización de eventos y quests.

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El exterior cuenta con una plaza en forma de circunferencia con ocho apartados los cuales son:

  • EL PUERTO: Punto de acceso marino a la ciudad situado al sudeste de la plaza central
  • EDIFICIO DE BIENVENIDA: Edificio temático para dar acoger a los nuevos visitantes y exponer una presentación de la ciudad. Se sitúa al sur de la circunferencia.
  • HOMENAJE A ELYSIUM: Se trata de una obra escultórica-arquitectónica que representa una letra ¨e¨en representación a los antiguos habitantes de Elysium, situada al sudoeste de la plaza
  • EDIFICIO DE MIGRACIONES: Edificio dedicado a todo el tema de residencias y migraciones de Yunus, contará con un buzón de sugerencias para solicitar un permiso de residencia en Yunus y con un responsable para esa labor. Este edificio está situado al oeste.
  • TEMPLO DEL DESCANSO: Edificio de ornamentación dedicado a llorar y honrar los difuntos y caídos en el hundimiento de Elysium. Servirá también como jardín exterior para la meditación y el descanso mental. Se encuentra al noroeste.
  • ZONA PVP: Se trata de un pequeño estadio exterior para la realización de torneos de lucha elementales y así potenciar el ocio de habitantes y visitantes. El estadio estará al norte de la plaza.
  • MUSEO DE YUNUS: Edificio dedicado a exponer el arte gráfico de los habitantes de Yunus, así como los tesoros rescatados de la antigua ciudad de Elysium, El museo estará al noreste de la plaza.
  • PORTAL A LA CIUDAD SUBMARINA: Este edificio estará al oeste de la plaza y se tratará de un salto de agua y una escalera de caracol para acceder a la ciudad submarina. Es el acceso a las residencias privadas de los habitantes de Yunus y será solo para ellos e invitados por ellos.

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En la parte submarina habrá una cúpula con la plaza central la cual tendrá una estatua del Delfín de Yunus y los edificios comunitarios de la ciudad; y a partir de ahí se irán desarrollando, según su necesidad, nuevos departamentos y zonas residenciales.

La temática de la ciudad es un estilo tipo greco-futuro, usando materiales como vidrieras de cristales de colores, cuarzo y derivados de la piedra principalmente, con muchos jardines con flores y espacios verdes...

Participantes del Proyecto

ALCALDE: F_ARCE
CHAMBELANES: CraftCharles y borgius12
REPRESENTANTE DEL BANCO: Tkram
INTENDENTES: _lauri, danielusco.
INGENIEROS: nikelongue, Drase
PALADIN: Sir_Emmanolo
DECANA: Briennis
CIUDADANOS: giisa, 2012klark, P1chu, Lunnariis, Dragal26, javiertarifa.

El número de cargos variará en función a su necesidad.

Localización de Yunus

Esto es una proposición claro, querríamos solicitar la zona de la baía de las coordenadas: 2987124, 425152 que se encuentra entre el bioma de clay y el bioma de pradera. Es un buen lugar ya que no choca con los otros proyectos ya presentados, es una zona con espacio en el agua suficiente para realizar la ciudad sin tener que cambiar apenas la naturaleza de la zona y además de que proporciona un acceso directo por mar hacia Yunus desde Spawn por lo que así poder hacer una visita directa por mar.

ENLACE AL MAPA:
http://vip.mcers.es:8123?worldname=mcers7&mapname=surface&zoom=7&x=-793.3022127386548&y=64&z=-1371.362006358657

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Post a Elysium:

https://mcers.es/foro/proyectos-de-mapas-anteriores/proyecto-elysium/
Un saludo y Gracias por tu tiempo! :D

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Se me olvidaba decir: El nombre YUNUS se debe al Chambelán Borgius12, significa delfín en turco ;D

Última edición por F_ARCE el 03 Feb 2014, 16:36, editado 1 vez en total.

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Kunio_Otani
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#2

Muy muy buena pinta! :D Viendo Elysium del 6ºmapa, es de esperar una ciudad épica. :D (Tkram ya ha tomado posiciones ;D)

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F_ARCE
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#3

Jajajaja sí xD Estuve hablando cn él y me comentaron los Chambelanes de Elysium q quería participar así q ahi está jajaja

poseedor de la ciudadanía :D

Mik_C
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#4

El proyecto pinta bien, parece que es el primero principalmente residencial. Miraré de hacerme una casita para tener privilegios. :P

PD: Tienes a medio servidor en el proyecto. xD

Puedes votar el servidor en estas páginas:

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F_ARCE
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#5

Tengo a los antiguos de Elysium y a Tkram creo solo xD

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reddw562
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#6

Muy bien presentado, amenaza con ser algo increíble. Y ya tenéis diseñado todo lo superior también...

¡Mucho ánimo!

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youss
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#7

Ahí estamos, Arce, el p amo.

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F_ARCE
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#8

jajajajaj Joder yous... xD

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robertoccu
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#9

Tiene una pinta buenísima! Muy bien de nuevo Arce ;)

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F_ARCE
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#10

Gracias Borgius xDDD

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Tkram
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#11

como idea échale un ojo a esto.

Minecraft - Filtro de Items - Tutorial

Yo soy de trabajar mucho el almacén, Orden antes que nada, y esto podría ser una buena forma de hacer un almacén común pero sin tener que ir guardando las cosas cofre por cofre, si no que simplemente metes todo en uno y el sistema lo distribuye a los cofres designados para tal efecto. siendo posible además poner un cofre de inicio de circuito en cada residencia para descargar allí (por ejemplo) y creando luego un lugar destinado a lo que sería el almacén propiamente dicho.

Ahí queda.

Última edición por Tkram el 28 Dic 2013, 14:28, editado 1 vez en total.

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PeterLancton
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#12

Se puede poner el doble de cofres, ese sistema es stackeable, los espacios dejados entre filtros son innecesarios:

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reddw562
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#13

Tendría que mirar el diseño de Plancton, pero creo que haría que los hoppers que no están siendo usados también vacíen los items que tienen dentro para mantener el filtro. Y eso puede inutilizar todo el sistema.

Tengo otro si os interesa que también es compactado pero sin perder el funcionamiento individual de cada hilera. Luego si acaso lo pongo, que me estoy mirando el tema para un proyecto que estoy preparando.

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Mik_C
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#14

El de Peter va bien. El segmento de detrás del comparador es de 2. Potencia mínima 1 y máxima 2. Aunque se vaya a un lado no llegará a los sitios donde no debe llegar.

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PeterLancton
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#15

En efecto, como dice Mik, no hay riesgo alguno de que se vacíe, siempre y cuando no se orienten los dos hoppers más arriba directamente hacia el hopper que se encuentra bajo ellos

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