Uno que se baja.

¡Abre tu propio hilo y presentate a la comunidad de Minecrafters!

Moderadores: SGM, Moderador, GM

yeladies
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Llevo pensando en esto ya un tiempo y creo que va siendo hora.

Me bajo aqui! esta es mi parada!

Basicamente no estoy nada motivado con el minecraft, ni siquiera el nuevo mapa me anima a seguir.

Y estando asi de motivacion veo una absurdez estar en la administracion, ¿Como voy a administrar algo sin motivacion?

No pongo un cubo con ganas desde hace mucho tiempo, lo único que me apetece hacer es organizar alguna quest o dungeon, pero ni eso ahora mismo.

Se que tenia proyectos pendientes e ideas para un futuro, pero no me veo con ganas de ponerme con ello.

El evento de Zugarrachite, una idea muy bonita pero me sigue faltando motivacion, espero que PeterLancton y Spirion lo lleven a cabo.

Stagorsk, se me quedo en el tintero, quizas si algun dia recupero las ganas, pero por ahora lo dejo descartado. Habia grandes ideas para esto y dBuxo las conoce bien :P

Quizas lo que si haga sea lo de recrear brittania, pero no ahora y con una calma enorme.

RedInc, Spirion has ascendido! ahora tienes el control operativo de RedInc, trabaja duro con PeterLancton y seguir haciendo crecer la compañia XD

No estoy tomandome unas vacaciones, dejo esto de manera mas indeterminada, por lo que no puedo decir que vaya a recuperar las ganas para volver.

No estoy diciendo que deje la comunidad, me seguireis viendo por Steam, Ts, alguna visita al server y foro, y en otros juegos.

[center]Imagen

Kunio_Otani
Superviviente
Superviviente

Más alla de que uno se pueda cansar más o menos del Minecraft durante épocas (después de 3 años, ya es normal), es imposible que te vayas Yela, tu sabes que siempre estarás con todos nosotros, y nosotros siempre estaremos aquí. De forma más o menos presencial, según la época :)

Hasta pronto! ;)

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Última edición por Kunio_Otani el 27 Dic 2013, 16:04, editado 1 vez en total.

Imagen

Imagen

Spirion
VIP
VIP
Nick Minecraft: Spirion

Descastao! Bueno, como ya te dije, si algún día vuelves por aquí seguiremos :) Que te vaya todo bien!

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

D: Que mala noticia, al menos supongo que seguiremos viéndote por aquí como dices. Has hecho grandes cosas tanto como usuario, como constructor, como eventista, como administrador... Bueno, así son las cosas, disfrutas mucho hasta que uno se cansa (ains, eso no me gusta)

Gran minecraftersiano yela ;)

Enviado desde mi Nexus 4

reddw562
VIP
VIP

Todo tiene su momento y este juego no deja de ser algo de lo que uno se puede acabar cansando, así que es tu decisión y poco más se puede decir :) Que te vaya todo muy bien. Y ya sabes que cuando te pases, que hace mucho que Minecrafters no va sólo de apilar cubos y algo podría traerte de vuelta, tienes aquí tu sitio  :D

Hasta pronto.

Zant
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Bueno Yela, espero que algún día recuperes esas ganas y motivación y te volvamos a ver por MC. Mientras tanto que te vaya bien con lo que estés haciendo ahora y a ver si es verdad que te vemos por el TS.

¡Hasta pronto!

PeterLancton
Superviviente
Superviviente

Gracias y para cualquier proyecto cuenta conmigo.
Hasta la próxima!

ElComediante
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: ElComediante

He necesitado bastante tiempo para asimilar lo que acabo de leer.

Espero de todo corazón que te vaya todo muy bien, Yela. Entiendo que Minecraft puede llegar a cansar, por lo que respeto totalmente tu decisión. Dejas un gran hueco en la comunidad...

¡Un abrazo enorme y espero volver a verte pronto! Gracias, Yeladies.

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

Datzu

Esperemos recuperar ahora el aliento por minecraft.

Fochis

Joer, respeto muchísimo tu decisión, pero me queda una pena tremenda.

Cuando volví a Mcers después de un par de años, creo, sin conectarme, el encontrarte a ti y a Dbuxo dentro para mi fue una razón más que poderosa para quedarme. Y me hicisteis acertar porque luego vinieron 400, Mik_C (este se me adosó en el FTB  ;D, es bromita :P),Alex, Spirion, Peter, Youss, Dova ... buff, tendría que nombrar a medio server así que paro. Por eso quiero darte las gracias, por animarme a quedarme de nuevo y disfrutar como disfruto de esta comunidad.

Suerte en todo socio y no te voy a despedir, simplemente te digo "Vuelve pronto"  ;)

m690
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Es una pena, esperemos que algun dia decidas volver con mas ganas que nunca, nosotros aqui estaremos esperandote :D

Imagen

Holthain
Superviviente
Superviviente

yeladies escribió:

RedInc, Spirion has ascendido! ahora tienes el control operativo de RedInc, trabaja duro con PeterLancton y seguir haciendo crecer la compañia XD

Ejem ejem...

Spirion
VIP
VIP
Nick Minecraft: Spirion

Holthain escribió:
yeladies escribió:

Ejem ejem...

Tenía entendido que te habías desentendido de Red INC XD

jetley
Contactar:

Hasta la próxima parada Yeladies!

Te hecharemos de menos!

:'(

"El bloque de tierra abunda en minecraft, pero cuando la necesitas, no está ahí para ayudarte" - jetley

Imagen

Dovakhan

Volverás. Todos acaban volviendo. ¡¡MUAJAJAJAJA!!

Ahora en serio, un descansito del MC siempre viene bien. Yo mismo me lo he tomado varias veces a lo largo del último año, hasta que el instinto ponecubos vuelve a apoderarse de mí :D

Taluee!

Responder