Valleseco

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

kahneman
Mensajes: 37
Registrado: 25 Ago 2012, 22:54

#1

Imagen

Concepto
Valleseco es un incipiente pueblo minero al más puro estilo western. Desde la llegada del ferrocarril, cada vez son más los valientes que movidos por los rumores sobre la abundancia de oro en estas tierras, deciden abandonar las grandes ciudades y probar fortuna.  ¡Déjate llevar por la fiebre del oro!

Comparado con los proyectos ya presentados, este se trata de un miniproyecto, mucho menos ambicioso en trabajo y más chiquitín en cuanto a espacio  a reservar. Pese a que la idea inicial es crear un pueblo pequeño, no descarto que una vez acabados los edificios principales, se vaya ampliando el pueblo o los terrenos/edificios colindantes, así como añadir algunos extras que más adelante detallo.

Localización
Situado en un bioma de desierto, al noroeste de Spawn (-1620, -2650), Valleseco se erigirá en una pequeña llanura rodeada de colinas.  Link al dinámico

Spoiler

Imagen

Fases de Construcción

  1. En una primera fase se procederá a transformar el terreno tal y como se muestra en la imagen. Se aprovechará una colina ya existente y se erigirán las otras en las zonas rayadas. El material se conseguirá allanando la parte interior.

    Spoiler

    Imagen

  2. Se construirá el pueblo, que contará con casitas de distintas formas y tamaños, Saloon, Iglesia, y parada del ferrocarril.

  3. Se construirán los edificios que pertenecen al proyecto pero que se situan a las afueras del pueblo: La mina de Oro, una granja, un rancho y el camino que lo una al faro.

  4. Extras: Una vez terminado todo lo que tengo planeado para Valleseco, se pueden añadir algunos extras, como la construcción de un ferrocarril en las vías, un campamento indio en las afueras, un Fuerte...

Imágenes

Spoiler

Estación
Imagen

Casas
Imagen

Saloon
Imagen

Iglesia
Imagen

Rancho
Imagen

Carruajes
Imagen

Vista general
Imagen

Colaboradores
De momento ninguno, Cualquier esclav.. voluntario será bienvenido ;D

Caminos
Se unirá al camino Faro Meseta –Tardor/Mariña/Ibosim  con un camino comarcal, dado que el proyecto es pequeño-mediano. Dado el camino que se propone para comunicar el Faro con Tardor y Mariñas, propongo las siguientes ramificaciones hacia Valleseco y hacia Ibosim. De esta manera, y aunque sea solo orientativo, tenemos todos los proyectos del norte comunicados.

Spoiler

Imagen

Última edición por kahneman el 30 Dic 2013, 21:36, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Migals
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 403
Registrado: 04 Abr 2012, 21:00

#2

Pinta muy bien! Me gusta mucho el estilo western, los bocetos en SP están muy logrados! Me pasaré de vez en cuando a ayudar si te interesa! :D

Un saludo y nos veremos con la construcción del primer tramo de camino (si se aprueba) :D

Imagen

Avatar de Usuario
TheSakiLOL
Mensajes: 371
Registrado: 02 Jul 2013, 17:03

#3

¿Habrá duelos al amanecer? :D

[center]Imagen
[center]

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#4

Con toda la madera que hay ahora pueden hacerse cosas muy guays!

Eso si, el nombre me suena a Gedesco xD

Avatar de Usuario
Otholoc
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 168
Registrado: 01 Dic 2012, 09:13

#5

Pinta muy chulo el proyecto y me gusta los caminos propuestos  ;D

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#6

Aprobado! Al ser un proyecto más pequeño confío en que la falta de colaboradores no lo deje abandonado, suerte!

Avatar de Usuario
Mistoban
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1692
Registrado: 03 Jun 2012, 16:32

#7

Parece ser que el Norte va a estar muy poblado! Mariña, Tardor y Valleseco! Seguid así chicos! :)

Imagen

Última edición por Mistoban el 30 Dic 2013, 18:41, editado 1 vez en total.

Imagen

Lemart
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 122
Registrado: 24 Sep 2012, 17:32

#8

Muy bonito tu proyecto y animo; y si algún momento quieres o te apetece tener un tren a vapor, avísame, que tengo unos cuantos tipos de diseño en mi post https://mcers.es/foro/ciudades-transportes-y-grandes-proyectos/trenes-y-estaciones-de-mercancias-y-pasajeros/

kahneman
Mensajes: 37
Registrado: 25 Ago 2012, 22:54

#9

He actualizado el mapa de caminos, ya que Drakenmorten (Tardor) por un lado, y Saki y Mikeosin (Mariña) por otro no se han estado quietecitos y me han modificado el trazado inicial xDD

Aprovecho para contestar individualmente...

@Migals
Gracias! La verdad es que tengo ganas ya de empezarlo. Pásate cuando quieras :) Por lo que veo seremos "vecinos", así que no te sorprenda alguna visitilla mía por tus tierras.

@Saki
Por supuesto! Espalda contra espalda, y al sonido de la campana se dan diez pasos, y flechazo en la cabeza! 

@robertoccu
Gracias? No sé qué es eso de Gedesco ???

@Mikeosin
Pues mucho no te habrán gustado los caminos cuándo me los habéis cambiado! xD  Acabo de actualizarlos siguiendo la elección de Draken de tu camino "de la derecha".

@Spirion
Gracias! Se acabará se acabará, es chiquitito, y seguro que al final consigo engañar a alguien para que me eche un cable.

@Mistoban
Después de ver los otros sellos... este Approved es una caca  :( la aprobación de A400 en texto plano es incluso mejor que esto... psé..

@Lemart
¡He visto todos tus trenes y son una pasada! En cuanto tenga la ubicación de la estación decidida te lo comento, y si te animas, te hago el favor de dejar que me construyas el tren xD

Avatar de Usuario
Otholoc
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 168
Registrado: 01 Dic 2012, 09:13

#10

kahneman escribió:

@Mikeosin
Pues mucho no te habrán gustado los caminos cuándo me los habéis cambiado! xD  Acabo de actualizarlos siguiendo la elección de Draken de tu camino "de la derecha".

El plano con los dos caminos lo hice y lo propuse cuando sólo estaban los proyectos de Mariña y Tardor. Después de eso presentaste el tuyo, que unía los 4 proyectos del norte.

A Migals y a mi nos gusta tu plano de caminos, y supongo que a Drakenmorten y a Saki les parecerá un plano muy correcto. Yo votaría por hacer el plano que tu presentaste, ya que este último te perjudica enormemente.

kahneman
Mensajes: 37
Registrado: 25 Ago 2012, 22:54

#11

Ah no, si a mi me da lo mismo :) si no me engancho por un sitio, lo hago por otro sin ningún problema. Era una queja en plan coña, porque ayer mismo hice el mapa (desués de varios intentos en paint) y creía que hoy habíais decidido ir por otro lado, pero por lo que veo me he liado yo solito xDD

En cuanto a por donde tirar el camino, sinceramente me es indiferente, por mi, por donde guste más al resto de encargados, si no, que decida el Muy Honorable Ministro de Vías y Caminos.  :P

Avatar de Usuario
DrakenMorten
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 161
Registrado: 10 Jun 2012, 17:13

#12

A mi la verdad es que el trazado me es bastante indeferente, al estar en medio todos tienen que pasar por fuerza por Tardor, es cosa de Saki y los demas xD

Avatar de Usuario
TheSakiLOL
Mensajes: 371
Registrado: 02 Jul 2013, 17:03

#13

A mi, sinceramente, también me da igual, el caso es que llegue a Mariña

[center]Imagen
[center]

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#14

Diria algo pero os veo tan apañaos que os dejo solicos acordando vuestras cosas que las llevais mas que bien.

Saludos y enhorabuena a los norteños.

Avatar de Usuario
Migals
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 403
Registrado: 04 Abr 2012, 21:00

#15

Drakenmorten escribió:

A mi la verdad es que el trazado me es bastante indeferente, al estar en medio todos tienen que pasar por fuerza por Tardor, es cosa de Saki y los demas xD

A mí me vienen igual de bien ambos trazados.

Lo que sí que veo es que el trazado de Draken da una vuelta un poco innecesaria para ir hasta Valleseco. El ramal de Valleseco creo que sería mejor con la ruta propuesta por Kahneman, siguiendo el límite de la meseta. Por lo demás las 2 propuestas son igual de buenas, así que nada, como decidáis! :D

Por cierto Draken, ¿tienes intención de que el camino pase por el centro de Tardor? Es decir,¿quieres que siga el entramado de calles de Tardor y, una vez recorrida la ciudad, siga hacia Mariña?

En mi opinión lo ideal sería que los caminos esquivasen los proyectos. Es más práctico y así se evita que la gente se pierda al entrar en un proyecto y que se cambie el estilo de camino para entrar al mismo. Puede ser molesto que los caminos entren en las ciudades (yo, por ejemplo, he tenido algún problemilla usando el camino del 6º que pasa por Sbirriah, es una locura entrar por la ciudad!).

Creo que lo ideal sería que el camino esquivase Tardor por el este y que se saque un ramal para la entrada a la ciudad. Así se hace el transporte más cómodo y práctico...

Con Valleseco creo que también debería plantearse de la misma forma, por si en un futuro hay que unir el camino a proyectos más al noroeste.

Además, si se evitan pasar por los proyectos el diseño del camino puede ser el mismo en todo el tramado principal y cambiar solamente en los ramales que llevan a cada proyecto al gusto de cada usuario.

F_ARCE ha propuesto un diseño chulísimo y muy práctico para recorrer en caballo: https://mcers.es/foro/ciudades-transportes-y-grandes-proyectos/(ministerio)-vias-y-caminos-(mvc-mapa7)/msg149148/#msg149148

Aunque bueno, es sólo una propuesta... :D

Un saludín!

Imagen

Responder