Caminos y vías del Faro Cálido

Moderadores: SGM, GM

reddw562
VIP
VIP

Em... he dicho que no entren mobs, no que no entren usuarios. Hay más cosas aparte de las vallas.

He hecho el siguiente diseño. Todo el camino tiene los niveles de iluminación mínimos. Se "recicla" la propia hardened clay del bioma mesa para que sea más barato y quede más integrado, y el principal coste es la glow, ya que el resto lo hay a patadas (redstone) o es renovable (madera y tintes).

Los mob no spawnean dentro, y tampoco saben entrar porque a diferencia de los usuarios, no saltan hacia delante. Únicamente las arañas serían un peligro.

[imgur-album]RUUCS[/imgur-album]

DrakenMorten
Superviviente
Superviviente

Me mola.

Cuenta con mi hacha.

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Me gustan mucho tanto las de robert como las de Red y de las de Red cambiaba el mosaico por algo mas aleatorio.

¿Las curvas Red?

reddw562
VIP
VIP

A400M escribió:

Me gustan mucho tanto las de robert como las de Red y de las de Red cambiaba el mosaico por algo mas aleatorio.

¿Las curvas Red?

Las curvas... Sí, entonces va a quedar mejor un diseño aleatorio. Voy con ello.

yeladies
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Muy buena idea lo de las cunetas para q no entren mobs

[center]Imagen

reddw562
VIP
VIP

No me gusta nada la pintura del suelo, pero eso cada uno que se lo monte como quiera.

La colocación de las luces en esta curva también mantiene los niveles de luz necesarios en todas partes. Una antorcha lowcost vale también.

[imgur-album]9PX1a[/imgur-album]

EDIT: El radio interior, desde el centro del arco hasta el borde del camino interior naranja, es de 25 metros. Así que el radio exterior de lo naranja estará en unos 32. Es el mínimo que he visto que quede cómodo para ir a caballo.

Última edición por reddw562 el 08 Ene 2014, 22:52, editado 1 vez en total.
Lemart
Superviviente
Superviviente

Yo creo que una mezcla de los 2 tipos de robert y de redwolf puede que sea la mejor, la idea de la cuneta para no entrar mobs es muy buena y facil para cualquier jugador solo con saltar, y el estilo de camino de robert se adapta bien para cualquier terreno/bioma.

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

No lo se pero, los caballos pueden entrar en la cuneta sin saltar? Que igual en un ataque de lag no te deja saltar o te sales de la carretera o algo y se vuelve incomoda la cuneta para entrar a caballo al camino. Aún que a caballo no creo que sea muy incomoda, igual tener que acertar el momento de saltar. (Los caballos suben 1 bloque sin saltar)

reddw562
VIP
VIP

robertoccu escribió:

No lo se pero, los caballos pueden entrar en la cuneta sin saltar?

Sí  :)

Lemart
Superviviente
Superviviente

robertoccu escribió:

No lo se pero, los caballos pueden entrar en la cuneta sin saltar? Que igual en un ataque de lag no te deja saltar o te sales de la carretera o algo y se vuelve incomoda la cuneta para entrar a caballo al camino. Aún que a caballo no creo que sea muy incomoda, igual tener que acertar el momento de saltar. (Los caballos suben 1 bloque sin saltar)

no creo que la gente sea tan cazurra para entrar mal con el caballo  :o, siempre puede entrar saltando en diagonal que seguro caes en el centro

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

No había pensado en saltar en diagonal xD

Grau

Perdonad mi poca experiencia en este tema pero nunca antes había participado en caminos, cuando os referís a comarcales son los que parten de ciudades? Y los principales los que van directos al faro? (los naranjas en el mapa de mik)

reddw562
VIP
VIP

Grau escribió:

Perdonad mi poca experiencia en este tema pero nunca antes había participado en caminos, cuando os referís a comarcales son los que parten de ciudades? Y los principales los que van directos al faro? (los naranjas en el mapa de mik)

yeladies escribió:

Categorías:

Camino prioritario: Estarán construidos por un de mínimo 7 bloques de ancho, "bloques transitables". Comunicaran Grandes proyectos y/o ciudades y portales.

Camino comarcal: Estarán construidos por un mínimo de 5 bloques de ancho,"bloques transitables" Comunicaran proyectos medianos, templos"quests" poblados NPC apadrinados con los caminos prioritarios.

Camino rural: Estarán construidos por un mínimo de 3 bloques de ancho, "bloques transitables" Comunicaran casas particulares edificios solitarios con caminos prioritarios o comarcales.

Grau

Entonces tendré que hacer un camino principal desde mi proyecto hasta unirlo con el del faro?

reddw562
VIP
VIP

Grau escribió:

Entonces tendré que hacer un camino principal desde mi proyecto hasta unirlo con el del faro?

Leer

Responder