Tanteo de proyecto

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
puxol
Mensajes: 341
Registrado: 06 Feb 2011, 19:41

#1

Buenas!  :D

Ya empezado el 7º mapa, lanzo una idea que estuve hablando con zant hace un tiempo.

Concepto:

Spoiler

Antes que nada, decir que el proyecto está un poco en el aire, este post es más bien para estudiar un poco como cuaja la idea y ver si habría gente que quiera colaborar, dado que unas 4 personas creo que harían falta para poder avanzar de forma aceptable.

El proyecto en sí es una ciudad, hasta ahora nada nuevo. La idea es que sea parte "museo" parte ciudad habitable, es decir, la gente que quiera podrá tener una casa para el, pero estas serán construidas por parte de los constructores del proyecto para garantizar la homogeneidad de todo el conjunto. Esto significa que si quieres una casa te damos una "hueca" y por dentro es toda tuya, siempre que no rompa con el exterior.

Estilo:

Spoiler

Bosquejo In Game de una casa:
(Probando materiales y una estructura básica en creativo en unos minutos.)

Spoiler

Imagen
Fuente: Propia xD

Posible Ubicación en el 7º mapa:

Spoiler

Imagen

Leyenda:

  • Negro: Zona de la ciudad.

  • Rojo: Puerto de la ciudad.

  • Amarillo: Ese cabo pide un faro a gritos xD .

  • Marron?: Castillo que vela por la ciudad.

Link al dinámico:

Spoiler

Planificación del proyecto:

Spoiler

Fase 1:

  • Construcción del núcleo de la ciudad, los cuatro barrios principales y una vez acabados, la muralla.

Fase 2:

  • Construcción del castillo / fortaleza que vela por la ciudad, meramente estético hasta que se le encuentre alguna utilidad.

Fase 3:

  • Construccion de granjas y campos de cultivo que rodeen la ciudad, de grandes dimensiones y con pocas y espaciadas construcciones como almacenes, molinos, una pequeña casa de granjeros, etc.

Esquema de la cuidad:

Spoiler

Imagen
En paint como dios manda, siendo lo azul el mar y lo negro la muralla :D

Resumen y detalles:

Spoiler

Proyecto de ciudad medieval para el cual necesito gente, es algo que no se puede hacer solo. Espero que guste la idea, pues creo que puede quedar muy bien. Respecto a la normativa de caminos, mi idea es que no tenga acceso en metro, tren, monorrail, llámalo X, solo vía camino, para aumentar la ambientación.

Respecto a la organización de la ciudad, cada barrio no tendrá estrictamente un tipo de construccion, es decir, habrá casas en todos los barrios, pero en unos destacarán más los comercios, los talleres, las casas de la burguesía y edificios públicos, etc.

Espero que guste, se anime gente y podamos llevarlo a cabo, un saludo.

Imagen

Avatar de Usuario
Ferdy13
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 182
Registrado: 25 Feb 2012, 13:23

#2

La cuarta foto me ha gustado mucho, un consejo, que espero que te venga bien sobretodo para construcciones medievales como esa, si quieres hacer epico un edificio las fachadas deverian ser de mas de 1 cubo de ancho para dar mayor relieve, aumentaras el nivel de detalle de forma excepcional, en grandes co strucciones he llegado hasta hacer fachadas de 8 cubos de grosor

Pegas:

  • más materiales
  • más tiempo de construcción
  • no es muy recomendable en edificios pequeños

Enviado desde mi GT-I8730 mediante Tapatalk

ImagenImagen

puxol
Mensajes: 341
Registrado: 06 Feb 2011, 19:41

#3

Ferdy13 escribió:

La cuarta foto me ha gustado mucho, un consejo, que espero que te venga bien sobretodo para construcciones medievales como esa, si quieres hacer epico un edificio las fachadas deverian ser de mas de 1 cubo de ancho para dar mayor relieve, aumentaras el nivel de detalle de forma excepcional, en grandes co strucciones he llegado hasta hacer fachadas de 8 cubos de grosor

Pegas:

  • más materiales
  • más tiempo de construcción
  • no es muy recomendable en edificios pequeños

Enviado desde mi GT-I8730 mediante Tapatalk

lo iba a tener en cuenta, el boceto ese es un poco para ver el estilo de las casas, con grandes vigas de madera cruzadas, habitaciones que sobresalgan de la fachada, etc. pero gracias por el aporte, de todas formas, si no consigo un par de esclavos ayudantes me buscare algun proyecto al que unirme xD

Imagen

Avatar de Usuario
Ferdy13
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 182
Registrado: 25 Feb 2012, 13:23

#4

Yo estoy haciendo el mio solo (Gallowmere), a pelo, y es algo mas grande que una ciudad hahaha

Enviado desde mi GT-I8730 mediante Tapatalk

Última edición por Ferdy13 el 10 Ene 2014, 20:58, editado 1 vez en total.

ImagenImagen

Avatar de Usuario
m690
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 864
Registrado: 28 Dic 2011, 00:32
Contactar:

#5

En algunos aspectos me recuerda a BERGEN del mapa 6 :D

Enviado desde mi Samsung Galaxy S4 usando Tapatalk 2

Imagen

puxol
Mensajes: 341
Registrado: 06 Feb 2011, 19:41

#6

Viendo que ya hay mucha gente compormetida con otros proyectos, creo que me uniré primero a uno ya presentado y, con el tiempo, ya volveré con alguna idea chula, asi que si algún admin me hace el favor de cerrar el tema, borrarlo o lo que haga falta, perfecto.

Imagen

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#7

puxol escribió:

Viendo que ya hay mucha gente compormetida con otros proyectos, creo que me uniré primero a uno ya presentado y, con el tiempo, ya volveré con alguna idea chula, asi que si algún admin me hace el favor de cerrar el tema, borrarlo o lo que haga falta, perfecto.

Creo que es lo mas sensato  :D Después de la cantidad de villas y ciudades que están en marcha. De un estilo parecido pero no de la misma temática que propones tienes Puerto Dragón (ichitaito), puede que Tardor (drakenmorten) y Medievil de Ferdy.

No te cierro el hilo de momento, démosle un poco mas de vida.  ;D

Última edición por A400M el 11 Ene 2014, 09:09, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ferdy13
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 182
Registrado: 25 Feb 2012, 13:23

#8

Se aceptan esclavos :D

Enviado desde mi GT-I8730 mediante Tapatalk

ImagenImagen

Avatar de Usuario
efeyabel
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1619
Registrado: 10 Jul 2011, 18:35

#9

Pues a mi me gustaba un monton, sobre todo si queda del estilo a la 1° y 3° imagen.

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk

Imagen

Avatar de Usuario
Borgius12
Mensajes: 493
Registrado: 07 Feb 2013, 22:50

#10

efeyabel escribió:

Pues a mi me gustaba un monton, sobre todo si queda del estilo a la 1° y 3° imagen.

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk

j
+1

El último de los monjes de la Madre Naturaleza

Responder